Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Novia Habitual Febrero 2016 Entre Ríos

Casamiento en suspenso

Stefi, el 9 de Mayo de 2015 a las 11:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola comunidad!!..nos casabamos en febrero pero les cuento que suspendimos todo hasta nuevo aviso porque me acabo de enterar que estoy embarazada!!estoy tan feliz aunque también estaba re ilusionada con toda la organizacion..pero bueno todo no se puede jajaja

19 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 3 de Marzo de 2016 a las 20:53
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final perdi el bebe a las 6 semanas Smiley cry asi que todo mal, ni ganas de nada!!aunque quisiera reprogramar la fecha pero por lo pronto no sabemos cuandoSmiley atonished

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades papis !! Que lindo !!!A disfrutar esta etapa hermosa !!!Smiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me paso lo mismo jaja nos íbamos a casar en octubre nos enteranos y lo adelantamos pero vemos q no llegamos.. Asiq no se q haremos jaja me parece q nos casamos x civil y un almuerzo p la flia y el año q viene si casamiento x iglesia y fiesta.. Pero no se.. Estamos viendo todavía
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Es hermosa esta etapa disfrutala mucho.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso motivo para suspender un casamiento o lo que sea! Felicidades! Nada mas lindo!
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas..es tan hermoso esto..igual creo que lo vamos a dejar para mas adelante no mas xq queria hacerlo para el verano y tngo fecha para el 29 de diciembre, voy a estar hecha un globo y no voy a poder disfrutar del todo, nos gusta mucho la joda jaja asi que esperaremos que el bebe crezca y ahi sii joda joda
    • Responder
  • Greta
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie linda noticia! Felicidades. Para mi su mejor opcion seria adelantar. No se priven de celebrar su boda. Hay muchas formar de festejar
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise que linda noticia felicitaciones Smiley smile éxitos en esta nueva etapa de mama Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefi felicidades reina!!! Yo estoy de acuerdo con q esperes y diszfrutes de tu embarazo y luego casarse con la o el pequeño en brazos. Yo vi un casamiento y a la vez el bautismo de la nena y fue hermoso!!! Besos y mucha luz para ese milagro q viene en camino!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! hermosa noticia! siiii opino como las chicas, si se puede adelanten la fecha!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia!!! Muchas felicidades!!!.... de acuerdo con las chicaa!! Podes hacer algo mas chico!!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones... La llegada de un hijo siempre es una bendicion..
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que lindo! Emociones juntas!! Todo se puede!!
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todaas..la verdad muchos nos dijeron lo mismo, x ahora estamos re shockeados, vamos a ver que hacemos!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu... Felicitaciones!!! Yo casi la tuve que suspender pero falsa alarma jajaja... A disfrutar de la pancita y luego del baby... Smiley heart
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefy,primero q nada felicidades x la hermosa noticia!! segundo,xq no adelantan fecha? si tenian toooda la ilusion de casarse(y siendo sinceras mas adelante se te va dificultar un poco mas xq vas a tener otras prioridades) estaria bueno adelantar! y si no te gusta la idea de casarte con panza ya grande,podes hacerlo meses despues q nazca en baby..pero q no quede en un sueño!! besos..
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos SE pueden casar igual. Pueden hacer solo la ceremonia civil para no gastar demasiado y hacer un lucha tipo recepción al mediodía. Con los más allegados o familiares más cercanos. De esa forma se ahorra un monton. Es una buena opción. O bien pueden ir a comer todos juntos a algún lugar y que cada uno pague su parte. En definitiva se busca estar todos juntos festejando la unión. Muchas Felicidades!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanten la fecha, no se priven de realizar la ilusion de casarse!!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia...felicitaciones...a disfrutar..y todo se puede asique ya van a poder casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá