Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Camino a cumplir un sueño, en medio del mayor dolor

Nerina, el 22 de Noviembre de 2017 a las 22:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36
Hola querida Comu! hace bastante que no escribo...
Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no.
Sólo me dediqué a participar dando respuesta a debates, abriendo alguno referido a la organización de nuestro tan esperado GD! Pero nunca me día a conocer demasiado, aunque más dd una vez sentí la necesidad de hacerlo.
Siempre soñé con casarme, casarme por Iglesia. Porque por civil me casé hace muchos años y ese matrimonio no prosperó. Hoy, enamorada como jamás pensé, me encuentro junto al hombre que elijo para compartir el resto de mi vida.
Se preguntarán por qué el título dd está publicación... la propuesta de matrimonio llegó al cumplir nuestro aniversario ( luego de una hermosísima historia de amor que comenzó como una amistad). Ese 19 de junio hacia 5 meses y medio que había sufrido la peor pérdida que u ser humano puede sufrir: la pérdida de un hijo.
Ale era mi hijo menor (tengo a Lili de 13 años), tenía sólo 9 años cuando un accidente en casa hizo que dejara de ser un ángel aquí en la tierra y volará hacia el cielo.
Que loco es el destino, No? Cuando estábamos formando una preciosa familia de 4... la familia que siempre había soñado... ahí perdí a uno de mis mayores tesoros. Ahora en medio de tanto dolor tenemos un rayito de sol... camino a nuestra Unión frente a Dios y a quienes nos van a acompañar.
Los días suelen ser más que grises y el dolor es tan intenso que de verdad se siente en el cuerpo!
Pero aquí estamos... confiando en que nuestro angelito personal, Ale, nos ilumina, nos resguarda y va a estar presente también en ese momento.
Sólo quería compartir es algo de mi... mayormente por necesidad personal... estos son días algo más complicados y me cuesta mantener en ánimo acorde con el de ustedes... igual las sigo leyendo y deseando a tod@s las más abundantes bendiciones!

36 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Noviembre de 2017 a las 15:40
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño a la distancia hermosa, que sea un hermoso camino al altar, unidos en el amor. Besos grandes
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neri hermosa su desicion de seguir adelante con su ángel a su lado, nada de lo que diga se puede comparar con tu dolor pero pensa que esta mas cerca tuyo que nunca, gracias por compartir tu historia, sacar fuerza de donde ni nosotros sabemos que la tenemos es una gran virtud... confía que tu hijo va a estar moviendo los hilos para que tu GD sea como lo merecen! te mando un abrazo grande y Animooo linda!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis condolencias. Espero que ese angel te acompañe en casa minuto y pueda darte el valor para enfrentar todo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas Nerii! Tu nene va a estar feliz en el cielo viendo feliz con el campeón que durante 9 años le hizo feliz♥ no entiendo ese dolor pero siempre le va a agradecer a Dios por darle a una mujer como vos para que sea su madre♥ animos
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángeles! También creo que seguimos siendo 4 de algún modo... como los 3 mosqueteros... dice la historia que en realidad eran 4
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol! Bendiciones para ustedes también!
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carla... ciertamente Ale no era para este mundo. Fue siempre muy especial, cálido, tierno, simple y lleno de luz. Gracias por tus palabras! Besos
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johy! Besos
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Neri, me hiciste emocionar muchísimo!!!! Te mando un fuerte abrazo y mucha luz y paz para vos y tu hermosa familia y por este sueño tan lindo de uds!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encuentres este espacio como un lugar de apoyo. Me emocionó leer tu historia, no se lo que debés estar pasando, porque solo alguien que lo vive puede saber, por eso te mando toda la fuerza del mundo. Refugiate en el amor, en tu pareja y en tu hijo, que son los cables a tierra, siempre. Y te deseo una fiesta con mucha alegría! un abrazo grande!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza Neri. Dios te guíe e ilumine tu hogar!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerina, que decirte... no tengo palabras, ni podria imaginarme pasar por una situacion semejante, tambien soy mama de dos hijos... nada que te digamos va a alcanzar, ni tampoco me siento capaz de imaginarme tu dolor, seria muy mezquino decirte "te entiendo, me imagino..." eso es algo que solo las personas que lamentablemente lo viven en carne propia te lo podrian decir. Te admiro, debes ser una gran mujer, con mucha fuerza y valentia.
    Te deseo que tengas una vida con mucha felicidad y se cumplan todos tus anhelos... sabemos que es un espacio vacio que jamas sera reemplazado con nada, y esta bien q asi sea, Ale siempre tendra su lugar intacto en tu corazon... el mismo que te va a ayudar a disfrutar de lo que queda para adelante, que seguramente sera mucho!
    Un fuerte abrazo, de una mama a otra mama!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neri Smiley smile

Me emocioné leyéndote, no me puedo imaginar lo que habrá sido pasar por algo así, y admiro mucho esta decisión de casarse para fortalecer su amor.

Gracias por contarnos algo tan especial para vos, son esas cosas que hacen de esta comu el lugar más especial del mundo Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neri, lo siento mucho, no puedo imaginar el dolor de esa perdida, desde ya que tu hijito los cuida desde el cielo y va a bendecir esta unión ante Dios que es tan importante para vos!!!! les deseo lo mejor en este camino!

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neri, realmente no hay palabras...yo creo que no debe haber explicación para tanto dolor!!! Te mando muchas fuerzas desde acá...
    Besostes y arriba el ánimo..tu ángel siempre te acompañará y mucho más en este momento!!❤
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neri! que terrible!!!! no debe existir sufrimiento más grande que la pérdida de un hijo... todas las fuerzas desde acá! Abrazo fuerte!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neri...lo siento tanto de corazon!... y se x lo q pasas xq soy una de esas mamis q dios elijio para q fueramos mamis de un angel...es duro el camino pero aferrate mucho mas al pilar q tengas a tu lado y no lo sueltes x nada! Ese bello angel aunque no creas te dara la fuerza q necesitas cada dia!... te abrazo con el corazon y aca estoy para lo q necesites mami !
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerina cuanto lo siento d corazón... creo q no hay dolor mas profundo como el d perder un hijo... ni siquiera m imagino cmo debe ser ese dolor, pero ese angelito q mencionas cn tanto amor dond quiera q esté no hay dudas q se siente orgulloso d su mamá, sos una verdadera leona! Una gran guerrera q siguió d pie x su flia. Te deseo lo mejor en esta vida y ojalá encuentres consuelo y paz para tu vida, ale se fue físicamente pero vive en tu corazón, en cada paso, cada día, cada decisión, cada risa tuya, cada llanto.... muchas fuerzas bonita!!! Q la vida t ilumine y t permita brillar por siempre!!t mando Un abrazo d oso!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento el dolor de perder a un hijo debe ser indescriptible ! . Perder a un ser que amamos nos deja un vacío tan grande en el corazón q hay días en los q no sabemos cómo continuar , pero si en algo tenes razón es en lo q él es tu angelito 😊 siempre va star presente desde otro plano pero va a estar y seguro que quiere q su mami sea feliz ! Disfruta de q encontraste el amor , de que te vas a casar , planifica cosas para tu GD aprovechalo como tú distracción como para desconectarte un poco del dolor que tenés ! . Y recorda que solo Dios sabe por qué hace las cosas ( aunque nos cueste entenderlo ) no va a dejar de dolerte nunca el haberlo perdido pero tenés una niña por quién seguir adelante . Mucha fuerza en estos momentos Neri
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio q tu angelito va a estar ese día y van a seguir siendo cuatro, de una manera diferente, pero tienen un vínculo que trasciende en tiempo y espacio. Cuando tengas esos días terriblemente grises, aqui estaremos, para escucharte y apoyarte.
    Te mando un beso!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neri, te mando un abrazo recontra fuerte, no te conozco pero se de tu dolor y no hay palabras para eso. Te deseo de corazón que sean muy felices y se unan para toda la vida, en todas las circunstancias.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neri te deseo con todo el corazón que puedas disfrutar este hermoso camino basado en el amor, que sea siempre lo que te sostenga y conforte. Hay cosas en esta vida que no tienen explicación, siempre pensé que hay personas que no eran para este mundo, seguramente tu Ale vino a cumplir su misión y hoy es un ángel. Que puedan ser felices y seguir construyendo esta familia que tanto soñaste. Gracias por abrir tu corazón, Te abrazo fuerte mamá guerrera y te admiro
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neri: no soy madre así que mucho menos puedo decir que te entiendo. Lamento de corazón que hayas vivido eso pero es bueno pensar que tenes la oportunidad de iniciar un nuevo camino, sin olvidar lo anterior porque es parte de tu recorrido pero viene una nueva etapa que seguro tu angelito va a estar cuidando y bendiciendo.
    A la distancia va un abarazo de una completa desconocida que espera que puedas ser muy feliz
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes ver a mi hija entonces a veces... si... fue grande el impacto... impresionante la movilización de la gente y la demostración de afecto. Gracias Cin!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo a una cuadra de la casa del papá, nunca lo trate solo los conocía de vista. Lo lamento muchísimo. Esa notícia fue tremenda para toda la región.
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por el apoyo! Aunque no nos conocemos más que por aca... las buenas energías y el cariño se sienten y ayudan. Besos
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cintia. Ese es mi hijo, Ale
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neri!gracias por compartir con nosotros tu historia... Lamento en el alma que te haya tocado vivur esta experiencia, se que no deben haber palabras que mitiguen tu sentir, pero te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Nerina, lamento mucho tu pérdida, me imagino que es inexplicable el dolor que se siente, pero tu angelito siempre estará presente y ese día más que nunca. Siempre tendrás un ángel que te cuidará! Te mando muchas fuerzas y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas fuerzas, y Ale va a estar presente siempre en sus vidas.. Gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo Neri! No puedo creer lo que estás contando!! Creo que nadie puede imaginar el dolor que debes sentir, lamento muchísimo que tengas que pasar por todo esto, y obviamente estamos acá para leerte y apoyarte todo lo que sea necesario!! Contá con este grupo que para eso estamos!! Te mando la mejor energía para afrontar toda esta situación!!! Gracias por confiar en nosotros!! Nos estamos leyendo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá