Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Blanco noooooo!!!!

Denise, el 8 de Junio de 2017 a las 12:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 41
Hola chicas tengo una duda, yo no quiero que ninguna chica se ponga vestido blanco, a mis conocidas amigas primas etc ya se los dije y están de acuerdo!!!! Pero quedaría mal si pongo una tarjetita en la tarjeta, poniendo que no vayan de blanco? Obviamente puesto con modales jeje las escucho!!!

41 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 15 de Junio de 2017 a las 21:38
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, me parece muy bien. Yo con las invitaciones voy a poner una tarjetita que diga "El color blanco y en todas variables de beige, marfil, crema, etc... Quedan exclusivamente reservados para la novia. Desde ya muchas gracias. Smiley smile"

Y listo, jajaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, capaz que en la tarjetita queda como un poco fuerte peroooooooooo podes mandarte una "invitación" por whatsapp o mail a todas tus invitadas con algo divertido que te puedas hacer con la compu y que diga "colores claros, pasteles, marfil y blanco se reservan para la novia. Elegí del resto..." o algo asíXD Yo todavía no se que voy a hacer pero pienso dejar BIEN BIEN EN CLARO QUE DE BLANCO VOY SOLO YO Y EN SIMILARES Y/O BLANCO NADIE MAS. (re agresiva jajajaa). Espero que te ayude, gana confianza y para mi decilo a todas. Besito!Smiley kiss

• Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja una genia tu mamá!!! Más clarito imposible!!! Smiley tongue

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo puse en la página web para que los/as que entren lo vean. En onda chiste, pero algunas no lo saben (o se hacen las que no lo saben). Hasta ahora todas se lo tomaron bien

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa no la tendrían que haber dejado entrar, es muy fea su actitud...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2018 Chubut
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno aclararlo en persona cuando entregas la tarjeta de invitacion como en broma y de boca en boca eso se ira haciendonuna regla para el casamiento. Igualmente creo que la que se viste de blanco en un casamiento habla muy mal de ella y demuestra... las intenciones no?Yo pondria a alguien de seguridad y no dejaria entrar a nadie de blanco mas que a la novia jajajaja broma!!!! Pero se lo haria!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual, estoy de acuerdo con vos, es lo que pienso!!!! Gracias bella.
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijiste!!! Mil gracias bella.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de "no te va opacar y si hace eso para arruinarte el día mucho no te quiere mucho para que invitarla" etc me parece cualquier cosa (sin ánimos de ofender o generar discordia, solo doy mi opinión APARTE) Si ya le comentaste a tus primas amigas y estuvieron de acuerdo es obvio que no te preocupa que tus seres queridos o la gente que te quiere lo haga y siempre va existir la invitada que no conoces mucho que va porque es pareja "de" puede ser un invitado del novio etc algunas veces no se puede poner un filtro con los invitados y eso no quiere decir que no sean bienvenidos, pero si no los conocemos en profundidad no sabemos que pueden hacer o pensar así que más vale prevenir. Una chica que se casó hace unos cuantos meses uso un vestido largo y simple un invitado del novio (compañero de trabajo) llevo a su mujer con las hijas y las 3 fueron de blanco en fotos individuales del casamiento ella parecía la novia con toda la decoración y si fue una desubicada, "la novia es la novia" eso no cambia pero el mal momento o fotos así son una piedrita en un momento que es de celebración, por el motivo que la novia quiera es tu celebración primero vos tenés que estar cómoda así que yo si te recomiendo en la tarjeta aclarar "el blanco o x colores para la novia y abajo lo de las damas" podés buscar una impresión con dibujos de la novia y las damas más claro imposible y la tarjeta se da con tiempo vos no estás diciendo "compraté este vestido de 5mil que yo elijo" estás aclarando no uses esto nada más y tienen miles de posibilidades así que sin culpa y mucha suerteSmiley flower
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy desubicada la que se vista de blanco esa noche. Tendrian que darse cuenta que la de blanco es la novia!
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema el del color blanco, x un lado entiendo esl de que nadie te va a opacar x sos "la novia" tenes el ramo, el velo o la cola, el novio y blablabla pero es reee bancable que solo nosotras queramos estar de blanco ese día, después de todo es "nuestro" día, xq nosotras tenemos que enteder a las que quieren ir de blanco?acaso nos es más sencillo que se nos entienda a nosotras? Jajaja. En mi casa mi suegra queria ir de blanco al civil, si bien yo aun no tenia elegido el vestido cuando me entere no me gusto nada, si bien se iba a notar la diferencia no daba estar las dos de blanco en las fotos, mi madre muy directa le dijo " los colores pasteles, blancos o marfil se reservan para la novia. Además a nosotras que estamos más viejas nos favorecen los oscuros" jajajaja!! Es toooodo un tema!! Suerte Deni, besos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso poner un code dress y aclarar q no puede usarse el blanco. Porq siempre hy una desubicada o boba.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que es tu opinión y celebro la diversidad! Pero la intención de mi mensaje es para q la indicación de dress cose no sea motivo de locura y angustia, que no ayuda en estos momentos!. He tenido bodas donde las invitadas no lo han hecho de mala onda y se pudo solucionar como personas adultas. Disculpa si mi comentario te ofendió, a veces pienso que escuchar otra persona con una vibra diferente puede servir de ayuda
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpame , pero es tu opinión, y es mi fiesta yo no quiero que se vistan de claro ni de violeta por que son las damas de honor! Cada una sabra, quizás no lo hagan de mala. Pero no quiero que nadie vaya de blanco y punto! Yo creo que muchas pensamos iguales.. Y me parece perfecto ponerlo en mi tarjeta!!! Quiero ser la única de blanco! Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, antes q nada las leo hace rato y finalmente hoy me animé a postear. Lejos de entrar en debate y sé que es un día súper especial, pregunto : por qué tanto alboroto?! Jjaja Les comento que trabajo en eventos y vi muchas de esas cosas (y peores) peeeeero saco un poco en limpio ideas puntuales 1- más allá de q voy vestir de azul y pedí a todos los invitados ir de blanco o colores alegres (nada de negro velorio que es una celebración !) y una amiga quiere ir de azul y le dije q no había problema. Hago esta salvedad porque uso blanco y para mí no es "la única oportunidad de vestir blanco" , entiendo que es un tema delicado pero grábense en l cabeza q son la NOVIA, así con mayúscula y nadie va a opacarlas.2- si creen q la persona quiere ir de un color solo para fastidiarles la fiesta, para q la invitan? Sean sinceras y no sostengan cosas q las hace llegar incómodas al gran día. Si esa persona hace eso para arruinarte el día es porque mucho no te quiere, entonces para q invitarla???3- me ha tocado ser invitada y me han dijo "anda de negro" (aclaro q no iba a ir de blanco sino de color) y la verdad q me sentí re mal que me digiten q ponerme y además perdí una seña por el vestido q me iba a comprar originalmente . Es una situación fea porque el invitado se viste para estar a la altura de la fiesta y que prefieran que uno vaya así nomas habla de una persona insegura que no quiere disfrutar con amigos y familia ese gran momento. Yo quiero glamour y diversión , y quiero que todas las bodas : chicas , grandes, diy, humildes o por lo alto , tengan un recuerdo hermoso de todos los q estaban ahí para compartir ese gran día Igual siempre hay truquitos anti Garca para ser una novia espectacular y resaltar si o si, así tengas una amiga súper bomba en tu fiesta 👌
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re banco!! A mi me pasa lo mismo, lo que voy a hacer es en la pagina que voy a armar voy a poner una seccion de tips donde voy a incluir cosas como como llegar al salon, donde se puede estacionar, codigo de vestimenta, etc y ahi en el medio voy a meter que no vengan de blanco jaja

