Hola lindas! Escribo para contarles que ya casi estoy lista para mi GD en cuanto a mi look. Se me ocurrió hacer este resumen por si alguien aún está en la búsqueda y para recomendar a mis proveedores. Va con fotos.
--------------------------------------------------------------
VESTIDO: desde noviembre que estoy buscando modelos y precios, mi casamiento será sólo civil y terminé comprando por Ali Express. Ya hice todos los trámites (parece mucho lío pero en serio que no lo es) y estoy esperando que llegue a mi casa, sólo resta que el Correo registre el pago del puerta a puerta y ya en esta semana o a más tardar la que viene llega. Es este, lo pagué $158 dólares con envío. De todas formas hay opciones mucho más baratas, pero cuando vi el mío supe automáticamente que era el indicado.
Vestido
ZAPATOS: hace unos días publiqué los zapatos y como los encontré, los compré en una galería de Caballito y los pagué $1500 y pico con tarjeta. Los amo.
Zapatos
ACCESORIOS: encontré al proveedor por Mercado Libre, se llama "Memé Deco & Design" y pagué ramo, tocado y botonier para mi novio $750 en efectivo. Mañana voy a pasar a señar y a elegir las flores, tarda 10 días en hacerme todo. Queda en Caballito.
Tocado
Ramo
Al ramo seguramente le agregue detalles de piedras y encaje, pero el tono será el de la foto y el botonier de Nahuel (mi novio) será igual pero en miniatura.
UÑAS: hace unos meses vengo probando el esmaltado semi permanente y la verdad es que no lo cambio por nada, como plus le agrego que la manicura que me los hace vive a media cuadra de mi casa (a pocas cuadras de Medrano y Rivadavia en Almagro, CABA) y la encontré por Instagram. En principio pensé en hacerme esculpidas para el GD, pero ya las tuve una vez y me resultaron muy incómodas. Así que me haré semipermanente en uñas y pies (ya que los zapatos son boca de pez), con algún detalle de strass o nail art. Ella se llama Lorena y la encuentran en Instagram y FB como "Remember my nails" . El semi está $240 y las esculpidas $470. Va sumando adicionales (tiene muchas pero muchas cosas hermosas para sumar) a partir de $10 en promedio, como dijes, piedras, tatuajes en las uñas, etc. El anteúltimo que me hice fue con strass y puedo asegurarles que en dos semanas no se me cayó ninguno ni se me rompió ninguna uña. Recomiendo mucho, sobre todo para quienes tienen uñas débiles como yo. Dejo foto del semi que tengo actualmente, me lo hice el sábado
Uñas
MAQUILLAJE Y PEINADO: también lo publiqué en uno de mis debates, encontré a una profesional excelente que me cobra $1300 por peinarme y maquillarme con pestañas postizas incluidas (en caso de que quiera colocarme, aún no lo decido)Vive a 5 cuadras de mi casa. Sueno reiterativa con esto pero les juro que sin planearlo, termino encontrando los proveedores indicados todos cerca de acá. Como vivimos tan cerca, el día del GD viene a casa 3 horas antes de salir para arreglarme. Entiendo que va a domicilio dentro de CABA, desconozco la modalidad en otros lados. De todas formas les dejo el dato y la recomiendo mucho, la semana pasada fui a señar y a charlar de lo quiero hacerme, quedé encantada. La encuentran en FB como "Sabina Rondón Maquillaje" , también está en Instagram. Mi make up será estilo pin up, ojos delineados (como uso habitualmente) y labios muy rojos. El peinado será con ondas al agua y de lado así puedo lucir mi tocado, estilo antiguo.
Make up
-------------------------------------------------------------
Me falta definir la bijou que usaré ese día. Quiero alguna cadenita en dorado, muy sencilla, a lo mejor con un camafeo pero no lo decido aún, y aros posiblemente de perlas. Tengo unos hermosos que eran de mi abuela paterna, falleció hace algunos años, siento que sería un detalle muy emotivo, pero bueno, veré si puedo mandarlos a limpiar porque son divinos pero están medio viejos.
Y por último también me queda definir la lencería que voy a usar. No la tengo fácil, tengo muchísimo busto (uso corpiño 110) y no encuentro ningún modelo de body que me guste mucho. Tampoco defino si voy a usar medias 3/4 con portaligas, que es algo que me gustaría, todo en color nude. Pero tengo tiempo para decidir.
Estoy muy contenta de que ya está casi todo cocinado y quería compartirlo con ustedes!
Gracias por el apoyo y el afecto que me brindan desde que comencé a postear en la comunidad, son divinas chiquis! Las abrazo fuerte y les deseo todo lo mejor con los preparativos. Espero que mi posteo sea de ayuda, un besote