Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Buenos Aires

Casamiento cancelado

Luisina, el 9 de Julio de 2018 a las 03:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

Hola chicas, quería despedirme de esta comunidad maravillosa q tanto me ayudó a armar mi casamiento q lamentablemente ha Sido cancelado a 3 meses de la fecha. A veces la vida te golpea así de fuerte y te encontras con que tu pareja se desgastó y no encuentran manera de seguir adelante.
Y eso nos pasó a nosotros.
Un dolor tremendo pero mejor ahora q más tarde.
Ahora a salir adelante con la separación Smiley sad
Un placer coincidir con uds y espero q sean muy felices!

27 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Julio de 2018 a las 15:18
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo linda!! Dios te acompañe a reponerse pronto, seguro otros hermosos proyectos te encontrarán. Abrazo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Luisina.. pero como dices. Es mejor ahora que tarde. Todo pasará, el tiempo cura todas las heridas.
    Ojalá de aquí a unos años te encontremos nuevamente soñando con el amor y planeando tu boda. Que sin dudas así será!!!!
    Un abrazo y fuerzas!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas querida!!! De todo se aprende. Tu corazon sanara y el amor verdadero te encontrará. Besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste! Pero como decis vos... es mejor haverse dado cuenta ahora y no mas adelante! Mucha fuerza! No decaigas, pensa q todo pasa por algo!! Te mando muchos besos!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Luisina, debe ser un dolor inmenso en el alma, pero a veces es mejor tomar esta decisión ahora, antes que sea más complicado.
    Nunca sabemos lo que nos depara el destino, te mando un abrazo gigante y muchaa fuerzas para seguir adelante.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento muchísimo lo que te sucedió, la vida a veces lamentablemente tiene estas cosas que duelen y golpean muchísimo pero a seguir adelante que nadie sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina, mucha fuerza y si así lo quiso Dios es porque vendrá algo mejor!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situacion..fuerza y a seguir q la vida es para vivirla..
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pena lo que sucedió Lu pero bueno fuiste una mujer con todas las letras para tomar esa decisión por más dolor que cause. Te mando un abrazo y verás que esto solo será un triste recuerdo anda más...

• Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh me imagino lo que estas sintiendo ahora, pero sabes que más adelante cuando haya pasado algún tiempo, seguramente te vas a sentir aliviada , ya que segunente las cosas venian media mal y vos tratando de seguir adelante....es un desgaste enorme . Te va a doler y vas a tener que pasar un duelo , trata de rencontarrte a vos misma y seguí adelante , mucha fuerza . Y segurente el hombre que te merece está .... solamente en el momento indicado aparecen. Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bueno cuando hay voluntad, y nosotros la perdimos. Si se ama se puede!

• Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que feo Ailin, sino sos feliz no hay otra manera de seguir adelante. te re entiendo. es doloroso y una se pregunta mil cosas, pero se puede salir adelante

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos casi iguales pero tratamos de salir adelante. Te abrazo el alma!! ❤️
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ailin
    Novia Novata Julio 2019 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas! Lo mismo me pasó a mí hoy.
    Me entero de que mi novio es un gato. Y que se manda mensajes con otra mina. Lo cuál insiste que no es así y la loca soy yo. También cancelé la boda. El salón que fuimos reservando. Es un dolor muy fuerte. Lo que se siente en el corazón es inexplicable. Lloro y lloró, otra cosa no hago.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tristeza Luisana, lo siento mucho. Es un momento terrible, permitite transitar tu pena, no apures el proceso de duelo, levantarte antes de tiempo podría dejar secuelas. Sé que el dolor es desgarrador en este momento y no hay nada que podamos decir que lo alivie, pero con el tiempo vas a entender que quizás no era el momento, confía en el destino, todo pasa por alguna razón, de verdad lo siento muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por algo. No tuvo que ser o por lo menos en este momento.
    Hoy seguramente no lo podes ver así. Hay que hacer el duelo. Llorar, reflexionar, dejar que pase el tiempo...
    Que llegue lo mejor a tu vida!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho! Te mando un abrazo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más triste,pero date tiempo,llora,pero levántate y seguí adelante! Fuerza corazón,un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! A mi me paso algo similar hace un año y medio... teníamos fecha para octubre de 2017 y en febrero tuvimos una crisis bastante importante y cancelamos todo (teniamos salon reservado y ya todos sabian la fecha)... por suerte después de un mes pudimos solucionar nuestros problemas y pasamos la fecha a octubre de este año con la esperanza de que todo vaya retomando su camino poco a poco y la verdad es que ahora estamos a cuatro meses y estamos súper felices y entusiasmados... nos llevo un tiempo recomponer todo pero con esfuerzo y amor todo se puede... Ojalá que lo que pase en tu caso sea siempre para mejor. La desilusión es grande pero el tiempo siempre, siempre ayuda... Te mandó un abrazo grande y a seguir adelante!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no. Que tristeza! Pero vas a ver que en un tiempo vas a estar mejor. Tranquila. Hubiera sido peor más adelante! Mucha suerte
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisina!! Me imagino la tristeza, pero el tiempo todo lo cura! Confía en eso!! Fuerzas!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisina me imagino la tristeza...pero todo es por alg, seguro te esperan muchas cosas hermosas mas adelante
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza Luisina. El dolor pasa con el tiempo. Y por más doloroso que sea hoy es muy maduro de su parte haber tomado esta decisión.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo la fuerza para vos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisina te mando muchas fuerzas para salir adelante, todo pasa por algo en la vida y seguro para vos tiene guardado algo muy especial, un abrazo grande
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que no pudieron solucionarlo. Pero como vos decís mejor ahora. Me imagino el dolor en el alma que deberás sentir pero por algo las cosas pasan. Muchas fuerzas para seguir adelante. Suerte!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza en este duro momento... 😣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá