Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Cambio de ultimo momento

Silvia Elena, el 18 de Agosto de 2016 a las 10:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

HOLA CHICAS! Les comento que decidimos hacer la fiesta de la boda pero sera demasiado sencilla. Con ello me refiero a que nos prestaron un campito para hacer un asado a la noche y haremos todo a la canasta (todos traen cosas para comer y tomar) porque queremos pasar un momento con los amigos tambien. Por otro lado, me da coraje porque mi mamá tiene un caracter imposible y no nos ayuda en nada; y mi suegra se porto como una campeona, cosa que me pone triste, porque ella hace malabares con el dinero junto con mi FM y me da coraje que mi mamá (quien se jacta de tener un "ingreso holgado") no le importa que nosotros no pasemos estres por falta de dinero... es algo que ya no puedo manejar, porque en vez de sentirme feliz me siento mal por eso, porque creo que de ambos lados tienen que apoyar a la pareja. Lo unico que me da miedo de esta idea es que no haya buen clima, cosa que me estresa el doble... estoy feliz por un lado, chiquito, porque estare con toda mi gente y festejando algo hermoso, pero por otro lado estoy deprimiendome...

Ya ni se como sentirme... Smiley cry

21 Respuestas

Última actividad por Silvia Elena, el 19 de Agosto de 2016 a las 08:16
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente voy a hablar con mi mamá, porque luego de las ceremonias Sergio y yo seremos una familia a parte, creo que ella ademas de tener ese estupido sentimiento de superioridad tiene miedo de perderme, parece que no sabe que pase lo que pase yo siempre sere su hija y la voy a querer siempre, es como que uno nunca termina de caer cuando se tiene que despedir de alguien, choca y eso lo entendo, pero tiene que ver que me caso con alguien que me ama a pesar de la locura cerebral que tengo y me caso no me voy a morir... creo que por otro lado tiene miedo a quedarse sola, porque papá ya no está y sus pollitos ya no estan tan seguido en su casa. Creo que tambien sentiria eso pero... TODAS SOÑAMOS CON NUESTRA BODA! yo tenia 6 años y soñaba con casarme y luego tener hijos, y lo mas lindo es que lo estoy cumplendo, creo que las madres tienen que ver eso y no que el futuro yerno es un maldito que les quieren sacar a las hijas... asi lo veo en la parte emocional de mi mama... pero hoy voy a verla...

• Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia disfruta todo lo bueno y ese momento que es unico .Nosotros no tenemos padres ni de un lado ni del otro pero hermanos si y mis cuñados de parte de mi FM se portaron excelente mas de lo que uno podria imaginar regalaron nuestro viaje de boda ,organista la persona que canta y las fotos eso nos emociona todo del lado de fm de mi parte mi prima que es como mi hermana nos regalo la estadia en USHUAIA Y EXCURSIONES .Pero yo tengo una sola hermana aun estoy esperando poder encontrame para poder darle la tarjeta pero no tiene la misma predisposicion que mi familia politica .Mi familia politica la verdad se ha portado de 10 y mas .Pero he decidido disfrutar de las persona que realmente te hacen mimos el corazon y vos tenes que hacer eso disfrutar de la gente que te acompaña con amor eso es lo mas importante

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es entendoble tu sentimiento negra, y además como q uno necesita q su mamá no solo se alegre, sino q la contenga...... en ese aspecto mi mamá es igual, es como re fría con el tema casamiento, y como q al principio nada, solo el apoyo económico, q te digo la verdad, nos dio una mano importantísima, pero cero emociones.... y hoy x hoy si está o no, realmente no me importa, yo tengo mi familia, Pablo y mi hija, ya!! No necesito más..... ciertamente no sé xq tienen esas reacciones, pero aferrate a lo bueno, a lo q te cargue de pensamiento lindos y gente positivaaa!!!!!!!!!!!!!!! Igual coincido, habla con ella!! besossss

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño en sentimiento porque mi papá que era un genio ya no esta (tuvo cáncer de riñón con metástasis y paso del otro lado cuando yo tenía 19 años, ahora tengo 24) y no sabes lo triste que me pone esto.
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh que triste!!! Lamentablemente quizas entonces nunca pueda darse cuenta que uno Es por lo que es como persona no por lo que tiene. Mi mamá siempre fue un sol y no la voy a tener ese dia por desgracia. Se mezclan tantos sentimientos. Te deseo lo mejor!!!!! El amor siempre triunfa ante lo malo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alegrate que van a poder hacer la fiesta No te enfoques en lo negativo, hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María, me hubiese gustado que mi viejo este con nosotros, pero todo no se puede, lo bueno es que mis hermanos, mis cuñados y los suegros estan felices, los sobrinos como son chicos algunas cosas no las entienden, pero los amo a esos pequeños... aunque me duele que la persona que me dio la vida me haga eso, es injusto para mi, pero ella vera que eso me alejara mas todo el tiempo

• Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nos pasa, en mi caso es mi vieja quien nos ayudó muchísimo en el aspecto económico, mis suegros bien gracias, si bien entiendo que no tienen dinero tampoco siquiera me preguntaron en que podemos ayudar, al principio me ponía mal eso, pero después pensé lo importante es que mi FM y yo seamos felices
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Silvia, quenien que te hayas animado a festejar aunque sea entre amigos y que cada uno lleve algo. Lo de la familia es un bajon, a muchos mos pasa cosas similares, y tenemos sentimientos de tristeza, desilusion, angustia... la familia no la elegimos pero pero por suerte a los amigos si!!! Conta conmigo para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lindo que tiene toda esta amargura es que los Napoliones menores (mis hermanos) estan felices por mi, me apoyan moralmente y eso me pone bien en muchos aspectos, porque mi hermana mayor es como mi segunda mamá (ella tenia 9 años cuando yo naci y me cuido cuando mama no podia por el trabajo) y mi hermano menor, es un desastre, pero dentro de su boludez eterna fue uno de los primeros en alegrarse... son lo unico bueno que me paso, luego mis primos, mis tios, los primos y tios de mis padres... el resto de la familia mia se alegro a pesar de los Napolioncios de sus caracteres, la unica que esta en contra es mi mama, y es triste porque la quiero muchisimo, aunque me duele poner tierra de por medio, lo hago. Y es peor porque estos son los momentos en que necesito a mi papa conmigo, porque siento que no doy mas.

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Sergio me dice que no necesitamos nada de ella, pero yo necesito a mi mamá que este contenta con todo y no tirando mala vibra como es de costumbre... igual hoy quiero ir a hablar con ella.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda que tenemos un problema bastante parecido con nuestros parientes directos! No dejes que nadie te psicopatee para que creas que no mereces nada de lo que te esta pasando! Tenes a una persona que te ama y te ha pedido que seas su compañera de vida, que gran tesoro! EL es tu familia, a partir del matrimonio los demas son solo parientes. Vivi tu vida y se feliz, aunque no todos lo compartan o entiendan!

• Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay corazona como me entristece leerte así de angustiada....... claro q debe ser díficil, lo veo en el rostro de Pablo a diario, pero haceselo saber, x más q no te de bola, hacele saber lo q te duele esa situación y decile q no esperas nada de ella!!!

Arriba el ánimo y apoyense uno en el otro!!!!!!!!!!!!!!! Un besote bella

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ethel, cuanta razon tenes, porque no esperaba nada de mis suegros y son unos genios; y esperaba algo de mi mamá y me salio con el tiro por la culata... la verdad que mi FM dice entenderme, más para reconfortarme que cualquier otra cosa, pero el no sabe lo mal que me siento. Lo bueno es que mi familia politica esta conmigo dandome animos, pero esperaba que mi familia no sea tan mala conmigo que nunca les pedi nada y siempre los quise a pesar de que todos tengan complejo Napoleonico (no se si me entendes), la unica diferencia que tengo con ellos es que no tengo ese fucking complejo pero tengo el autoestima por los cielos, aunque hoy por hoy mi autoestima no es suficiente...

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luz, al menos no soy la unica con esa idea, gracias

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stella... no sabes lo que es mi mamá, se da cuenta y le chupa un huevo porque se piensa que es superior a los demas por tener un poco mas de plata... en otras palabras un piojo resusitado, y me duele que sea asi, porque es mi mama

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Danu, para mi es dificil porque esperaba que mi mamá me apoye, ya que papá no tengo y estoy segura que si el seguiria vivo me apoyaria, es mas habria estado feliz de acompañarme al altar... ayer hablando con mi FM le dije que hubiese preferido que mi papá estuviese con nosotros, porque el habria movido cielo y tierra para que no pase esto... y me duele mas que mis suegros, que son gente humilde saquen dinero de donde ya no hay y se esfuercen por todo lo que pueden. La angustia la tengo todo el día, y no sabes como me hago la fuerte y le pongo una sonrisa a todo por más ganas de llorar que tenga... hasta mis amigas haran un esfuerzo por mi, y una se pondra a dieta conmigo para acompañarme... eso me pone peor, porque mi vieja le paga los pasajes en avion a mi hermana y su familia para que vengan un mes aca y a mi hermano le paga todo (desde sus fiestas de fin de semana hasta lo que se le rompe de la moto por andar paveando por ahi) y yo soy la unica que no pide ni la hora... no sabes lo feo que es poner una sonrisa cuando estas con una angustia tremenda, tu FM lo debe de saber, igual me alegra no ser la unica que pasa por esto... me alivia que haya gente que pase lo mismo que yo. Y gracias por tu buena onda mi reina... en serio, gracias.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente no se puede esperar nada de nadie para la organizacion del gran dia, me dijo la wedding planner hace casi un año atras. Y cuanta razon tenia! Mi FM no tiene padres que lo ayuden, la mitad de los hermanos estan peleados y tampoco ayudan. Y los mios... bueno, solo se meten para criticar, sobre todo mi madre. Valora que el festejo de tu gran dia es todo a pulmon! Y tenes la oportunidad de armar algo con onda rustica campestre para el festejo intimo! Abrazo enorme!

• Responder
  • Luz Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2016 Córdoba
    Luz Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu idea. Yo tambièn pensaba hacer algo a la canasta. Animo.

• Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranquila y no te deprimas. Disfruta lo lindo y a los que te ayudan. Tu mamá quiza no se da cuenta que no te esta haciendo bien. Fuerza!!! Sólo se adminten lagrimas de felicidad
    • Responder
  • Danu
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella tranquila!!!!!!!!!!! es lo mejor, estar rodeada de tu gente, tus seres queridos!!! Me encanta la idea....... y con lo otro, te entiendo, en nuestro caso es a la inversa!! Todavía estamos esperando q mis suegro nos regalen el sonido y mis zapatos. Pagamos todo nosotros. M is viejos nos regalaron las alianza, las que quisimos y no se cagaron digamos, nos visitieron a la nena!!! Y pablo se siente re mal!!!!!

No le des bola y traten de hacer lo q puedan ustedes!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá