Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gimena
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Casamiento divertido

Gimena, el 14 de Noviembre de 2016 a las 07:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola a todas, les quiero comentar el estilo que elegimos casi sin hablarlo! Estamos hace 6 años juntos con un bebé hermoso de un año y meses!Estuve mirando vídeos y vídeos, de casamientos, más otros que fui y en todos siempre fueron al estilo tradicional, romance , música lenta, emoción, lágrimas! Pero para el nuestro, queremos hacerlo de la manera que nos representa, nosotros no somos demostrativos ante los demás, somos a la par, siempre poniéndole onda a todo, divirtiendo nos. Entonces pensamos q es la manera de hacerlo a nuestro estilo! Obvio que nos vamos a emocionar, la iglesia por ejemplo! Pero en el salón, queremos entrar con música arriba, los centros de mesa hacerlos con diseños divertidos ( esos que muestran que el novio no quiere casarse por ejemplo) .En fin, la idea es que sea ida y vuelta con los invitados, agradecerles a cada uno ya que siempre de entrada nos tiraron buena onda, mi familia lo ama a el desde el momento 1 en que lo conocieron!En fin, no somos muy acaramelados! Es más, pensamos la idea de contratar un tren de la alegría que nos lleve a todos unas vueltas y que nos deje en un punto medio antes de entrar al salón! Hacer un show comedia! En fin esa es la idea! ( que tenemos hablado) en medio de todo eso, le estoy preparando una sorpresita romántica para la mitad de la noche, y quedamos en que él haría algo romántico para mi! Le dije q piense en algo, unas palabras, un vídeo , un cantante, un mariachi , q se yo . lo q se le ocurra pero q salga de su ?. Ustedes q dicen?

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Noviembre de 2016 a las 15:34
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien!! Tiene q ser como ustedes quieran
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo del tren... Muy divertido....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la idea Smiley laugh y muy divertido lo del trencito jeje
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojalá sea así, la idea es hacerlo descontracturado, sin máscaras! Encima yo vengo de una familia muy tradicional , pero son locos! Se prenden en todas, típica familia q tienen q hechar por que si es por ellos bailan hasta el medio día! Asiq seguro les va a gustar! Jaja
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy buena la idea mas si los identifica, los invitados no se van a olvidar de su GD!

• Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea está buena en que también los momentos no sean siempre los mismos, llorar , lágrimas, todos los que están son los que siempre nos vieron y nos dieron consejos buenos, entonces ellos ya saben nuestra historia! Me gustó la idea ya q a los q fui, eran muy románticos! Tradicionales, esta buena la idea de innovar y ser uno mismo!
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, viste que pasa que nosotros nos reservamos eso en la intimidad, no hace falta pegotearse en público, es como q empalaga! Y al principio yo tenía el pensamiento de q los casamientos eran asi, hasta q fuimos charlando y haciendo algo más salido de lo tradicional! Creo q es mejor cuando somos nosotros mismos sin forzarnos a aparentar! Y ahí cuando menos se espere alguna linda sorpresita aunq cueste hacerlo delante de todos
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! me parece buenísimo. Nosotros tampoco somos muy melosos y no nos gusta la idea de una boda que empalaga jaja

• Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira estuve mirando muchísimos vídeos, y los q vi también fueron muy melosos, y hacerlo así sería como actuarlo, ya que nosotros somos así pero en la intimidad, frente a todos nos da vergüenza! Y creo q lo mejor en estos casos es disfrutar siendo uno mismo, buscar propuesta q nos identifique! Obvio q detras D todo va a caer una que otra lágrima, yo le pregunté a él, que es mucho más frío en apariencias y me dijo que cuando me vea de blanco y que nuestro hijo lleve los anillos no de va a contener! Pero son momentos! Aparte quiero q se lleve una sorpresa total con lo q le estoy preparando! Y todos también ya q no soy expresiva, pero es el momento indicado! Que bueno saber q se sienten identificadas, no todas las parejas somos como en las películas así de pegajosoos jeje
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la idea!!!!! Super divertido, es genial!!!!
    • Responder
  • Pau.badano
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pau.badano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Super divertido todooo
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la idea d la entrada ed genial... a nosotros nos ofrecio el fotografo... un video c musica bien arriba... para la entrada para q no sea la tradicional. yo tampoco quiero lo romantico lagrimas... porq m da mucha verguenza... asi q la idea m parecio geniall... conparto c vos... Smiley winking
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan pasar entre esos dos estados de alegría y emoción a flor de piel. Creo que va a salir muy lindo si se lo proponen, la idea del trencito es los mas Jajajaja! Suerte con todos tus planes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá