Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocío
Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires

Carnaval carioca

Rocío, el 22 de Enero de 2015 a las 14:57 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola Chicas, como estan? Queria consultar si alguna sabe de cotillones que vendan lo necesario para el carnaval carioca a precio accesible. Me dijeron que en Once se encuentra, pero no se donde.

10 Respuestas

Última actividad por Luli, el 28 de Enero de 2015 a las 17:48
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás cerca de La Plata, Cotillón Scraft te va a re servir. Es mayorista

El único tema es wue no tiene cotillón luminoso. Igual te dejo la pág. por si te interesa: http://www.fabricadecotillonscraft.com/

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus respuestas!!! Smiley heart

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a casa Alberto en San Martín q tiene precios mayoristas. Fijate que hace poco hice un debate sobre cotillón.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ale Smiley laugh !! Sí, me había comentado gas jajaj

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roooooooooooooooooooooooo!!! Holaaaaa Smiley smile

Le dije a Gastón dónde ayer pero ni bola se ve ajajaja

El chino que dicen las chicas de Azcuenaga 335 es bastante accesible, también me pasaron el dato de uno que es myy barato pero es como para complementar y está enfrente de Ticoral, es un negocio de color rojo, o me dijeron cómo se llama. Sino después tenes Casa Alberto en la localidad de San Martin pero el mínimo es de $ 2500, si es lo que queres gastar, ese es tu cotillón!

http://www.cotilloncasaalberto.com.ar/

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dato del chino de Once ya te lo pasaron, sino te llegara a resultar o gustar hay varios lugares sobre Lavalle (entre Pasteur y Larrea), que ya tienen paquetes armados de cosas. Nosotros compramos algunas cosas en un lugar llamado Festichola, es chiquito pero de todos los luagres que recorrimos era el que mejor precio tenía para lo que necesitabamos.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, te paso un listado de debates donde las chicas dan info de cotillón en Buenos Aires, seguro te sirve Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=cotill%F3n

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la data!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!!! Sé que en Once esta el famoso chino (ya vas a ver que lo nombran seguido) donde tienen cosas luminosas y alguna que otra cosa más a precios muy buenos, pero no hay taaaanta variedad. La dirección es Azcuenaga 335.

Otro dato que han tirado por ahí las chicas, es que si podés juntarte con alguien que también necesite cotillón, en Casa Alberto en Martinez pasando los $2700, más o menos, te hacen precio mayorista. Espero te sirva el dato, Saludos!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro...Mira nosotros fuimos a Ticoral..algunos dicen que es caro, otros no..la verdad que no porque fuimos directamente a ese..si te puedo decir que hay de todo y ya tienen las famosas "tandas" que son paquetes armados para cierta cantidad de personas...de ahi se ve..si quieren agregar algo o cambiar por otra cosa...yo lo recomiendo..pero igualmente hay otras de las chicas que compraron en otros lugares de once...

te dejo los datos de Ticoral Express

Direccion: Lavelle 2328 c.a.b.a

www.ticoralexpress.com.ar

Te recomiendo que entres a la pagina porque ahi podes ver los productos y los paquetes con los precios...

Suerte..............

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá