Hola Chicas!! Hoy les escribo con bronca y tristeza para desahogarme con ustedes, ya que se que me van a entender...
Hoy comenzarón los problemas con el salón... Resulta que nosotros dejamos parte de la seña debido a que en ese momento no tenían el contrato y el hombre se comprometio a guardarnos la fecha.. Resulta que el viernes pasado escribe para que fuesemos a dejar la otra parte de la seña y firmar contrato y nosotros no podiamos viajar.. Mi novio que vive más cerca trabajaba y no podía ir y yo estoy en Catamarca osea que era imposible.. bue hoy me escribe diciendome que nos daba hasta mañana para hacer una transferencia de $3.000 más aparte de lo que dejamos de seña para que nos guarde la fecha y contrato, de lo contrario no realizarán el evento con nosotros...
No saben el dolor, la bronca y la tristeza que siento.. xq no contamos con 3mil ya, no estamos a fecha de cobro ni nada por lo tanto no sabemos de donde sacarlos.. tan bien que venía todo hasta que hoy recibi esta mala noticia.. me siento en la nada y re triste pero bue será lo que Dios quiera..