No da, pero la gente no se ubica, en los ultimos casamientos que fui habian de 2-5 personas vestidas de blanco y algunas se habian ido al carajo posta, he llegado a ver chicas de blanco, largo y encaje!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja me causo esta muy bueno! Me puedo llegar a Re contra empacar hay cada desubicada mira!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una ley no escrita, pero hay quienes se hacen las que no están enteradas
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo puedo creer alta desubicada!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si lo aclaras y aun asi alguna se atreve a ir de blanco, en cualquiera de sus matices, le podes pedir al fotografo que no salga en ninguna foto, o que la retoque despues y le transforme el blanco en otro color ... o tener un prop preparado para las fotos que diga DESUBICADA y otro para vos que diga LA UNICA DE BLANCO HOY SOY YO. Se que suenan a maldades, pero realmente ir vestida de blanco a un casamiento es ir a provocar.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le hago retocar todas las fotos al fotografo, le borro la cara!!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii.. aclaralo! Para mi no queda mal..
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la frase que te dejó sol, siempre es mejor aclarar. EL BLANCO ES EXCLUSIVO APARA LA NOVIA !
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise, si, mejor aclarar por las dudas, nunca falta una desubicada... mientras leía tu debate me acordé de esta foto que encontré en twitter hace un tiempo

Blanco y largo!! Caradura!Blanco y largo!! Caradura!

• Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te caiga de blanco en tu casamiento fijo busca bardo. Es un conocimiento universal y no hay quien "no sepa" que no corresponde opacar a la novia. Me parece buena idea lo de la tarjetita
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te desubicas yendo de blanco a un casamiento... Igual la aclaración no duele, y al que no le gusta, que no vaya. Imaginate un invitado de traje blanvo!! Creo que los hombres en ese sentido no son desubicados
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deni. Como dijo Rosario, hay un debate de una novia que subió sus invitaciones.

Este es el link: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestras-tarjetas-hechas-por-mi--t96039

Me parece perfecto aclararlo, yo ya se lo dije (Sutil y no tan sutilmente a mis amigas) pero capaz vaya a poner algo sobre el color. Siempre hay algún/alguna fuera de lugar que no sé si se hace a propósito pero es mejor prevenir.

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no lo creas, hay gente que lo hace!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q todos saben q a un casamiento de blanco no podes ir..

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, siempre es mejor aclarar. Creo que voy a tener que hacerlo también!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoal Deni en una tarjeta vi que decía la siguiente frase: Código de vestimenta: Formal, el blanco es de uso exclusivo para la novia. Espero que te sirva. Besotes.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponelo.. Yo por no poner que no quería a nadie con rojo, todas casualmente van a ir de rojo.. Mi suegra, aún sabiendo que yo no quería a nadie de rojo, se va a vestir de pies a cabeza de ese color.. En fin, hacelo para que no te pase como a mi jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá