Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisel
Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén

Cambio de fecha!!! 😲

Marisel, el 13 de Agosto de 2017 a las 12:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas cm están? Yo acá contenta pero nerviosa a la vez, x segunda vez cambiamos la fecha de nuestro casamiento, lo adelantamos para diciembre y ya me empeze cm a estrezar xq solo nos quedan 4 meses.... Lo bueno q ya tengo bastantes cosas xq me regalan la torta, la mesa dulce, el peinado, las alianzas, se sumo el maquillaje y el vestido me lo hize yo y ya estoy x hacer otro, asiq voy a tener 2!!! Lo q me preocupa es q todavía no tenemos el salón pero no nos preocupa mucho xq tenemos varias opciones pero mañana ya definiríamos el lugar. Y hoy nos queda cerrar con el catering... Creo q tenemos casi todo... Besos chicas.... La leo

9 Respuestas

Última actividad por Marisel, el 15 de Agosto de 2017 a las 21:25
  • Marisel
    Novia Habitual Diciembre 2017 Neuquén
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las leí a todas pero no tuve tiempo de responderles, hago una respuesta general jejej, les cuento q ya señamos el salón asiq estamos de contentos y súper tranquilos, tmb ya tenemos el catering reservado asiq mas q felices.... Todo va viento en popa!!! Jeje...Besos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja te leo y sos mi otro yo! También cambiamos de fecha 2 veces, y el salón lo reservamos recién esta semana (vimos muuchos) a menos de 3 meses del GD 😌 y todo va saliendo bastante bien.. Asiq tranqui! Si consiguen salón ya para el resto tienen bastante tiempo todavía..
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què bueno que ya tengas varias cosas y q te regalen otras... Pero no cuelguen con el salón q es lo mas importante.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya definiendo el lugar estn re tranqui!! Tienen todoo.. ue genial !!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa cuándo sino cómo. Mientras q sea con amor del bueno todo lo demás está d más.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Mari, lo mejor es que la decisión los haga felices, eso es lo que importa. Seguro encontraras un lugar a su medida. Besos

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mari ! que bueno ya tienen todo , y te queda muchisimo tiempo por si te animas a algún diy de decoracion =) Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bueno!!!! Mañana ya pueden cerrar eso y van a tener 4 meses para preparar todo. Tranquila Smiley smile .
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Marisel! Después contanos que decidieron!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá