Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bruno
Novio Novato Julio 2019 Buenos Aires

cantidad de fotos para los Videos?'

Bruno, el 12 de Enero de 2019 a las 23:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Buenas, estamos con mi futuro marido viendo cuantas fotos se ponen en un video de 8 min. O cuantos videos se estilan hacer... por ahí uno compartido de fotos de cuando eramos chicos, otro de nosotros solos, otro de amigos... todo junto seria un montón me parece. Ayuda! Gracias Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 13 de Enero de 2019 a las 20:13
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que nadie se aburra pueden hacer 1 o 2 min de vida de cada uno (1 canción) y 3 min de fotos de ustedes y/o amigos (otra canción)
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bruno! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

En nuestro caso nos dijo entre 90 y 100, asi que pondremos seguro unas 20 c/u de antes de conocernos y luego las nuestras.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi video dura 15 minutos tiene fotos y vídeo animados para contar la historia, es largo pero se pasará mientras comen el postre, no sera necesario que los invitados dejen de comer para verlo. tengo niños en mi boda asi que los dibujos animados los entretienen. se lo mostré a nuestra hija. se mato de risa y se emocionó. no se dio cuenta que pasaron 15 minutos jaaa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bruno! Bienvenido a la comunidad, se calcula más o menos 3 segundos por foto (dato aportado por mi FM que se dedica a eso), sacá la cuenta de cuantos minutos querés cubrir y cuantas fotos necesitas, saludos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bruno! Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    En nuestro caso, el videógrafo nos pidió 70 fotos.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bruno, a nosotros el fotógrafo nos pidió 50 fotos para hacer el video. Creo que es mas que suficiente. La gente se aburre un poco con videos muy largos de ese estilo
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 minutos es bastante tiempo para solo fotos son como 4 canciones, o rapsodia bohemia y una cancion mas si podes ponerle escenas filmadas tmb mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá