Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires

Cake toppers

Melisa, el 8 de Mayo de 2017 a las 12:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Buen día chicas y buen inicio de semana!

Quiero consultarles si alguna tiene un contacto para pasarme que haga modelados en porcelana fría para decorar la torta. Lo que tengo en mente no es ni muy sencillo ni muy complicado, pero necesito alguien que SEPA lo que hace y que sea muy profesional.

No quiero buscar por la página ni con la lupita porque ya he mandado mensajes pidiendo presupuesto y luego no me vuelven a contestar nunca, así que estoy buscando alguien que me recomienden, con quien ustedes ya hayan hecho algo y sepan que trabajan bien.

Muchas muchas gracias a todas!

Besos Smiley laugh

9 Respuestas

Última actividad por NOELIA, el 9 de Mayo de 2017 a las 18:51
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Buenos Aires
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mercado libre consegui frases o los nombres de los novios en fibrofacil y forrados en vinilos de colores para decorar la torta Si te interesa te paso el link.besos
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, en Facebook busca hola petunia. Son hermosos y tenés la opción de agregarle mascotas, objetos, o si tenés hijos podés agregarlos. Mandale tu consulta de lo querés y te pasan los precios. Las cosas que hacen son bellísimas yo decidí hacerlo ahí, ya que voy a pedir que el vestido de la novia sea como el que voy a llevar yo ese día..
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melisa.! Fijate en facebook Hola Petunia. Son hermosos. Yo lo voy hacer con ella.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa!! Cómo estás? Te cuento que los nuestros los hizo La novia de un amigo, te paso el contacto de instagram y dejó algunas fotos. La mina es crack. A nosotros nos lo regaló con lo cual no sé qué precios maneja pero estoy segura de que no cobra caro. El usuario de instagram es @loartesanal1947 , su nombre es Fátima. Besos y suerte!!

    Cake toppers - 1

    Cake toppers - 2
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, a mi me los hizo mi ex cuñada, se que envía a cualquier parte del país, es una genia con la porcelana, te dejo una foto de los nuestros y si te interesa te paso su nro. Beso

    Cake toppers - 1
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Petunia hace cosas muy lindas y la dueña es muy amable y responde rápido.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa. Fíjate en algunos debates seguro encontráis algo. Besos.❣❣
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a encargar a ella, me gusta como trabaja, no es la gran cosa, pero me convence y me hace sentir segura, le pedí otras cosas y me dijo bien que no podía que no le salia bien y eso, me gusto su sinceridad

    https://www.facebook.com/artesaniascacuII/

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa ! Debe haber debates donde otras Novias cuenten sus experiencias con los caketoppers comprados. Por mi parte he visto unos muuuuy lindos en Hola Petunia! Búscala por Face. Besotes!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá