Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Marzo 2019 Chubut

Centro de mesas

Belén, el 3 de Marzo de 2018 a las 17:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Holaaa grupo , queria comentarles wue no encu tro nads que me guste de centro de mesas por mercado libre ..quisiera saber si alguna de ustedes lo hicieron a su modo o buscaron proovedores por aca gracias por su ayuda 😀

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Marzo de 2018 a las 10:38
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En los bazares grandes venden los frascos. El otro dia los vi en av. Santa Fe al 2800 un bazar muy grande $10 cada frasco. Es uno por mesa. Así que es bastante economico. Xq los centros de mesas los cobran muy caros!
    • Responder
  • Wanda
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, mirá yo busqué ideas google y pinterest,lo importante es definir el estilo de tu fiesta, hechos te van a salir medio caros de por sí, aunque depende muchoo qué hagas. Nosotros elegimos un modelo de centro y lo adaptamos a nuestra idea, luego compramos los materiales (Como eran cosas de vidrio me recorri once para encontrar precios...por ejemplo un jarro de vidrio que estaba 80 lo conseguí a 25, $$$ ahorrada ja) Mandanos tu idea a ver cómo más podemos ayudarte!!

• Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo la hice bien simple ya que mi boda va a ser algo rustico romantico o vintage ....estos son mis centros de mesa hasta ahora...los voy a poner arriba de un tronquito cn unas velas y les voy a poner gisophiLs y rosas ...

Centro de mesas 1
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vamos a hacer con mi mama a nuestro modo. Algo bien sencillo
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belu.. nosotros lo haremos en casa..

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen!! Todo depende del estilo de decoración q elijan. Nosotros vamos a poner una carpetita tejida con un pequeño frasco decorado con una velita, una botella pinina forrada en hilo sisal con flores y el numerito de mesa. Simple, perl nos gusta!! Ustedes q estilo van a tener??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo las inspiraciones que usamos nosotros (conseguimos otros floreros, les vamos a poner piedritas adentro, y rosas blancas porque minigerberas no consigo).
    Las últimas dos fotos son nuestras "pruebas" (por favor no mires el desorden de atrás, estabamos en pleno trabajo). Van a ser como la anteultima foto, pero las piedritas van a ser las de la última (que ahí ya las flores tenían 2 días más y ya estaban medio feas). A mí pinterest me ayudó un montón. Después es ajustar lo q te gusta con el presupuesto que tenes. Comprar todo hecho te saca un problema de encima pero como todo, tenés que pagarlo. Espero que encuentres algo q te guste!

Centro de mesas 2

Centro de mesas 3

Centro de mesas 4

Centro de mesas 5

Centro de mesas 6

Centro de mesas 7

Centro de mesas 8

Centro de mesas 9
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!!! Es Todo un tema encontrar el centro de mesa acordé a la idea de fiesta y que sobre todo les guste a los dos... Nosotros por suerte encontramos algo súper sencillo y que va con nuestro estilo campestre... Te dejo las fotos... De la idea original y de las cosas que fui viendo... Mire miles de faroles algunos súper caros... 😓 Y no encontraba nada que me gustará hasta el viernes que mirando el Facebook encontré una tienda de bs As que subió novedades y ahí estaba a buen precio buen alto y a nuestro gusto.
    La madera mando a cortar, x suerte en misiones hay muchos acerraderos jajaja y el frasco encontré uno que queda muy lindo así que será cuestión de ir al súper jaja y pedirle a la FLIA que compre 🤣 espero te sirva de ayuda y si te gusta metele!!

Centro de mesas 10

Centro de mesas 11

Centro de mesas 12
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese pie con flores rojas ♥️🤗

Centro de mesas 13
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo y de que hicieron ???
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser en un salón de noche!!! Y temática no tenemos como recién estamos empezando a organizar
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan original !!!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el modo frasco o copón me gusta .. pero José en donde podría conseguirlo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gusta el estilo frasco? Si no queres ponerle flores podes poner los props. Al ser coloridos quedan re lindos. Asi los vi en un 15 y de paso los usabamos para sacar selfies
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por algo muy cencillo, muy rockero .
    Aveces los mismos salones te dan el centro de mesa. Ya tenes contratado el salon?

Centro de mesas 14
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Y qué estilo de boda tendrán?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel ❣️ nuestro centro de mesa lo hicimos en parte nosotros ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá