- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Villa Ángela, Chaco · Desde Agosto del 2015
Me caso en Julio del 2016, y estoy super emocionada y ansiosa... Al principio estaba asustada porque surgio el inconveniente que mi familia no esta de... Ver más
Me caso en Julio del 2016, y estoy super emocionada y ansiosa... Al principio estaba asustada porque surgio el inconveniente que mi familia no esta de acuerdo que me case; y el echo de que tenga que afrontar los gastos que me corresponde sola, me asustaba. Pero mis tìos y abuelos, primos y primas se ofrecieron a ayudarme en lo que necesite asi que ahora estoy un poco mas relajada... Ahora comence la planificaciòn con mi dama de honor mas intima.... A TRABAJAR!!!!
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi casamiento
Acerca del estilo, pensamos en algo personalizado y romàntico. Con colores suaves como: violeta y blanco, siguiendo una temàtica invernal, nevada... con decoraciones de arboles secos y demas accesorios relacionados a la estaciòn.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
326
Holaaaaaaa genteeeee... como estan??? yo super duper activa... ya cada vez falta menos... estamos a 32 días del gran díaaaa... muchos nervios y emociones encontradas... El jueves pasado llegaron mis...

Buenass!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué torta de casamiento te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Es lo que tenías pensado?...

¡Hola hola chicas! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificás con los colores según tu signo? 1. Aries...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Creé un post
Hace 3196 díasHolaaaaaaa genteeeee... como estan??? yo super duper activa... ya cada vez falta menos... estamos a 32 días del gran díaaaa... muchos nervios y emociones encontradas... El jueves pasado llegaron mis invitaciones, no se dan una idea lo que me paso......

Participé en el post de Nati
Hace 3200 días
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración