Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Cambiamos a Brasil

Carolina, el 28 de Julio de 2018 a las 09:29

Publicado en el Foro luna de Miel 42

Holis aminovias cambiamos el destino xq el presupuesto no nos ayuda entonces necesito me cuenten experiencias y recomienden lugares del norte de Brasil que sean económicos porfaaaa
Holis aminovias cambiamos el destino xq el presupuesto no nos ayuda entonces necesito me cuenten experiencias y recomienden lugares del norte de Brasil que sean económicos porfaaaa

42 Respuestas

• Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal?

Vengo a sumarme a lo que te dice Leticia, el norte de Brasil es barato, lo que puede encarecer un poco el viajes es el avion. Si conseguis una buena oferta en el pasaje aereo, despues alla no es nada caro.

El caribe Brasilero, es una zona que va desde mas o menos el sur de Maceio, hasta Recife, dentro de estos estados hay una area preservada que se llama Costa Dos Corais, que basicamente es agua cristalina, calentita y montones de corales que forman piletas naturales.

BrasilCambiamos a Brasil 1

Vas a encontrar montones de playas diferentes, una mas linda que la otra. Desde ciudades como Maceio grandes, con Shoppings, a Porto Galinhas que es un pueblo turistico... a pueblitos pequeñitos con playas para morirse como Sao Miguel Dos Milagres

Ponta de Mangue (Maragogi)

Cambiamos a Brasil 2

Cambiamos a Brasil 3

Sao Miguel Dos Milagres

Cambiamos a Brasil 4

Maracaipe

Cambiamos a Brasil 5

Praia do Gunga

Cambiamos a Brasil 6

MaragoggiCambiamos a Brasil 7

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, desde recife a Porto en q fueron?? Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo dale ahí me fijo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contratamos todo particular. Pasajes por gol y el hotel por hoteles.com y pagamos el hotel directamente el día que haces el check in cuando llegas. Las agencias siempre te cobran más por la comisión. Hay playas hermosas como maragogi que le dicen el caribe brasilero, carneiros, muro alto, maracaipe. Googlea y mira. Es bastante barato en relación a otros destinos de Brasil. Incluso habíamos averiguado para ir a río y buzios y nos salía más caro el tema del alojamiento y los traslados también
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno y te fuiste por tu cuenta o alguna empresa?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a porto galinhas el año pasado y en marzo del próximo volvemos para nuestra luna de miel. Es hermoso tenes Muchas playas para recorrer te recomiendo el hotel viva porto galinhas esta en la playa es increíble. El avión va a recife tenes vuelo directo desde buenos aires y después desde recife tenes 60 km Hasta porto. No te vas a arrepentir
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara voy a chusmear!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss felicidades es geniallll brasillll
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, Brasil tiene playas hermosas. Yo el norte no conozco, solo Florianopolis y Rio y sus alrededores, muy buenos los consejos que te dio Clari.

Nosotros seguro terminemos como uds, pero falta tanto que aun casi ni se toca el tema

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Felicitaciones x ya haber elegido el lugar, Brasil el hermoso!
    Mi ciudad preferida del mundo entero es Río: tiene de todo, es hermosa. De ahí podes combinar con Buzios (muy turístico a mi gusto), Cabo Frío y Arraial do Cabo (paraíso) o con Isla Grande (otro paraíso).
    Si buscas x el norte, yo solo conozco Pipa. Es hermoso, y es un re destino de Luna de miel. Es un pueblito re chiquito, con algunas playas (nosotros fuimos una semana y fuimos a una cada día y repetimos una).
    Y tengo entendido que cerca tenes algunas otras ciudades como para combinar.
    Tenes que hacer vuelo a Natal y de ahí un traslado a Pipa.
    Dejen volar su imaginación y googleen, de las playas que más se enamoran, ya tienen su destino! A mi me re ayuda Trip Advisor, cuando no conozco un lugar, leo todas las opiniones para ver qué onda.
    Espero te haya servido!
    Besotes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá