Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba

"cambio de fecha de mi boda"

Erika, el 22 de Abril de 2015 a las 16:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Holis chicas me surgió un inconveniente y debo cambiar mi fecha de boda estoy triste no se si a alguna le paso. Lo mismo o no es feo pero por algo suceden las cosas y trato de tomarlas tranquila porque estoy al borde de la locura ayuda!!! Por favor me siento sola para colmo era todo sorpresa para la familia nadie sabia pero ahora con nueva fecha les contaremos bien

24 Respuestas

Última actividad por Nati, el 4 de Mayo de 2015 a las 09:03
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Cómo estás?? Tanto en la app como en la versión para explorador del celular o tablet https://www.casamientos.com.ar/ podés ir a las configuraciones de perfil, hacer click en el campo de fecha de casamiento y:

1. Apretar Clean/limpiar (en la app)

o

2. Apretar la X que está en la punta derecha del campo de fecha (en la versión para explorador de celular)

cambiar fecha

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que todo va a ser para mejor. Nosotros habiamos pensado en Octubre del 2015 pero yo tuve un accidente hace 7 meses y por eso cambiamos la fecha para abril 2016. Voy a llegar al gran dia totalmente recuperada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar lo mismo.. Te entiendo q es triste pero x algo pasa todo mejor tenes más tiempo p hacer todo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nani gracias por el apoyo y si dios quiere el día que me case sera bello besos!!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh te entiendo... pero pensa que van a tener más tiempo para hacer la boda que soñaron. Con hacerlos sorpresa aala familia tuvimos la experiencia de mi cuñado que se casó de una día para el otro y a la familia no le gustó nada, está bueno hacerlos partícipes y compartir actividades y demás. Besos y para adelante, lo importante es que el sentimiento y el casamiento sigue en pie.Abrazo...
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias romi y elizabeth por el apoyo acá si que vale la pena las amigas besos
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nati acá yo molestandote de nuevo vos sabes que tengo una tablet y no puedo hacer el cambio de fecha como me dijo tef y yo quiero ponerle en la fecha todos 0 como tiene tef hasta tener una nueva fecha pero no me permite me sale año y fechas ,UF ayuda porfi gracias nati por estar siempre .

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a salir mejor tu casamiento cn la nueva fecha

• Responder
  • Romina
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy feo me paso pero bueno no queda otra, mi fecha era para febrero pero cambiamos espero no terner que cambiar otra vez... suerte y pensa que lleva mucho tiempo y dinero haci que a juntar... besoss
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo que si... estos son los pasos...

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tef pero no se como hacerlo porque yo tengo tablet es lo mismo disculpa que te moleste gracias.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina, pudiste hacer el cambio de fecha en la app como te explicó Tef? Cualquier cosa decime!!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Con mi fm planeamos muchas veces fechas tentativa y después no lo podíamos llevar adelante por cuestiones economicas. Este año se nos dio y nos pusimos firmes que era nuestro proyecto y allá vamos. Sea el motivo que sea quizás es mejor ... besos
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No reina, no dejes que esto empañe el proceso de prepararlo.... podes seguir haciendo cosas que no requieren de una fecha... espero que pronto pongan una nueva fecha y que sigan con todo con los planes....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la app del celu vas a "mi cuenta" "mi perfil" y lo cambias Smiley catface espero que se entienda y que estes mejor..
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tef te pido que me digas como hiciste para cambiar la fecha de boda porque yo no puedo y quería ponerle como vos 00000 pero no me deja hacerlo gracias .

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas gracias por estar no paro de llorar es muy triste pero no tengo una fecha segura lo que si tenia tantas cosas por hacer que ahora no me dan ganas de seguir armando nada a lo mejor se me pase y cuando tenga una fecha les cuento amigas!!! Besos

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila! Ya ves que somos muchas en esta situación! Nosotros en un principio íbamos a hacerlo el 5 de marzo de 2016 y por temas de estudio y prncipalmente de $$ tuvimos que cambiarlo a agosto de 2016. En un principio habíamos pensado marzo de 2017, pero no quería atrasarlo tanto así que tuve que ceder a hacerlo en invierno que no quería. A veces me da tristeza pensar que aún me falta más de un año y si no hubiésemos cambiado ya nos faltaba menos de un año pero también le veo las cosas buenas:

Voy a tener más tiepo para organizar, además de estar más tranquila porque a fin de este año termino de estudiar. También el tema de la $$ es importante porque vas a tener más tiempo para juntar y no te vas a enloquecer.

Al principio parece que es lo peor del mundo, pero para nada! Asi que tranqui que acá te acompañamos todas en sentimiento y te hacemos el aguante!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas, pasa en las mejores familias jajaj

Nosotros por ejemplo tuvimos que adelantarlo un mes porque el salon no tenia la fecha que queriamos. Te cambia un poco los planes, pero te adaptas rapidamente!

Igual en el fondo, mi ansiedad me lo agradecio jajaaj

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika... como dijiste lo que "sucede conviene", seguro que disfrutarás de la nueva fecha tanto como la que tenían en mente Smiley smile A veces hay imprevistos que tenemos que sortear, no estás sola en ésto estamos todas para ayudarte y seguramente tus afectos te acompañarán en las nuevas planificaciones Smiley winking ¿Y cuándo es la nueva fecha? ¿Ya tienen pensado cómo se lo van a contar a la familia? Te paso unas ideitas para que el nuevo anuncio sea muy emocionante Smiley smile

https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-ideas-originales-para-anunciar-el-casamiento--c5786

https://www.casamientos.com.ar/debates/ideas-para-anunciar-el-compromiso-a-la-familia--t46085

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que paso? Tranquila es feo seguramente pero todo saldrá hermoso.. debes tener confianza en Dios que él acomodará todasss las cosas!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujer no desesperes a mi me paso lo mismo!!! En el momento me molesto bastante pero luego relaje pq si no disfrutas de esto que te pasa y todo te preocupa vas a terminar muy abrumada! Verás q será mejor de lo que esperabas!
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri!!!No te preocupes que no sos la única, a varias chicas les ha pasado, por ejemplo a Stefy que tuvo que suspenderlo por un tiempo, y otra de las chicas lo tuvo que pasar más de un año, otras que lo tuvieron que cambiar a un día antes o después, adelantar o atrasar meses... hay de todos los casos. Pero que eso no haga caer tu entusiasmo!! Pensá que como bien dijiste todo pasa por algo, si lo tenés que postergar, tenés más tiempo para hacer DIY si es que vas a hacer, y para juntar más plata (que no es un tema menor). Lo importante es que ese momento va a llegar, no impota si un poco antes o un poco después, sino que llegue. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza!!! Saludos!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila corazona.... nosotros cambiamos la fecha y todavía no pudimos poner una nueva pero estamos muy bien... no te voy a negar que me dolió un poquito cuando cancelamos la iglesia pero por el resto nos sirve para acomodar los numeros terminar detalles y llegar más tranquilos.... no estas sola corazona como decís todo pasa por algo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá