Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Camino a cumplir un sueño, en medio del mayor dolor

Nerina, el 22 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Hola querida Comu! hace bastante que no escribo... Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no. Sólo me dediqué a participar dando respuesta a debates, abriendo alguno referido a la organización de nuestro tan esperado GD! Pero nunca me día...
Hola querida Comu! hace bastante que no escribo...
Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no.
Sólo me dediqué a participar dando respuesta a debates, abriendo alguno referido a la organización de nuestro tan esperado GD! Pero nunca me día a conocer demasiado, aunque más dd una vez sentí la necesidad de hacerlo.
Siempre soñé con casarme, casarme por Iglesia. Porque por civil me casé hace muchos años y ese matrimonio no prosperó. Hoy, enamorada como jamás pensé, me encuentro junto al hombre que elijo para compartir el resto de mi vida.
Se preguntarán por qué el título dd está publicación... la propuesta de matrimonio llegó al cumplir nuestro aniversario ( luego de una hermosísima historia de amor que comenzó como una amistad). Ese 19 de junio hacia 5 meses y medio que había sufrido la peor pérdida que u ser humano puede sufrir: la pérdida de un hijo.
Ale era mi hijo menor (tengo a Lili de 13 años), tenía sólo 9 años cuando un accidente en casa hizo que dejara de ser un ángel aquí en la tierra y volará hacia el cielo.
Que loco es el destino, No? Cuando estábamos formando una preciosa familia de 4... la familia que siempre había soñado... ahí perdí a uno de mis mayores tesoros. Ahora en medio de tanto dolor tenemos un rayito de sol... camino a nuestra Unión frente a Dios y a quienes nos van a acompañar.
Los días suelen ser más que grises y el dolor es tan intenso que de verdad se siente en el cuerpo!
Pero aquí estamos... confiando en que nuestro angelito personal, Ale, nos ilumina, nos resguarda y va a estar presente también en ese momento.
Sólo quería compartir es algo de mi... mayormente por necesidad personal... estos son días algo más complicados y me cuesta mantener en ánimo acorde con el de ustedes... igual las sigo leyendo y deseando a tod@s las más abundantes bendiciones!

36 Respuestas

  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no hay palabras que calme tanto dolor, y no se como seguiría. Pero Seguro estara ahí, a tu lado, acompañandote y quierdo verte felíz !!!! 😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!! Te mando muchas fuerzas!!!! Disculpa la pregunta, es el chiquito que se le cayo la pared mientras jugaba en el patio??
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau Nerina, me hiciste llorar y emocionar! Realmente siento mucho lo de tu hijo, no hay palabra ni nada que pueda mitigar el dolor de perder a un hijo! Realmente aplaudo tu fortaleza y el seguir adelante! Te mando un abrazo fuerte!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerina! Wou, Me hiciste llorar. Sé que no hay consuelo para una mamá que pierde a un hijo, pero como vos decís, estoy segura que él los bendice y guía hacia ese camino que juntos emprenden. Te abrazo fuerte y deseo toda la paz para tu corazón y el reconforte de saber que van caminando junto a él en sus vidas. Gracias por compartirnos sobre vos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá