Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Camino al altar... estilo vintage

Naty, el 29 de Junio de 2018 a las 16:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Cuantas veces imaginamos ese momento???

Lo soñé tantas veces... hoy me lo imagino con la musica que elegimos pensando que voy a estar del brazo de mi papá! Ufff la fortaleza que me da ese hombre!!! y que en el otro extremo estará Dami y me emociono tanto...

Cómo se hace para no llorar a mares y no llegar con todo el maquillaje corrido y con cara fea en las fotos??? va yo soy re fea cuando lloro jajaja

Ustedes del brazo de quien van a entrar? Ya saben con que música van a entrar y salir?

Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 1Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 2Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 3Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 4Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 5Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 6Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 7Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 8Camino al altar... estilo VINTAGECamino al altar... estilo vintage 9

8 Respuestas

Última actividad por Noe❤, el 22 de Febrero de 2019 a las 01:58
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, yo se que voy a llorar... será muy emotivo..tengo a mi papá muy enfermo, pero se que va a caminar junto a mi lado con mis 2 hijas . Me gusta el tema nuevo de abel pintos cien años ... o tenemos pensada otra que no me acuerdo el nombre ....pero veremos jajaja tengo que elgir 2. Me dijeron 🤔🙈
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con mi hermano ya que papá no tengo!! Y entraré con el tema de Abel sin principito ni final, cantado por mi sobrina en vivo!!! Ya estoy haciendo puchero con solo imaginarme ese dia🙈💕😢
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja estan a poquito de tu GD! no vaya a ser cosa que arranques con los cambios! Yo todos los dias cambio de idea, de aca a abril sabes las cosas que puden pasar

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas hermosas!!! me gustan todos todos!!!! que bonitos!!!!! que debates tan lindos que estoy viendo!!! me encanta todo!!!! quiero todo!!! todo!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ely no es para menos ♥ va a estar con vos sin dudas. Amo ese tema, pero mi mejor amiga entro con ese asi que ya no da!!!! Y si.. seguro te emociones mucho, pero van a ser lagrimas de emocion y amor.

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty, si.sabes que al principio me ponia mal con ese tema.pero después vi una idea muy linda, en el ramo voy a cogar una foto chiquita de El.así lo tengo cerquita!
    Aveces escucho el tema que voy a entrar(sin principio ni final de Abel)y se me escapa una lágrima.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ely! me imagino tu mamá llena de amor ♥, tu papi va a estar con vos desde el cielo!

Vas a tener algun accesorio de él en tu GD?

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo voy a entrar de la maní de mi Mamá. Ya que perdí a mi papá hace 12 años...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá