Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rochy
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

Cambio de fecha

Rochy, el 21 de Marzo de 2017 a las 12:36 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola comu bueno como dice el título cambio de fecha nosotros nos íbamos a casar el 7 de abril de este año pero bueno justo a mi suegro lo internaron porq le agarró un acv y neumonía todo ala ves me puse muy triste porq tenemos todo pero yo quiero que estemos todos juntos mi fm es muy familiar y el me dijo que nos casabamos igual pero no es lo mismo así que lo pasamos para el 18 de noviembre de este año para esperar que se recupere mi suegro necesitaba desahogarme gracias chicas

10 Respuestas

Última actividad por Brune, el 22 de Marzo de 2017 a las 12:35
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo de tu suegro, duele hacer cambios cuando uno ya tiene todo y se lo imaginó de cierta manera. Pero bueno... vas a tener un hermoso casamiento.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rochy! Me parece que esta bueno que hayan podido cambiar la fecha para tener a tu suegro junto a ustedes! Mucha suerte en la recuperación para él y fuerzas a ustedes para acompañarlo en el proceso!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno primero que tu suegro este "bien", seguro que para noviembre va a estar joya! Dios nos pone pruebas que a veces no entendemos o compartimos pero siempre es para algo mejor!
    • Responder
  • Ana Carla
    Novia Adicta Abril 2017 Entre Ríos
    Ana Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste lo que te ha pasado, pero Dios y la vida te van a dar muchas cosas lindas por peiorizar la salud de un ser querido... vas a ver q en noviembre va a estar todo hermosooo!! Muchas bendiciones para vos y tu suegro😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor asi Rochi, es una pena que hayan tenido que cambiar la fecha con todo lo que implica, pero van a poder disfrutar el dia mejor de esa maneja. Animos!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas tomaron la mejor decisión! Arriba y muchas fuerzas !!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Richy, estoy segura de que fue la mejor decisión, así todos pueden disfrutar! Nos casamos el mismo día 💖
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ciela .... Fue la mejor decisión.... Trankila y t da más tiempo para agregar cosas o reveer tus cocitas ... Ya prontito van a estar tdos juntitos los meces pasan rápido .... Besos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es mejor!!!! Así puede estar él también, que garrón lo q le pasó. Pero bueno tenes más tiempo para seguir organizando :-)
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor que la hayan pasado!!! El sentimiento no cambia lo que cambia es que van a poder compartir ese dia juntos y con los que mas quieren!! arriba! y que salga todo bien! besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá