Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

Belleza, accesorios, vestido y zapatos: breve resumen de mis proveedores

Anónima, el 26 de Julio de 2017 a las 07:38 Publicado en el Foro belleza 0 45

Hola lindas! Escribo para contarles que ya casi estoy lista para mi GD en cuanto a mi look. Se me ocurrió hacer este resumen por si alguien aún está en la búsqueda y para recomendar a mis proveedores. Va con fotos.

--------------------------------------------------------------

VESTIDO
: desde noviembre que estoy buscando modelos y precios, mi casamiento será sólo civil y terminé comprando por Ali Express. Ya hice todos los trámites (parece mucho lío pero en serio que no lo es) y estoy esperando que llegue a mi casa, sólo resta que el Correo registre el pago del puerta a puerta y ya en esta semana o a más tardar la que viene llega. Es este, lo pagué $158 dólares con envío. De todas formas hay opciones mucho más baratas, pero cuando vi el mío supe automáticamente que era el indicado.

Vestido Vestido

ZAPATOS: hace unos días publiqué los zapatos y como los encontré, los compré en una galería de Caballito y los pagué $1500 y pico con tarjeta. Los amo.

Zapatos Zapatos

ACCESORIOS: encontré al proveedor por Mercado Libre, se llama "Memé Deco & Design" y pagué ramo, tocado y botonier para mi novio $750 en efectivo. Mañana voy a pasar a señar y a elegir las flores, tarda 10 días en hacerme todo. Queda en Caballito.

Tocado Tocado

Ramo Ramo

Al ramo seguramente le agregue detalles de piedras y encaje, pero el tono será el de la foto y el botonier de Nahuel (mi novio) será igual pero en miniatura.

UÑAS: hace unos meses vengo probando el esmaltado semi permanente y la verdad es que no lo cambio por nada, como plus le agrego que la manicura que me los hace vive a media cuadra de mi casa (a pocas cuadras de Medrano y Rivadavia en Almagro, CABA) y la encontré por Instagram. En principio pensé en hacerme esculpidas para el GD, pero ya las tuve una vez y me resultaron muy incómodas. Así que me haré semipermanente en uñas y pies (ya que los zapatos son boca de pez), con algún detalle de strass o nail art. Ella se llama Lorena y la encuentran en Instagram y FB como "Remember my nails" . El semi está $240 y las esculpidas $470. Va sumando adicionales (tiene muchas pero muchas cosas hermosas para sumar) a partir de $10 en promedio, como dijes, piedras, tatuajes en las uñas, etc. El anteúltimo que me hice fue con strass y puedo asegurarles que en dos semanas no se me cayó ninguno ni se me rompió ninguna uña. Recomiendo mucho, sobre todo para quienes tienen uñas débiles como yo. Dejo foto del semi que tengo actualmente, me lo hice el sábado

Uñas Uñas

MAQUILLAJE Y PEINADO:
también lo publiqué en uno de mis debates, encontré a una profesional excelente que me cobra $1300 por peinarme y maquillarme con pestañas postizas incluidas (en caso de que quiera colocarme, aún no lo decido)Vive a 5 cuadras de mi casa. Sueno reiterativa con esto pero les juro que sin planearlo, termino encontrando los proveedores indicados todos cerca de acá. Como vivimos tan cerca, el día del GD viene a casa 3 horas antes de salir para arreglarme. Entiendo que va a domicilio dentro de CABA, desconozco la modalidad en otros lados. De todas formas les dejo el dato y la recomiendo mucho, la semana pasada fui a señar y a charlar de lo quiero hacerme, quedé encantada. La encuentran en FB como "Sabina Rondón Maquillaje" , también está en Instagram. Mi make up será estilo pin up, ojos delineados (como uso habitualmente) y labios muy rojos. El peinado será con ondas al agua y de lado así puedo lucir mi tocado, estilo antiguo.

Make up Make up

-------------------------------------------------------------

Me falta definir la bijou que usaré ese día. Quiero alguna cadenita en dorado, muy sencilla, a lo mejor con un camafeo pero no lo decido aún, y aros posiblemente de perlas. Tengo unos hermosos que eran de mi abuela paterna, falleció hace algunos años, siento que sería un detalle muy emotivo, pero bueno, veré si puedo mandarlos a limpiar porque son divinos pero están medio viejos.

Y por último también me queda definir la lencería que voy a usar. No la tengo fácil, tengo muchísimo busto (uso corpiño 110) y no encuentro ningún modelo de body que me guste mucho. Tampoco defino si voy a usar medias 3/4 con portaligas, que es algo que me gustaría, todo en color nude. Pero tengo tiempo para decidir.
Estoy muy contenta de que ya está casi todo cocinado y quería compartirlo con ustedes!

Gracias por el apoyo y el afecto que me brindan desde que comencé a postear en la comunidad, son divinas chiquis! Las abrazo fuerte y les deseo todo lo mejor con los preparativos. Espero que mi posteo sea de ayuda, un besote Smiley heart Smiley kiss Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 31 de Julio de 2017 a las 22:55
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lau!! Ojalá les sirva, es agotadora la búsqueda de proveedores!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belen!! Sí, es un golazo! Ya quiero tener todo conmigo Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar bellísima!!! Que lindo que hayas compartido esta info. Seguro que muchas novias lo aprovechan!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!! Me encanta todo!! Y que bueno que todos los provedores te queden cerca!!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leslie!! Lo vi y me enamoré mal!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Soli! Costó pero terminé encontrando todo Smiley heart

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a estar divina! amo esa onda de vestido!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente ! Muchas gracias. Muy lindo todoo

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danna Smiley heart
    • Responder
  • Danna
    Novia Habitual Enero 2018 Jujuy
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos me encantaron felicidades !!!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami!! Hoy ya anduve viendo bijou y lencería, estoy a full 😁
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Felicitaciones x el progreso..
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Den!! Beso grande! Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita!! Estoy chocha! Espero que les sirvan! Smiley love

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda Smiley smile Seguro que ya no tener que pensar en toda esta parte es un gran alivio Smiley tongue

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow es todo muy hermoso!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anaaa tu vestido es lo mas!!!... gracias por los datos de los proveedores
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a vos por tus palabras Cristina!! Ojalá le sirva a todas, es un poco extenuante la búsqueda de look para el GD! Estoy feliz de ya tener todo lo mío, te mando un beso muy grande! Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda! No veo la hora de tener conmigo el vestido y los accesorios para probarme todo, estoy feliz!! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cele!! Adoro como quedan los toques vintage, había pensado un estilo totalmente distinto pero me encanta como quedó todo! No veo la hora de lucirlo! Besos!! Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Shivi, sos un amor!! No paro de visualizarme con todo puesto jajaja, ya quiero tener el vestido y los accesorios conmigo para ir concretando todo aún más! Besos y gracias de nuevo Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que linda, muchas gracias Pau! Ando feliz de la vida con mi look, no veo la hora de ya tener todo y lucirlo! Smiley kiss

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Johy! Nada que ver al estilo que tenía pensado al principio, de vestido de dos piezas y zapatos rojos, pero me encanta mucho! Smiley winking

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii estoy chocha! De nada, me encanta que les sirva! Estuve meses buscando proveedores y se lo complicado que puede ser, por eso puse los míos! Beso grande Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias Bren! Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brune! Que bueno que te sirva el dato, Lorena es una grosa!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo... Y me viene genial el dato de las uñas xq estoy buscando.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo!! Los zapatos son bellísimos!!! (ya te lo dije en el otro debate) besos!

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! ya tenes todo listo!! muchas gracias por los proveedores, nos sirven a las q todavía no definimos jeje

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo lo que elejiste...DIVINO!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu..... Que emoción!!! Me imaginé una novia hermosa con las descripciones que diste... Asi que felicitaciones!!! Vas a brillar en tu GD!!!!
    • Responder
  • Shivi
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Fe
    Shivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encanta imaginarte ese día. Fui armando en mi cabeza todo a medida que leía. Excelente gusto tenes. Y me pone super feliz que quede todo cerca. Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá