Hola querida Comu! hace bastante que no escribo...
Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no.
Sólo me dediqué a participar dando respuesta a debates, abriendo alguno referido a la organización de nuestro tan esperado GD! Pero nunca me día a conocer demasiado, aunque más dd una vez sentí la necesidad de hacerlo.
Siempre soñé con casarme, casarme por Iglesia. Porque por civil me casé hace muchos años y ese matrimonio no prosperó. Hoy, enamorada como jamás pensé, me encuentro junto al hombre que elijo para compartir el resto de mi vida.
Se preguntarán por qué el título dd está publicación... la propuesta de matrimonio llegó al cumplir nuestro aniversario ( luego de una hermosísima historia de amor que comenzó como una amistad). Ese 19 de junio hacia 5 meses y medio que había sufrido la peor pérdida que u ser humano puede sufrir: la pérdida de un hijo.
Ale era mi hijo menor (tengo a Lili de 13 años), tenía sólo 9 años cuando un accidente en casa hizo que dejara de ser un ángel aquí en la tierra y volará hacia el cielo.
Que loco es el destino, No? Cuando estábamos formando una preciosa familia de 4... la familia que siempre había soñado... ahí perdí a uno de mis mayores tesoros. Ahora en medio de tanto dolor tenemos un rayito de sol... camino a nuestra Unión frente a Dios y a quienes nos van a acompañar.
Los días suelen ser más que grises y el dolor es tan intenso que de verdad se siente en el cuerpo!
Pero aquí estamos... confiando en que nuestro angelito personal, Ale, nos ilumina, nos resguarda y va a estar presente también en ese momento.
Sólo quería compartir es algo de mi... mayormente por necesidad personal... estos son días algo más complicados y me cuesta mantener en ánimo acorde con el de ustedes... igual las sigo leyendo y deseando a tod@s las más abundantes bendiciones!