- Casamientos
- Comunidad
Viviana
Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
32 años.... totalmente enamorada....💕💖
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Sobre mi casamiento
Será tipo cóctel a fines del verano en una casa quinta
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
Posts en los que participo
48Hola Hermosas! Como se que son amantes de los test y del make up, hoy les traigo este útil especial para ayudarlas a definir uno de los protagonistas de su gran día y con el que van a enamorar a mas...
Hola chicas!!!!! como estan??? Les cuento que este fin de semana quedé sumamente agotada!!!! Faltan 39 días para mi boda y mis niveles de estress son imposibles ya. Entre problemas familiares con la...
Hola princesas! ¿Ya tienen definido el peinado que van a llevar para el casamiento? ¿Qué les parece este peinado?? Me parece genial la idea de la trencita que cruza como una...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Hola Hermosa!❤️ De seguro que a la hora de organizar el gran día, se te han presentado algunas dudas y dilemas sobre las cosas que te gustarían o no para tu casamiento, hoy te invito a que las definas así>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-pinta-o-no-te-pinta-mandar-la-invitacion-solo-online--t171673>>> ¿Te pintan o no te pintan?🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 2000 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2000 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración