Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Casamiento en 1 dia

Carolina, el 26 de Mayo de 2015 a las 00:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26

Hola Chicas!! A ver ayudenme!! ¿Qué es mejor para ustedes?, casarse por civil un viernes y ese mismo dia hacer la ceremonia y fiesta? o hacer la ceremonia y la fiesta el sábado?

Creo que hacer todo el mismo dia es agotador!!

Espero sus respuestas.. besos

26 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 28 de Mayo de 2015 a las 07:47
  • Georgi
    Novia Habitual Febrero 2016 Chubut
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros alquilamos el civil el sabado a la noche tipo 19 hs ... Y a las 22 es la fiesta de 22 a 7 hs //
    Nosotros decimos alquilar xq solo nos casamos por civil.... Lo que si me voy a poner otra ropa, un vestido corto y a la fiesta voy a ir con mi vestido de novia! Para evitar q me lo pisen y demas, es un espacio chico el civil....
    • Responder
  • Daim
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso x civil un viernes y por iglesia + fiesta el sabado a partir del mediodia Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que mejor el viernes civil y sábado ceremonia y fiesta ! Conozco una chica q lo hizo todo el mismo día y fue una locura. Todo depende como lo prefieras vos !!!

Muchos éxitos !!! Y felicidades
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por su opinión.. seguramente hagamos el civil el viernes y la ceremonia el sabado.. Que les vaya lindoo.. besitos

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi, ah bien ahi nomas de nuestra fecha.. yo el 21/12 cumplo los 3 años de novia tambien!

Ojala les salga todo bien Smiley smile Felicidades.. y Gracias..

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo contrario, nos casamos 25 días antes por civil para estar mas tranquilos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eli nosotros haremos lo mismo...encontramos una capilla muy linda que si sale todo bien será la que elegiremos para el gran día! lo bueno es que el primer turno es a las 19! nos pareció perfecto el horario así podemos disfrutar de la quinta de día y sacarnos algunas fotos con luz natural...Después civil es en la misma quinta y la fiesta sigue Hasta las 6 igual que ustedes!
    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si el civil lo hacemos a el medidía en l registro. Y la fiesta con ceremonia a la noche en el salón. Quería diferenciar el civil de la ceremonia. Lo que no hago es almuerzo después del civil solo brindamos con papás y hermanos en un restaurant de la ciudad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la parte del civil la haremos en el salón el mismo día de la fiesta luego de pasar por la iglesia!
    • Responder
  • Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mejor hacer el civil un viernes y la fiesta el sabado. Pero nosotros nos paso que el salon que queriamos solo tenia el viernes! Asiii qie todo en un mismo día!!! Me da un poco de susto porque sera dos veces peluquería,maquillaje, vestido. Pero trato de pensar que sera un GRAN día para vivir a pleno de principio a fin jeje. El jueves no queriamos civil porque tenemos familia que viene de afuera. Mucha suerte! Y elijas lo que sea diafrita al máximo!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! para mi es mucho y todo junto mejor espaciarlo y se disfruta más! Yo si podría haría el civil el jueves y la fiesta el sábado.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos iglesia, civil y fiesta todo el mismo día. Empezamos ocho y media de la noche y terminamos a las seis de la mañana.

• Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q todo el mismo dia es demasiado para ustedes y para los invitados.
    Es mejor en dos dias, asi descansan y principalmente disfrutan a full!!!
    En mi caso creo q nos vamos a casar por civil un lunes y la fiesta e Iglesia será ese Sabado.
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pueden hacerlo viernes civil y sab fiesta es mucho mejor. Mi cuñado hizo las 2 cosas juntas un viernes al mediodía: mucha gente faltó porque no les dieron el día en el trabajo, fue la comida y nada más porque temprano no daba para joda, la novia tenía cara de cansada y el arroz se le pegó al peinado (mucha laca, no se), todo por ahorrarse unos mangos, no lo recomiendo.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el civil el viernes y ceremonia y fiesta el sábado. Nos gustaría espaciarlo más, pero desde el vivil empieza a correr el período de licencia y nos vamos de luna de miel el domingo : no queremos perder días!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos x iglesia y el civil el mismo día en el salón... Te ahorras vestido y una comida para los invitados.. Para nuestro gusto es muy lindo! Y solo un día de estrés tb! Acá en Córdoba se usa mucho así... Besitos
    • Responder
  • Wanda
    Novia Principiante Julio 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos civil un viernes al mediodia e iglesia y fiesta el sábado, lo pensamos asi porque la familia de mi novio viene de buebos aires a Gesell y muchos no podian venir para el viernes, aunque ese día era más barato
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mira, esta bueno disfrutar de todo porque pasa muy rapido ( es lo que todas dicen) aparte para no llegar con cara de agotada a la fiesta ya que los civiles antes del mediodia pero no mucho mas de las 14 hs y para prepararte necesitas levantarte muuuy temprano. Despues pensa en que te tenes que sacar el make up y el peinado y viste que siempre el pelo te queda horrible despues de un lindo peinado y despues de eso tendrias que peinarte y maquillarte de nuevo! Que stress!

Yo tambien iba a hacer la fiesta un viernes porque me salia mas economica pero la organizadora me recomendo que sea el sabado por la predisposicion de la gente. Tiene mas tiempo para cambiarse y de descansar que el viernes que sale de laburar y tiene que correr para llegar.

Besos!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, nosotros nos casamos el dia 26/12/15 y el civil será el día 21/12/15 al menos de momento jaja, lo hacemos así porque justo ese día coincide con lo que sería nuestro último aniversario de novios, en el lugar donde vivimos nosotros es bastante costoso traer el civil movil a la fiesta, asique decidimos hacerlo así. Creo que es un lindo momento el civil en la fiesta, aunque depende lo que quieras hacer en la fiesta, el civil te quita bastante tiempo, asique depende de lo que ustedes quieran. Suerte!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ari, ustedes se casan en dos días? ¿Cómo tenés pensado hacer tu casamiento moderno? Te paso unas ideas para que te inspires en el Marsala que es como un bordó Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/debates/el-color-del-2015-marsala--t52832

https://www.casamientos.com.ar/debates/marsala-el-color-tendencia-para-tu-casamiento--t55536

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos todo el mismo día. Matamos dos pájaros de un tiro jajaja. Primero que nos sale más barato así. Nos casamos por Iglesia a las 11.30 y civil a las 13. Para mi el civil es un trámite más así que no pienso darle mucha importancia. Dónde si concentró toda mi energía y seguro tendré muchísimos nervios es la Iglesia, ya que para nosotros es lo más importante.
    Per como te digo, todo depende de vos.
    Hacer dos días diferente se iba de presupuesto, porque obviamente no es que te casas por civil y chau a todos. Siempre hay una pequeña o no tan pequeña reunión , y obviamente surge un gasto. Además de la ropa de la novia y el novio. Utilizas un vestido para el civil que no es el mismo de la iglesia. Y no creo que el novio quiera usar el mismo atuendo jaja.
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difinitivamente dos dias diferentes asi no es tan agotador
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas, todo el mismo día es agotador.. Nosotros vamos a hacer civil miércoles y la iglesia y fiesta el sábado.. Como para descansar y podes ultimar detalles entre un evento y el otro.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ustedes me parece, yo estoy pensando o hacer todo el mismo dia con el civil en el salon despues de la iglesia o hacer el civil el viernes anterior pero casi sin invitar a nadie, la razon es q no quiero hacer una pre fiesta q es lo que terminaria siendo si invitamos a las familias de ambos ya que les encanta invitarse solosy hacer de una pequeña reunion una fiesta de todo un dia, asi no hay presupuesto q aguante jaja
    • Responder
  • Ariana
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con shar.. es totalmente agotadorr date tiempo para descansar y asi disfrutas mejorr y no terminas muertaaa... jajaja

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion todo en un mismo dia es totalmente agotador. El cansacio ea producto de los nervios q pasas en cada instancia, sin dejar de ser hermoso.
    Y ademas creo que si hacen todo el mismo dia no terminas de disfrutar de nada. Y te aseguro que todo pasa super rapido cuando lo haces en dos dias que en un dia debe ser aun mas rapido.
    Nosotros nos casamos un jueves por civil, hicimos una reunion en casa y después hicimos la ceremonia y la fiesta el domingo. Y asi disfrutamos muchisimo de todo y un tiempo para recuperarnos de todo las corridas anteriores.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá