HOLA CHICAS! Les comento que decidimos hacer la fiesta de la boda pero sera demasiado sencilla. Con ello me refiero a que nos prestaron un campito para hacer un asado a la noche y haremos todo a la canasta (todos traen cosas para comer y tomar) porque queremos pasar un momento con los amigos tambien. Por otro lado, me da coraje porque mi mamá tiene un caracter imposible y no nos ayuda en nada; y mi suegra se porto como una campeona, cosa que me pone triste, porque ella hace malabares con el dinero junto con mi FM y me da coraje que mi mamá (quien se jacta de tener un "ingreso holgado") no le importa que nosotros no pasemos estres por falta de dinero... es algo que ya no puedo manejar, porque en vez de sentirme feliz me siento mal por eso, porque creo que de ambos lados tienen que apoyar a la pareja. Lo unico que me da miedo de esta idea es que no haya buen clima, cosa que me estresa el doble... estoy feliz por un lado, chiquito, porque estare con toda mi gente y festejando algo hermoso, pero por otro lado estoy deprimiendome...
Ya ni se como sentirme...