Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Cansada

Victoria, el 29 de Mayo de 2018 a las 18:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas, perdon por desahogarme aca pero siento q ustedes entienden lo q paso.
nos casamos un domingo y como saben es dificil encontrar iglesia, movi cielo y tierra y consegui q nos casen en la iglesia que nos gusta, mi enojo/tristeza comienza cuando le digo a mi novio q consegui y solo me dijo a q bueno, o sea a que bueno como si le hubieta dicho hoy comemos pollo al horno.No es novedad esto para todo lo q es organizacion el reacciona asi, lo mismo hizo hace un año q organice un viaje a europa todo estaba bn o le daba igual pero desp cuandp volvimos me dice gracias porq sin vos no haria todo lo q hago... pero esta vez me agoto!! me da bronca mucha bronca porque yo fui muy feliz e ilusionada y para el era lo mismo😣.
nose quizas es porque estoy enferma y eso me pone mas sensible.
en fin eso solamente pero necesitaba decirlo.
gracias por leerme.
beso reinas!

17 Respuestas

Última actividad por Fern, el 1 de Junio de 2018 a las 10:53
  • F
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! No te hagas drama, algunas cosas son mas importantes para nosotras que para ellos (que no quiere decir que no les importe). A mi siempre me pasa que yo soy mas relojito organizada y el es mas colgado ( por lo q veo nos pasa a todas jaja!) Me senti muy identificada con lo de EUropa ya que a mi el año pasado me paso lo mismo! Yo averiguando zonas, hoteles, vuelos y el mirando los mejores pubs 😂. Ojo, yo tb amo ir a los pubs pero nunca se me hubiera ocurrido ponerme a buscar eso; lo entiendo como que nos complementamos y supongo que eso es lo que hace que seamos compatibles!

Yo creo que mas que enojarte tendrias que buscarle la vuelta para contentarte porque se equilibran mutuamente! Imaginate si los dos estuvieran locos y super detallistas se estresarian mutuamente y seria un caos. Bah asi lo veo yo. Muchos besos y que te mejores!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viky. Mira a mi me pasa algo similar, mi novio se fue al sur por trabajo y va venir para las vacaciones de invierno o practicamente para nuestro casamiento que es el 18 de agosto. Y desde marzo que pusimos fecha no organiza ni busca a veces ni opina y le digo cuando ya contrate algo o yo le muestro los avaces.. En este tiempo me agarró un ataque y le dije todo por teléfono que estaba sola que todo me encargo yo que no me molesta por que es para los dos pero al menos que me pregunté como voy como estoy haciendo que falta? Son pequeñas cosas que necesitaba escuchar y el no me las dice.. Yo se que el me recontra ama y el hasta llora por no poder estar aca conmigo en Bs as. Porque cuando el estaba aca compartiamos hasta el mismo trabajo Y lo termino entendiendo!! Pero bueno también si tenes que decirle algo hacerlo!! No te quedes con cosas guardadas por que podes estallar y te va hacer mal. Te deseo mucha suerte con todo y que todo sea mejor Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, los hombres están más pendientes de otras cuestiones (por ejemplo el tema monetario) no te amargues buscando la manera de que el entusiasmo se apropie se él. Aprovechá y ponele a la fiesta todo lo que quieras. Pensá en lo lindo que va a quedar todo porque estás construyendo uno de los recuerdos más importantes en la vida de ambos.!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te entendemos Vicky! Los hombres son tan simples que a veces sacan lo peor de nosotros. Pero hay que tomarlo con soda, aunque te cueste quizás esta parte si era más importante para vos que para él. Yo te diría que trates de hablar y contarle como te sentis. Este es un camino que tienen que tratar de vivir acompañados, y que no haya diferencias entre ustedes. Trata de estar tranqui, y no pongas expectativas en él. Cada uno vive las cosas de una forma distinta. Igual te felicito por conseguir el lugar y el día que esperaban!! Vas a ver que estando más cerca de la fecha le va a agarrar el ataque!
    • Responder
  • Naza
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Naza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky! Tranquila.. A la mayoría nos pasa lo mismo.. Ellos son más simples.. Y como generalmente no se encargan de nada a la hora de organizar es como que no tiene la emoción q tiene para vos haber conseguido la fecha... Y eso no implica que no lo sienta.. Solo que son menos sensibles... No tienen todas esas hormonas dando vuelta por ahí.. Tranqui! Yo te felicito por haber conseguido la iglesia! Te mando un beso!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viqui a mi me pasa exactamente lo mismo nosotros te cuento que en abril nos fuimos de vacaciones y también me dijo lo mismo que vos gracias por no bajar los brazos y no lo hubiera vivido esto increíble...con las cosas también todo lo estoy manejando yo sola hasta presupuesto tengo que andar buscando el nada solo me lleva como que fuera un remis no aporta
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas o la mayoría nos paso alguna vez lo mismo, son hombres y lamentablemente no los emociona las mismas cosas que a nosotros o no demuestran su interés o felicidad de la misma forma que nosotras, es como que les da igual!! jaajaja pero bueno esta bueno estallar y contarle lo que nos pasa porque es la única forma que lo noten y asi cambien o sean un poquitin mas demostrativos.. Tranquila todas nos sentimos asi alguna vez, lo importante es que sabemos que les importa y lo valoran porque tarde o temprano te lo agradecen

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja muchas veces me pasa lo mismo!!! jaja lo de la iglesia fuimos juntos!!! en realidad hacemos muchas cosas juntos y trabajamos en equipo pero en algunas me pasa lo mismo!!! yo creo que en algun momento necesitas estallar un poquito!! es obvio que después de que descargues ya van a ver las cosas de otra manera!! una amiga me dijo preparate porque nunca vas a pelear tanto como cuando estes organizando el casamiento!!! jjaja es la peor prueba, jajajaa pero estoy segura que el esta interesado pero a su manera que muchas veces no es la que nosotros queremos que reaccione!!!

• Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gran mayoría de nosotras te entendemos!
    Pero cuando empieza a faltar poco les gra todo junto!
    Tranqui háblalo en frío para no subir el tono de la conversación, pero decilo!
    Suerte con los preparativos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no justifiquemos a los hombres porque son asi, nosotros los hacemos asi!!! Hay que implicarlos en la organizacion porque todo sola no podemos hacerlo, nos exigimos demasiado y terminamos super estresadas, al fin y al cabo la decision es de los dos y si nos casamos somos dos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2020 Entre Ríos
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando Dios creo al Hombre lo hizo simple y cuando creo a la Mujer la hizo Completísima. Lo q sufirs es el mismo síntoma de estrés q sufren todas las mujeres xq siempre se encargan de todo y están en el detalle. Es asi. La historia misma lo dice. Así q te recomiendo un día para vos tranquila.

Y lo q te dijo sobre q todo lo q hace lo hace con vos xq sólo no lo haría, es un halago. Quiere decir q vos lo impulsas. Ahora te falta enseñarle a q él se encargue de algunas cosas así no te agobia todo. Es parte de la pareja delegar cosas y aceptar la forma principalmente en q los hombres lo hacen.
    La mujer se encarga muchas veces de cosas xq lo ve al Hombre y no le gusta como lo hace. Aceptar q hay mil formas de hacer las cosas es apoyarse en el otro, xq más allá de q lo haga a su manera, lo va a hacer. DELEGA! , relajate y disfruta. Un beso enorme Smiley heart
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es igual!!!! Nos casamos
    en noviembre y dice despuel lo hacemos, despues lo compramos falta mucho!!! Smiley ups despues como siempre terminamos a las corridas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky relajate un poco, creo que a muchas nos pasan cosas asi. Nosotras estamos en tooooooooooodooooooooooooos los detalles y de cada cosa hacemos un mundo. Ellos son mas simples, quiza nunca llego a pensar que se podia no conseguir cura. Es por naturaleza de hombre y mujer. Yo cuando empiezo a dar vueltas, y proponer cosas y bla bla bla, me dice que si a todo, porque seguro si quedara todo en manos de él en un abrir y cerrar de ojos estaria armado.

Eso no quiere decir que no este interesado tu FM, pero cuesta que las energías esten equilibradas porque nosotras estamos muuuuuu a full.

Asi que bonita relaja, disfruta todo. Ojala te mejores pronto.

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate un poco, yo opte por hacer eso de bajar un cambio porque vos te enloqueces y no podes disfrutarlo me pasa con mi FM. Ponete feliz que conseguiste el dia, estoy segura que el también lo esta pero a veces no reaccionan como nosotras jaja. Un besito
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaja, una se pone un poco power con todas las responsabilidades de la organización, y ellos son mas relajados, pero no creo q le diera lo mismo, solo q estaba tranquilo de q lo resolverias!!! Espero te recuperes y ánimo!!! Disfruta cada instante de la organización solo quédate con lo bueno
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro, si creo q necesito tiempo tranquila sola, para bajar la locura y cargar pilas
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties, los hombres la mayoría son así y no es que no les importe solo que ellos son más relajados en estos temas xq saben que nosotras nos encargamos de todo entonces ya asumen que lo conseguimos pero no entienden que nos matamos haciéndolo y buscamos todos los detalles ellos son más básicos! Así que relájate más xq sino te vas a volver loca con todo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá