Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veroo
Novia VIP Octubre 2015 Córdoba

Bronca....

Veroo, el 26 de Marzo de 2015 a las 15:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18

Hola Chicas!! Hoy les escribo con bronca y tristeza para desahogarme con ustedes, ya que se que me van a entender...

Hoy comenzarón los problemas con el salón... Resulta que nosotros dejamos parte de la seña debido a que en ese momento no tenían el contrato y el hombre se comprometio a guardarnos la fecha.. Resulta que el viernes pasado escribe para que fuesemos a dejar la otra parte de la seña y firmar contrato y nosotros no podiamos viajar.. Mi novio que vive más cerca trabajaba y no podía ir y yo estoy en Catamarca osea que era imposible.. bue hoy me escribe diciendome que nos daba hasta mañana para hacer una transferencia de $3.000 más aparte de lo que dejamos de seña para que nos guarde la fecha y contrato, de lo contrario no realizarán el evento con nosotros...

No saben el dolor, la bronca y la tristeza que siento.. xq no contamos con 3mil ya, no estamos a fecha de cobro ni nada por lo tanto no sabemos de donde sacarlos.. Smiley sad tan bien que venía todo hasta que hoy recibi esta mala noticia.. me siento en la nada y re triste pero bue será lo que Dios quiera..

18 Respuestas

Última actividad por Nati, el 30 de Marzo de 2015 a las 08:10
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero... Te entiendo, claro. Te paso recepciones en Córdoba https://www.casamientos.com.ar/recepciones/cordoba y mucha suerte!!

• Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pauliii Muchas Gracias!! En los Arcos averigue pero 650 salia la tarjeta :/

• Responder
  • Pauli
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, que feo lo que te pasó Smiley sad te paso el dato de un salón, se llama "los arcos", no se si lo conoces, está en la zona del cerro una amiga que se está por casar averiguó ahí y el precio de la tarjeta rondaba los $500, hace muy poquito tuve unos 15 ahí y la verdad me pareció muy bueno el servicio, la comida estaba muy rica y los mozos muy atentos. Espero que te sirva de ayuda!! Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

See es un moco.... fijate acá que otros salones hay... tambien hay en cba una revista (mil opciones) tiene edicion digital, busca en face.

Ojalá encuentres pronto...

• Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si me devuelve, el tema que ese salón dentro de todo era economico "La Antorcha" La tarjeta valia 500pe por persona y no subian nada el precio hasta el evento.. ese es el moco! No se encuentra lugares asi..

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero! te tiene que devolver la seña que tomó en un principio, por que ese dinero era para guardar la fecha... tenes un recibo?

Averigua bien si te dice que no... por que vos tenes derecho a que si el que desiste del trato es él, te devuelvan el dinero. (no es rata, es que en estas instancias todo vale mucho!)

Tambien, dejá el nombre del salon para que otras chicas no pasen por lo mismo... es un embole, pensá que por algo se dio así y que mejor que paso ahora ya que si son de no cumplir su palabra, pueden no cumplir con cosas muy importantes ese día y ahí ya no hay remedio.

Que zona buscabas, hay otros salones potenciales?

Mucha suerte!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero creer que te devolvio la seña!!!!

• Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nati pero nos vamos a casar en Cba porque la mayoria de la flia esta allá..

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veroo, que pena lo del salón. Son imprevistos que pasan, lo importante es que no te desanimes y sigas con entusiasmo y alegría Smiley smile Estamos aquí para lo que necesités!

Te comparto el enlace al directorio para que puedas ver nuevas opciones https://www.casamientos.com.ar/recepciones/catamarca

Saluditos!! Smiley smile Y contanos cómo va!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo desde otra optica, hacertu fiesta con gente asi seguro era un desastre. Eso si quw te devuelva la seña y si no denuncialos.
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dice que ya firmo contrato con otra pareja que le entrego todo sin vueltas Smiley sad asique ya fue me quede sin salón..

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero lo q te agarro ya es seña!!!! Mas le vale guardar la fecha, decile q si no es asi te vas derecho a denunciarlo a defensa al consumidor. Quiero creer q por lo q pagaste te dio algun tipo de comprobante.
    Por otro lado no se con esa onda me da q desconfiar a futuro.
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas el que me llamo es el dueño del salón osea que no hay mucho pra convencer :/

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La seña ya está dada, es necesario que envíe el contrato porque de no indicar el precio a pagar ppdes denunciarlo por práctica comercial desleal...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero yo creo que hablando se va a solucionar todo... Si lo llaman y le comentan la situación no creo que tengan problema, la verdad es que la gente encargada de fiestas tan grandes generalmente es súper flexible porque sabe que el gasto que le hacés es grande y aunque sea en cuotas se lo terminás pagando... Podrían comentarle la situación y proponerle de entregarle aunque sea esa suma que tienen actualmente y entregar en un tiempo prudencial el resto

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero... traten de hablar con el encargado del salon y comentenle cuál es la situación. Quizás puedan negociar una parte ahora y una parte después de la fecha de cobro. A lo mejor le da inseguridad que no hayan ido uds antes a pagarle. No sé... si es un salon que les interesa y no quieren perder lo que pagaron hasta ahora... me pondría en contacto para tratar de llegar a un acuerdo.

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Opino que lo llames y le expliques bien. Además el antes dijo una cosa y corresponde que mantenga su palabra. Todo lo que sucede conviene, algo bueno siempre hay. No te desanimes!Suerte beso
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bronca toca.... pero tranqui...
    tal vez si llaman a el encargado del salon y les explican su situacion... seguramente lo entendera...
    tal vez su miedo solo sea que lo dejen plantado o no les interese...solo porque no se presentaron...
    pero seguro que si lo hablan, lo van a entender.
    no bajen los brazos...les deseo lo mejor...vas a ver q se solucionara pronto!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá