Hola chicas, hace mucho que no entraba a la página xq no tenía tiempo. Hoy necesito desahogarme, no sabía con quien hablarlo y me acorde de ustedes que siempre están dispuestas a dar un consejo, compartir sus experiencias o brindar alguna palabra de aliento.
A 3 meses de la boda mi novio decidió no casarse!
Les cuento un poco la situación, nosotros nos conocimos en noviembre de 2012 (con un previo enamoramiento por chat) y desde el primer momento tuvimos una historia de amor muy mágica, pero fue todo rápido, en octubre de 2013 comenzamos a vivir juntos y teniamos nuestras peleas pero nos llevabamos bien, es así q un día m pidió que nos casemos. Él se quedo sin trabajo y la idea era casarnos sin hacer fiesta, en diciembre de 2013 informamos a la familia de la decisión y ellos nos alentaron a organizar algo ofreciendonos su ayuda, es así q comenzamos a organizar. Estabamos ilusionados los 2 con la idea, estabamos haciendo las tarjetas, hace menos de un mes compramos los centros de mesa y así con todos los preparativos. Pero hace 3 semanas comencé la facultad, ya que cuando m vine a vivir con él cambié de facu y de carrera (por decisión propia) y la verdad q no estaba mucho en mi casa, él es profesor de yoga y da clases en el lugar donde estudió y eso fue ocupando gran parte de su vida y fue teniendo muchos cambios desde la alimentación hasta el trato conmigo, las decisiones tomadas, el hecho de no tenerme tan en cuenta para ciertas cosas y remarcandome todo el tiempo q ES SU CAMINO. Fue así q comenzaron un par de peleítas q terminaron en una gran discusión interminable, por cuestiones de no compartir creencias o no entender ciertas cosas, ciertos cambios, yo me deje llevar mucho por mi egoísmo pensando q m estaba cambiando por su gente de yoga xq había cosas q yo no compartía y él q es muy extremista debatíamos a muerte cada cosita. El viernes hablamos bastante de como seguir, de q cada uno iba a mirar su interior para ver si realmente quería continuar y como. El sábado estando en mi trabajo me llega un msj de él diciendo q s iba a una charla con gente de yoga, a otra ciudad, q volvía a la noche (se me paralizó el corazón xq desde que comenzó la relación compartimos todo, hasta lo q no compartimos, nos pedimos permiso de forma amorosa sabiendo q el otro no va a tener problemas, no imponieno mi decisión sin tener al otro en cuenta) hablamos un ratito antes de q s vaya y la verdad q le vomité todo lo q pensaba, el hecho de q su vida giraba en torno a eso, q a mi no m gustaba la idea de q sea así, el sentir q ya no m tenía en cuenta y m dejaba en segundo plano, etc. Él me aclaró y m re aclaró q no tenía intenciones de hacerme mal, q me amaba (y yo lo sé a eso) pero a mi me dolía su actitud, me repetía una y otra vez q era su camino y q si yo no lo compartía no podíamos estar juntos, intenté explicarle q yo siempre lo acompañé, desde ponerme a estudiar con él para q s pueda recibir de profesor hasta inventar comidas distintas todos los días con arroz xq estabamos sin un peso y lo de las clases de yoga no funcionaba. Igual se fué y cuando volvió hablamos un poco, yo estaba enojada, quería dejarlo irme terminar la relación, pero fue más fuerte el amor. Desp de una larga charla sobre el amor, la vida, lo q cada uno deseaba para su vida decidimos continuar con esto xq aclaro nunca dejamos de sentir amor, en ningún momento. Esa misma tarde fuimos a tomar mates con la gente q lo invitó a la charla, había varias personas q yo no conocía y estaba todo bien, pero cuando volvimos me hizo saber q no estaba todo bien había cosas q no estaban resueltas y seguimos hablando x más y más tiempo hasta llegar de nuevo a decir q seguíamos adelante con nuestro amor, con el casamiento. En un momento m cuenta q lo invitaron a la charla xq el viernes estuvo hablando con una de las chicas q trabaja con él (una profesora) sobre como se sentía, es decir, desp q habiamos hablamos de ver cada uno lo q sentía interiormente y me cayó como un valde de agua fría xq la verdad q yo ni sabía de la existencia de esta persona y q le cuente cosas tan intimas me shokeo (y no es celos, aclaro!) pero bueno, ayer estabamos acostados y agarra el celu, entra al whats app y ve unos msj q tenía con ella y alcanzo a leer q decía "te espero" no le dije nada y dejé q él m cuente pero como no lo hizo le pregunte para q s iban a ver y m dijo q él le pidió para hablar xq ella pasó por una situación similar y él la había contado q el día de la charla estabamos mal a punto de separarnos, etc y m volvió el sentimiento de sentirme desplazada, de sentir q busca afuera lo q yo no le puedo dar, de sentir q xq no compartimos algunas cosas no es válido lo q yo digo pienso o siento, etc. discutimos bastante y se fué, en ese lapso yo estuve meditando mucho (soy creyente) y le pedí a Dios q m muestre el camino, m di cuenta q estaba equivocada en muchas cuestiones, q si lo amo tengo q aceptarlo como es, con sus cambios y procesos internos (y él a mi) y bueno en fin, q el matrimonio no es fácil pero con arrepentimiento y pidiendo perdón x los malos actos q tenemos diariamente, y si hay amor, se puede salir adelante. Pero cuando él llegó, desp de haber hablado con ella vino decidido a decirme q no nos podiamos casar, q no estabamos preparados para eso, para traer hijos al mundo, para formar una familia, q necesitabamos tiempo para cambiar y crecer como pareja, q la boda no es importante, q ya somos un matrimonio, etc. Le aclaré q yo siempre sostuve q ya éramos un matrimonio, pero q yo estaba dispuesta y segura a cambiar todas esas cosas q hago mal. De todas formas él m volvió a lo mismo, de su camino, q él está haciendo su camino y yo le remarqué q lo acepto y lo acompaño.
Pero bueno, en fin... seguimos juntos, nos amamos pero no nos vamos a casar y la verdad q yo estoy destrozada, sé q la fiesta no es lo importante pero se me derrumbó toda esa ilusión q construímos juntos, voy por la casa viendo las cosas q ya teníamos para la boda, o estabamos haciendo y se me estruja el corazón.
Igual ahora q estoy escribiendo esto me entra la duda, realmente me ama??? Yo siento q sí, pero vieron los pensamientos aveces pueden más...!!!
La verdad chicas q nos como seguir!
Muchas gracias x tomarse un tiempo y leer todo lo q escribi, necesitaba descargar todo esto xq hasta me da verguenza hablarlo con una amiga!