Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Calcular bebidas!

Fátima, el 20 de Febrero de 2018 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Chicas, cómo andan?
De nuevo yo jajaja! Les cuento un poquito, el salón que alquile incluye prácticamente todo. Las bebidas incluidas en el precio de la tarjeta son las gaseosas, vino y cerveza pero la barra libre se paga aparte y, en caso de quererla, hay que pagarla para todos los invitados. El tema es el siguiente, de los 85 invitados aproximadamente 50 toman fernet, gancia y otras bebidas.
Por este motivo, el salón nos dio la opción de encargarnos nosotros de la barra lo cual nos sale mucho más barato ya que incluso tenemos la posibilidad de ir a un mayorista. Ahora le pregunta del millón: cuánto fernet, gancia y campari me recomiendan comprar? Cuántas gaseosas necesitaría para la barra?
Perdón la extensión, las leo!

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 21 de Febrero de 2018 a las 15:30
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda que tal?

Te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

Bebidas para barra libre, ok !

Bebidas ¿qué y cuánto compro?

Bebidas para la fiesta

Y acá te dejo algunos debates más sobre los preparativos de tu boda:

Decime cómo querés tu boda y te digo cuánto cuesta

Especial tipo de Vestidos: Encontrá tu corte Ideal

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Que completo y cuanta variedad! Mi idea es que no sea tan variado y aprovechar que el salón pone la cerveza y el vino. Además, conociendo a nuestras familias y amigos se que se inclinan más por el fernet y el gancia. Pero me re sirve para tener una idea jaja imaginate que compre 12 fernet, es muchísimo! Gracias linda Smiley catface
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belu, me re sirve para ir teniendo una idea aproximada jaja te cuento que compre 12 fernet, no tenía idea y me re excedi. Gracias por la info y que el sábado salga todo hermoso Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, muchas gracias. Ya encontré varios debates que me serán de gran ayuda.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima nos pasó lo mismo y tuvimos el mismo número de invitados , yo te puedo decir lo que compre pero no es referencia porque mi barra fue con muchas cosas entonces todos tomaron de todo pero por las dudas te dejo :
    Fernet : 6 sobró uno
    Campari :2 sobró uno entero
    Jugos de naranja :12 sobraron como 7
    Frizze :11 sobraron todos
    Gancia : 1 sobró la mitad
    Dr lemom mojito 12: no sobró ninguno
    Vodka : 4 sobró 1
    Champagne Mumm y Navarro correa :12 sobró uno
    Cervezas chicas individuales Patagonia , corona :60 no sobró ninguna ( aparte servía el salón en las mesas vino y cerveza de otra marca )
    Speed : 48 sobraron como 20
    Creo que no me olvidó nada más 🤗
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate qué hay paginas donde te enseñan a calcular la bebida por persona, igualmente recorda que es en verano y uno toma más!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2018 Jujuy
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, nosotros tenemos 80 invitados y el servicio que contratamos es libre línea coca cola, agua saborizada, vinos , un cajón de cerveza, una caja de frizze, 2 rondas de fernet, 2 rondas de gancia. Nosotros compramos aparte una caja de fernet de litro, 10 pack de cervezas en latas y algunas botellas de gancia. Ojala te sirva, mi casamiento es este sábado. Te cuento como fue con el tema bebida
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fati! Estoy desde el cel ahora y no puedo compartirte el link pero al costado derecho de la pantalla aparece una lupita, pone como calcular la bebida y te aparecen muchos debates
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá