Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe--
Súper Novia Octubre 2015 Córdoba

Cambio de fecha jaja

Noe--, el 14 de Abril de 2015 a las 22:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Chicas fui a señar el salón, y ayer habia señado la misma fecha otra gente Smiley ups cuestión que a esta altura los salones tienen todo lleno, así que cambiamos de fecha, nos casamos 10 del 10 jeje y lo mejor es que es finde largo yupi Smiley laugh YA SEÑAMOS así que tranquila al fín.

9 Respuestas

Última actividad por Shar, el 15 de Abril de 2015 a las 11:08
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!! Con respecto a los demás proveedores que tengas que contratar cuanto antes mejor pero si no se puede entonces lo importante es que cuando los llames o les mandes mail para pedir presupuestos aclares no solo la fecha sino que es finde largo, porque muchos ni se dan cuenta si contratas con muchos meses antes y ahi aparecen los problemas después.

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Nati!!! Felicitaciones!
    Nosotros también tuvimos que adelantarlo un mes porque el salón no tenia fecha jaja pero bueno mi ansiedad me lo agradeció xD
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo!!! Tuvimos que mover todo una semana!! Que bueno que ya estas tranqui pero como dice las chicas reserva todos los servicios con anticipación !
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te agarro el finde
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 11!! Es una bomba xq asi la gente viene mas relajada..

Lo que si chic@s a tener en cuenta: cuesta conseguir peluqueros y maquilladores asique arreglen con tiempo y confirmen!! Mi hna se caso un finde largo y la peluquera se le fue de viaje -.- asiq a ultimo momento cambio de persona

• Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. Queriamos octubre pero los sabados estaban todos ocupados! Terminamos eligiendo un viernes a la noche. La contra es que al ser un dia laboral los invitados estan más cansados, pero lo bueno que nos termino saliendo mas barato.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tuvieron su fecha!! tranqui que todo saldra como tiene que ser

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenoooooo
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii en Cba esta todo lleno.. Yo me termino casando en Villa Totoral (Donde vive mi novio y donde vivire yo tmb después de casada jeje) xq no se consigue casi nada en Cba jeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá