Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Cansada, realmente!

Soledad, el 28 de Septiembre de 2016 a las 16:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas ! Les cuento que estoy a 23 de nuestro gd. Y resulta que hace 6 meses entregamos las invitaciones, hasta la semana pasada iba el 80% pero finalmente me confirmaron 42 personas y quedan por confirmar otras 10. Resulta q de esas ya confirmadas se siguen bajando faltando nada. Estoy un poco nerviosa, ya que aparte de hacer una fiesta grande y q vayan 2 hormigas locas, tenemos q pagar una gran multa por la gente ausente. Me enoja esta situacion. Ya llevamos mucho dinero gastado y ahora esto. No terminamos mas! Con decirles q hasta ayer he invitado a gente a ultimo momento, q seguramente se han dado cuenta y lea habra resultado un tanto ofensivo y es entendible. Sumado a todo esto, me faltan muchas cosas: contratar un show, mis zapatos, la torta, terminar de paga el salon, entre otras cosas mas. Quiero hacer de todo pero no termino haciendo nada. Por momento estoy triste, angustiada, arrepentida de haber decidido hacer una fiesta asi. No se, y un tanto decepcionada tambien, por la falta de respeto de la gente al querer bajarse a ultimo momento. A veces tengo muchas ganas de llorar y tirar todo , pero ya esta. Gracias por leerme.

16 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 29 de Septiembre de 2016 a las 09:09
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estás jugada, Sole. Sólo te queda respirar profundo y tirar para adelante. Ya no sirve arrepentirse. Despuès de la boda haràs tu balance y verás si los que se bajaron fueron por motivos reales o si fue por desinterés. Pero eso será DESPUES. Ahora sólo enfocate en lo que queda y en lo que tenés y lo que te falta hacer, SOLO ESO. No malgastes tu energía, que seguramente estará baja por el cansancio lógico de los preparativos. Cargate las pilas, si podés salí con tu novio este finde, aunque sea un día, agarran el mate, unos sanguchitos, y se buscan un río o una laguna donde pasar el día tranqulos. Ese día no hacen nada de la boda. Cargan las pilas, sol, agua, viento, ayuda un montón. Respirás ese oxígeno, ese aire puro, y al otro día recién retoman la tarea.

Del resto te ocuparás luego de la luna de miel. El balance se hace una vez terminado el ejercicio. En este caso, despuès de la boda. Ahora, tranqui. A disfrutar cada paso, que es lo más lindo que nos pasó. Un besote. Y que no decaiga!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes como verás es muy común que la gente haga eso de bajarse a último momento. En mi caso ya pagamos por 50invitados, y el hermano de mi FM esta grave de salud y lo más probable es que no vaya nadie porque la situación es grave. Mi FM dijo que sigue todo en pie. Pero serían casi. 20 invitados menos + la situación... Todo mal... Ya ni se que pensar ni hacer...
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso! !!! Teníamos 280 invitados. Hasta una semana antes tenía confirmado 80 personas. Terminaron yendo 150. Todos a ultimo momento. Te dan ganas de matarlos
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Nosotros vamos a entregar las tarjetas dos meses antes, y tal vez a algunos un mes antes. No te desesperes. No queda mal. No pienses en eso, relajate!!!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo sole, a mi me esta pasando lo mismo, pero nosotros cobramos tarjeta. No te preocupes por que lo mas importante es que te vas a casar y que tu fm esta ahi para vos. No te desanimes!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole querida!!!! Eso pasa siembre nosotros cobramos una tarjeta que NO es muy económica. Al principio hace tres meses muy pocos la pagaron de 160 invitados pagaron 20. Pero con el tiempo maa cerca de la fecha comenzaron a pagarme ahora son 40 (vamos sumando) y muchos me dijeron que me iban a pAgar cuando cobren en fin se mueve muy lentamente. Eso si les voy mandando msj de texto o desde Facebook que se acuerden cuando es si van a venir o no para tenerlos en cuenta. Em conclusión solo voy teniendo en cuenta los que me van pagando. Y trata de negociar con el salon sobre la multa! Un beso y mucha suerte
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer como la gente hace ese tipo de cosas! Leo que a muchas chicas les pasa es horrible te entiendo! Pero bueno enfoca en la gente que va a estar con ustedes y a la demás ya te diste cuenta .... mejor lejos
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Multa por que se baja gente nunca vi eso :/ ew tipico a mi tmb se me bajaron un par y habia gente que ko era capas de decirlo en persona que no iba a iir xq le daba verguenza.....es tan estupida la gente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto...me caso en 9 días y también se bajo bastante gente. Pero me consuelo pensando lo que es importante de ese día...mi fm, nuestra pareja, los proyectos que vienen. No te aflijas, concéntrate en ser feliz ese dia y disfrutar poniendo los detalles que te gustan...no por otros, sino por ustedes.
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, nosotros somos decir que los menos que iran van porque realmente quieren estar alla, pero no te aflijas mi reina, es duro cuando te dicen que no, pero ahi ves quienes te apoyaran ese dia...

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole siempre pasan lo mismo con las bajas de las gentes, la verdad me sorprende porque a muchas novias les pasan lo mismo. Pero tranquila, que siempre hay una solución. No es justo que te estreses ahora.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siempre estos momentos dificiles que nos bajonean, pero bueno que no decaiga la ilusion,!
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sole que bajon lo que contas!!! Y lo de cobrar multa es super ridiculo! Si uno se supone que paga las tarjetas. Yo tuve la suerte de encontrar un salon muy lindo con gente super accesible, y las invitaciones las entregue un mes antes (por falta de tiempo ) pero lo bueno es que solo me fallo una persona.. y la chica del salon me recalco de entrada que una vez que pagaba por determinada cantidad de invitados, no me lo podian devolver, pero nos llevabamos todo lo que sobrara. Una genia. Ojala puedas solucionar el tema de los invitados. Aunque despues de todo, como dicen las chicas, van a estar con ustedes quienes de verdad quieran compartir ese dia tan especial.Besitos!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala q ese dia lo pases genial!!yo solo invite a los cercanos para no tener tantos gadtos y evitar esos inconvenientesojala encuentres solucion!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Sole! Que bajón ! Encima de todo te cobran multa x los invitados q no van? No lo puedo creer! Q falta de respeto la gente q confirma y después no va! Igual relaja! Te vas a casar con el amor de tu vida y celebras el amor! Yo x lo menos lo veo de esa manera! Hace tanto q nos queremos casar q ahora lo hacemos y estoy súper tranqi! Obvio q tamb hay cosas q me ponen mal, pero nada es mejor q mi marido y mis hijos!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole, no dejan de sorprenderme los post de la gente que se baja de los casamientos. Cuanta gente invitaste? Invitaste gente no muy cercana? La verdad no me imagino a mis tías por ejemplo o a mis amigas no yendo a la fiesta. Será que invite a la gente que realmente está con nosotros el día a día y que cada vez q los veo me preguntan "cómo va todo?" "en que puedo ayudarte".. espero se resuelva tu tema y que vaya la gente q sumaste a último momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá