Hola chicas, armo este debate porque el otro dia nos reunimos con djs y ambientador y con la gente del salon, el problema es que nosotros teniamos pensado un monton de cosas y si bien algunas van cambiando por otras y tomamos ideas y consejos de la gente que sabe, hay otras cosas que me molesta que quieran cambiar. Incluso nos parecio que el ambientador nos hablo bastante mal.
Les cuento nuestras ideas que teniamos:
° no hacer mesa principal sino que la misma sea una mas aunque mas decorada: la idea era que como tengo una hija estemos nosotros con ella, los padres de ambos, mi abuela ya que es la unica abuela que nos queda a ambos y la hermana de el. Como somos muchos no daba para hacer una mesa principal, ademas mis padres y mi abuela se sintieron incomodos cuando estuvieron asi en un 15 como apartados. Las palabras del ambientador fueron que aunque querramos hacer algo simple y pasar desapercibidos no ibamos a poder porque es nuestro dia asi que no sirve estar en una mesa comun. Encima el salon incluye unos sillones re lindos y el dice que es una pena no aprovecharlos y yo pense con eso hacer el photobooth que no ibamos a tener al principio pero ya que viene de arriba esta bueno hacerlo.
° no queremos videos de ningun tipo: la verdad es que para nuestro gusto es algo cursie no queremos ese tipo de momento "emotivo" en que todos miren la pantalla y lloren. No nos gustan los videos, no contratamos video tampoco, solo foto, y una amiga que se dedica a eso nos dijo que ella nos iba a filmar aunque sea uno pequeño lo cual no parecio copado entonces quedamos que seria solo eso. La opinion de un dj que fuimos es que le demos fotos que el al menos hace uno con fotos para pasar, o sea NO! te estoy diciendo que no quiero nada. Tambien el salon nos da la pantalla gratis y decidimos con otro dj que seguramente sea el que contratemos hacer videojockey para aprovecharla y darle un toque especial al baile.
° por otro lado, un amigo que es un musico conocido en jazz le pedimos que nos haga el show principal. La opinion del ambientador fue "eso les va a bajar la fiesta" que sabes si ni sabes que musica hace??? o sea me molesto mucho, queria que lo pongamos en la recepcion o en la mesa dulce???!!! osea, es un amigo y el show esta re bueno, son un par de temas estilo swing y quiza nosotros bailemos una coreo ya que estamos aprendiendo hace medio año este baile y el tipo viene y me dice que eso arruina la fiesta o que se van a embolar???
chicas perdon que fue tan largo, me senti mal, no queremos ligas tampoco y me hicieron sentir como que mi fiesta va a ser un embole, pretendemos comer, bailar, hacer este show , tirar el ramo, vals y las cintitas para soltera, nada mas y nada menos, para nosotros es mucho y nos parece bien, ustedes que opinan?? sean sinceras por favor necesito opiniones objetivas, que no haya video ni ligas y que haya banda con unos temas de swing les parece aburrido??
gracias por estar siempre en estos momentos, en serio!!