Hola a todas y todos (?
Me voy a presentar, ya que dejé de ser un espectador de la comunidad sin usuario paseando de chusma, leyendo debates, etc.. para ser un integrante más y vivirlo desde adentro.
Espectador
Soy Fernando y cómo todos los que estamos acá, en preparativos para el casamiento...
Tengo 26 años.
Estudio Lic. en Comunicación Social y trabajo de otras profesiones técnicas que tengo..
Me considero una persona práctica, con ideas creativas y me gusta organizar todo tipo de eventos.. (creo que por eso estoy acá)
Éste soy yo
Mi novia es Bel, 25 años, Licenciada en Relaciones Públicas, asique de eventos también le gusta la parte organizativa, aunque es indecisa por naturaleza jajaja (shhh).
Ella es Bel
Como comentaba antes, hace 8 años y medio que somos novios. De muy chicos 18-16 años empezamos con nuestra historia.
Disfrutamos mucho nuestro noviazgo, en cada una de sus etapas y fuimos viendo que teniamos que dar el paso decisivo.
Asique para el pasado 24 Dic, cumpleaños #25 de Bel, le hice la propuesta de casamiento, entre el regalo de cumpleaños, venía la sorpresa ..
¡Dijo que si!
Entonces: ¿Ahora qué?
¡Tenemos mucho para ver!
Todavía no pusimos fecha formalmente... porque generalmente la fecha la define el lugar de la fiesta. Asique en este tiempo, tenemos que ver proveedores, etc.
En principio nos gustaría un casamiento entre Diciembre 2017 a Marzo 2018, de día en una quinta o parecido para poder disfrutarlo al máximo con nuestros 200 invitados aprox.