Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mafs
Novia Principiante Febrero 2015 Entre Ríos

Boda Temática

Mafs, el 22 de Febrero de 2014 a las 21:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola chicas!!! con mi novio vamos a hacer una boda temática y eso sobre la música, que es lo que nos unió ya que él es operador de radio y DJ y yo Flautísta. Me pueden ayudar con ideas para decorar el salón?? Por faaaaaaaa gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Marzo de 2014 a las 22:30
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

loves muscialmesastematica muscialcd......

espero que te sirvan!!!!!es muy linda la tematica

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo una boda tematica!!! tenes muchas cosas lindas para hacer, usar paertituras para la deco como si fueran banderines, conitos par ael arroz, usar las imagenes de notas , imagenes de intrumentos,luego te envio algunas fotos que tengo en el cel guardadas!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo!! Me encantan los zapatos de color, siempre hay que darle un toque original al look Smiley winking

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que buenas ideas todas!!!!!!!

También se me ocurre que los conitos de partituras pueden usarse para el arroz del civil!!!!!!!

Subo imágenes de decoración, torta y una guitarras inflables que pueden usar para el carnaval carioca:

globos

globos

decoracion

decoracion

carnaval carioca

torta

• Responder
  • Mafs
    Mafs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu me encanta!!!! genial!!! nosotros vamos a hacer todo en blanco y negro, seguramente mis zapatos y el ramos serán de algún color Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré ideas originales!

Boda Temática 1

Este es el seating plan:

Vintage_Sunflower_Music_Themed_Wedding_M

Los conitos para los pétalos o el arroz:

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Justo hace unos días publicamos un artículo con ideas para esta temática! Te dejo el link:

https://www.casamientos.com.ar/articulos/decoracion-especial-para-los-amantes-de-la-musica--c5308

También me gusta esta idea de hacer la presentación del menú con la forma de CD o vinilo y ponerlo en cada sitio.

También me gusta que los nombres de las mesas sean partes de alguna canción conocida y que les guste a ustedes! Qué colores tienen pensado poner?

• Responder
  • Mafs
    Mafs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii muchas gracias!!!! cuando vaya decidiendo les voy mostrando!!! gracias por su tiempo!!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! te cuento lo que vamos a hacer nosotros que si bien no queriamos una boda tematica si queriamos que haya cosas que nos identifiquen y la musica es uno de lo puntos mas fuertes que tenemos en comun.

No se bien si es lo que estas buscando pero te cuento por si te sirve alguna idea. Primero hicimos la tarjeta como si fuera un volante de recital. El sello o logo que hicimos esta inspirado en "Yo te avise" disco de LFC. Nuestros souvenir son llaveros, replicas de instrumentos de musicos famosos en miniaturas de madera, por ejemplo el mitico bajo Hofner de Paul McCartney. En los numeradores de las mesas pusimos una frase de una cancion distina en cada numero. Las que elegimos son canciones que alguna vez nos dedicamos o que nos gustan por ejemplo: "Cuando te encontré me perdí, en cuanto te vi me enamoré" o "Vos sos el sol, despacio también podés ser la luna". Para la mesa donde iria el libro de firmas, pensamos armar un cuadro o marco de madera donde colgaremos con broches las entradas de los recitales a los que fuimos. Hasta ahora son las ideas que incluimos referidas a la musica. Cuando llegue a casa te subo fotos asi se entiende mejor. Un abrazo linda, mucha suerte y anda contadonos que ideas te van surgiendo!

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que lindo!!! Pero cual es la musica que tienen en comun, por ahi desde ese angulo te sirve para comenzar

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lindaaa!! ayer publicaron un debate q creo q t sera muuuy util!!!!

boda musical

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay invitaciones que se hacen con vinilos y estan buenisimas, no se si puedo poner la pagina de venta pero te dejo este link con la nota con muchas ideas: http://ohmyweddingplanners.blogspot.com.ar/2013/05/un-homenaje-los-80-con-cassettes-y.html espero te sirva!

• Responder
  • Mafs
    Mafs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve mirando, igual no me termina de convencer lo que he visto jajaja estoy indecisa!!!!!

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés poner las notas musicales hasta en el vestido, también en la mantelería y que el cotillón sean caretas de músicos famosos. Tarjetas con algún extracto de canción que los represente, decorar con vinilos y usar vinilos como plato espejo si hacen cena formal. Te dejo un debate que te puede servir https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-tematica-musica--t37285

Besos.

• Responder
  • Johanna
    Mendoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Notas musicales, muchas notas musicales, instrumentos creo que va a ser dificil o le va a dar un toque muy masculino, para mi...

Encontre esto que me gusto, miralo. Puedo ser buena opcion como centro de mesa...

Vela musicalConitos para el arroz

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá