Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Cambios y opiniones ayuda!!

Andrea, el 22 de Marzo de 2015 a las 18:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola chicas, armo este debate porque el otro dia nos reunimos con djs y ambientador y con la gente del salon, el problema es que nosotros teniamos pensado un monton de cosas y si bien algunas van cambiando por otras y tomamos ideas y consejos de la gente que sabe, hay otras cosas que me molesta que quieran cambiar. Incluso nos parecio que el ambientador nos hablo bastante mal.

Les cuento nuestras ideas que teniamos:

° no hacer mesa principal sino que la misma sea una mas aunque mas decorada: la idea era que como tengo una hija estemos nosotros con ella, los padres de ambos, mi abuela ya que es la unica abuela que nos queda a ambos y la hermana de el. Como somos muchos no daba para hacer una mesa principal, ademas mis padres y mi abuela se sintieron incomodos cuando estuvieron asi en un 15 como apartados. Las palabras del ambientador fueron que aunque querramos hacer algo simple y pasar desapercibidos no ibamos a poder porque es nuestro dia asi que no sirve estar en una mesa comun. Encima el salon incluye unos sillones re lindos y el dice que es una pena no aprovecharlos y yo pense con eso hacer el photobooth que no ibamos a tener al principio pero ya que viene de arriba esta bueno hacerlo.

° no queremos videos de ningun tipo: la verdad es que para nuestro gusto es algo cursie no queremos ese tipo de momento "emotivo" en que todos miren la pantalla y lloren. No nos gustan los videos, no contratamos video tampoco, solo foto, y una amiga que se dedica a eso nos dijo que ella nos iba a filmar aunque sea uno pequeño lo cual no parecio copado entonces quedamos que seria solo eso. La opinion de un dj que fuimos es que le demos fotos que el al menos hace uno con fotos para pasar, o sea NO! te estoy diciendo que no quiero nada. Tambien el salon nos da la pantalla gratis y decidimos con otro dj que seguramente sea el que contratemos hacer videojockey para aprovecharla y darle un toque especial al baile.

° por otro lado, un amigo que es un musico conocido en jazz le pedimos que nos haga el show principal. La opinion del ambientador fue "eso les va a bajar la fiesta" que sabes si ni sabes que musica hace??? o sea me molesto mucho, queria que lo pongamos en la recepcion o en la mesa dulce???!!! osea, es un amigo y el show esta re bueno, son un par de temas estilo swing y quiza nosotros bailemos una coreo ya que estamos aprendiendo hace medio año este baile y el tipo viene y me dice que eso arruina la fiesta o que se van a embolar???

chicas perdon que fue tan largo, me senti mal, no queremos ligas tampoco y me hicieron sentir como que mi fiesta va a ser un embole, pretendemos comer, bailar, hacer este show , tirar el ramo, vals y las cintitas para soltera, nada mas y nada menos, para nosotros es mucho y nos parece bien, ustedes que opinan?? sean sinceras por favor necesito opiniones objetivas, que no haya video ni ligas y que haya banda con unos temas de swing les parece aburrido??

gracias por estar siempre en estos momentos, en serio!!

21 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 25 de Marzo de 2015 a las 00:07
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enganches en esa, suelen hacerlo asi pprque ellos tienen un esquema de fiesta y no les gusta cambiarlo... Hacete valer, y si te dice algo mas, recordale que es SU fiesta, no la de ellos...
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!

Coincido con las chicas, es la fiesta de ustedes y ustedes son quienes deciden. A nosotros nos pasó algo parecido ya que no queriamos vals ni souvenires jaja.

Yo les diría que mil gracias por los consejos pero que decidieron tal o cual cosa.

Besos y suerte.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en algo que concidimos todas y es que el casamiento de uds y si uds quieren eso... los proveedores tendran que adaptarse. Eso es la opinion de ellos y es valida desde la experiencia que tienen pero la fiesta tiene una singularidad que es la de cada pareja de novios. Uds desp deciden si quieren tomarla o dejarla la opinion. Nunca olviden que esto se trata de uds y nada mas que de uds y lo mejor es hacer lo que uds sienten que mas les gusta.
    Nosotros no hicimos video, no hicimos ligas y tampoco vals (buscamos un reemplazo) y la pasamos de mil puntos y la gente también. Sigan sus deseos y tomen lo que les sirva de la opinion de los demas.
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que te digan eso!!! No les den bola!!! Es la fiesta de USTEDES!!! Haganla como a uds les guste, no como les guste al ambientador, DJ, etc. No me parece mal que te guien y te den su opinion pero tampoco que te digan que va a ser un embole la fiesta! Nosotros tampoco hicimos ligas y a nadie se le ocurrio venir a cuestionarnos por qué no hicimos ligas.... Nosotros hicimos show de tango!! Si les decimos eso en tu salon se mueren!!! Van a pensar que es de viejos seguro! jejeje La fiesta es única y uds la tienen que hacer como quieren! Despues si no hacen algo como uds hubieran querido se van a arrepentir! Mi prima se caso hace poco y tambien estuvo en una mesa comun con su familia mas intima (que eran un monton!) y no por eso los novios dejaban de ser el centro de la fiesta.... Decidan todo a su gusto!! Besos!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yamm es verdad que todos opinan pero a pesar de tratar de no escuchar a veces te hacen dudar por eso necesitaba compartirlo, mis amigos cercanos tambien me dijeron que le de para adelante pero te da bronca tambien que no quieran respetarte los gustos sobre todo cuando les pagas por eso. De hecho ya habiamos dicutido con el ambientador porque yo queria jaulas de centros de mesa y el dijo que el lugar no combinaba con eso y obvio que me puse firme y le dije lo quiero asi, hace algo para que no se vea tan colgado y punto, o sea es como que no quieren pensar tampoco!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sofia!! la verdad que todo lo que me dicen en serio me levanta un monton. si yo creo que se sienten mareados y ademas deberian adaptarse porque hoy todo el mundo quiere cambiar incluso las tradiciones. bueno la banda creo que tiene experiencia y no da para que sea de fondo, de hecho la chica del salon SI nos entiende y le puso mucha onda, hasta se ofrecio a darnos una tarima asi que creo que vamos por el lado correcto...

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!! Me parecen perfectas tus ideas, no me parecen nada estrambolico ni de otro mundo. Te voy a ser sincera con lo que me parece por donde pasa la cosa. Hay muchos proveedores que están muy acostumbrados a hacer las cosas a SU manera, ponen siempre la misma florcita en el mismo lugar y a lo que le llaman "original" es que en una fiesta es rosa y en otras azul. Si lo pensás, es mucho más fácil hacer siempre lo mismo que innovar, porque tenes que estar pensando como hacer las cosas, como, por ej en tu caso, hacer que la mesa principal sea una más pero que a la vez cambiarla.
    Sinceramente me parece que por más mala onda que pongan tus proveedores te tenes que poner firme, es TU casamiento y si no les gusta lo lamento mucho.
    La idea de la banda de jazz me encanta, conozco shows muy divertidos de este tipo y 2 o 3 bandas que se especializan en casamientos y fiestas y son más que nada como show principal no para acompañar la recepción. Lo del video, te digo la verdad, a mi tampoco me gusta mucho, si acepto hacerlo es más porque toda la familia lo espera y yo tuve cumple de 15 dónde ya lo hicimos, pero mi novio obviamente no, así que por su familia más que nada no objeté nada al respecto. Lo de las ligas si lo vamos a hacer pero con una vuelta de tuerca para que sea gracioso más que otra cosa, pero hay muchas parejas que no lo hacen porque no les gusta, por ejemplo mis cuñados no lo hicieron cuando se casaron, y no por eso fue un bodrio la fiesta.
    Yo creo que tienen que seguir sus gustos y no dejarse llevar por las pocas ganas de trabajar de los demás. Pónganse firmes, es su derecho tener lo que quieren uds y no ellos, uds les pagan para que los ayuden no para que los condicionen!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Yo pienso que es TU BODA por ende vos la vas a hacer como quieras. .. obvio que la gente va a opinar, tu flia, tus amigos, el ambientador, el dj y posiblemente hasta el que cambia el bidón en el dispenser de agua. Puff estoy opinando hasta yo ajajajja !! Solo vos y tu FM tienen el poder de desicion para darle forma al evento podes recordarles a los demás que vos les vas a pagar por brindarte un servicio y que te gustaría que las cosas se den de la manera que re gusta pq sino vas a tener que buscar otras personas que respeten tus gustos.
    Arriba el ánimo que lo que planeas es divino y sobre todo ES TUYO!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..aclaraselo bien(pero con calma) xq tenes q pensar q a medida q van pasando ls meses vas a ir pasando mas "intercambio de ideas" con el..
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty!! la verdad yo entiendo los consejos que quieren dar pero si yo no me siento bien con eso lo tendrian que respetar no entiendo porque pretenden conversernos de algo que no queremos

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad nos sentimos mal porque hubo ideas que estuvieron buenas pero otras que nos gustaria que nos respeten, al fin y al cabo los que vamos a estar ahi somos nosotros. en un momento nos dijo "tienen que pensar en comer incomodos pero que todo quede lindo o comer comodos y que no se vea tan lindo" , se supone que el lo tiene que dejar lindo elijamos lo que elijamos aparte no puedo decirle a mi abuela que coma incomoda solo para poner un sillon lindo

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo decia lo mismo de ultima quedamos nosotros solos aparte que igual ni nos sentamos despues pero la idea es compartir este momento con quienes queremos y la verdad que si parece que hacen siempre igual y no quieren cambiar nada!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si viste con el timming tambien es un tema pero ahi el dj nos dijo que nosotros podiamos cambiarlo como quisieramos

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es de ustedes pero tenes que pensar que la gente
    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casamiento es de ustedes y ustedes tienen que disfrutar esa noche con sus invitados así que si a ustedes les gusta delen para adelante!! Y ponganse firmes nosotros tuvimos los mismos problemas y tuvimos que cambiar de salón 6 meses antes!! Lo peor de todo es como ellos tienen mas experiencia te lo dicen de una y no piensan que cada pareja es diferente podes tomar lo bueno de cada cosa que te dicen y lo demás oído sordo! Suerte!!
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre, a mi me paso lo mismo cdo le pedi al del salon q saque los arreglos florales xq yo llevo loc centros, me dijo q va a quedar pelado, me quiere convencer a todo costo.. Deci q yo soy medio loca, así q m puse firme, si queda pelado, es mi fiesta!! Yo pienso igual q vos de los videos para llorar, así q pensamos en hacer algo gracioso, aún no sabemos bien q.. Quizas te sirva el dato. Lo del músico m encanta! Y si bailan Uds muuuucho mejor!! Dale para adelante!! Y q nadie les cambie ni las ideas ni el humor!! Son Uds los q tienen q estar a gusto!!!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm..yo q vos iria cambiando de ambientador! bahh..no,quizas no,pero si le aclararia bien q el servicio q ofrece es a medida de lo q a ustedes les parezca y q si decidieron contratarlo es para q facilite las cosas,no para añadir algun tipo de carga!
    • Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Tu fiesta y la de Tu FM, si quieren solo sentarse a mirar un reloj o moverse a lo loco lo tienen q hacer y nadie, mucho menos la gente a la q le pagas por hacer lo q querés te tiene q modificar lo q quieren! Podes tomar sugerencias, pero la fiesta la arman ustedes!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá la gente

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi esta genial! Osea no se necesita demasiado! Hace el photoboth y sentatendonde quieras! Lo mas seguro es que no tengan mucho tiempo de estar sentados. O pedí una mesa de dos, seguro ni la usan. Además si el dj piensa que va a ser aburrido que le ponga onda a la musica. Decirles que sino les parece que buscas otro proveedor. Que mala onda! No te dejes influenciar, seguro están acostumbrados a hacer siempre lo mismo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí está bárbaro! Es su fiesta y pueden hacer lo que quieran y lo que se les ocurra, y va a seguir estando bien. Yo tuve miles de discusiones como estas pero con mis papás, pero la verdad me parece que no da que un servicio te quiera cambiar algo, yo a la chica del catering le pasé un cronograma y me lo quiso cambiar. Le dije que preferíamos el nuestro y me dijo que bueno, que como nosotros queramos, así que me decidí a ya no modificar nada (estoy a 20 y piquito de días) porque así nos gusta. El mío es recepción, vals, cena, baile, postre, baile, mesa dulce torta brindis y cintitas para solteras, carnaval carioca, fin de fiesta. Y me jodían como a vos que era embolante, pero a mí me encanta así!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá