Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Ceremonia en el mismo lugar de la fiest

Luciana, el 28 de Mayo de 2018 a las 08:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todas! Necesito ayuda!!! Queremos hacer la ceremonia religiosa en el mismo lugar donde vamos a hacer la fiesta,pero mi pregunta es la siguiente: como se organizaron en ese caso? Porque no tenemos idea, nosotros haríamos la ceremonia y después que?? No sabemos cómo seguir de ahí en cuanto a la organización,aclaro será de dia

10 Respuestas

Última actividad por Nair, el 30 de Mayo de 2018 a las 23:17
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches . yo realizo la ceremonia religiosa en el salón que tiene un patio divino, va el pastor, en la iglesia evangélicas si se puede realizar donde gustes, dios esta en todos lados.

después ya se realiza una recepción extendida y ya pasas al salon para la cena y fiesta normal.

mi problema era en que momento me saco fotos y decidi hacer el post boda otra dia nuevamente vestidos.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenia el mismo dilema de como pasar de la ceremonia a la fiesta. Gracias

Yo hoy ya me puse en contacto con un Cura que me recomendaron, quedo en responderme.

El sacramento no lo da fuera de la iglesia, osea que por la iglesia hay que pasar, lo que haria en el salon es la bendicion de anillos y el "acting".

Ojala me diga que siii

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya averigue y se puede hacer en el lugar de la fiesta, va en cada sacerdote si quiere o no hacerlo pero si está permitido por suerte
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si por suerte en la iglesia me lo permiten,va en cada sacerdote pero si averiguas está permitido
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,si soy católica y el padre va a ir al lugar donde se va a hacer la fiesta,averigue y si se puede hacer, pero esta buena la idea porque es así tal cual lo decís no tenía idea de cómo pasar de la ceremonia a la fiesta
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! ¡Bienvenida! Smiley heart

Que bueno que te animaste a abrir un debate! Nos encanta tenerte en la comunidad! Mirá estos debates de otras novias seguro van a ayudarte con tus dudas!

Novia destacada en organización: Curas que casen a domicilio - "Iglesia móvil"

Ceremonia religiosa en el lugar de la fiesta

y Para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>>Convertite en tu propi@ wedding planner!

Espero que te sirvan! cualquier otra duda sabés que podés abrir un nuevo debate! acá te dejo el link >>>> Abrir un nuevo debate

Te mando un besote

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas??? si no me equivoco para donde va la pregunta creo que es el tema de como pasar de la ceremonia a la fiesta!!! si es asi creo que la idea por lo menos para mi sería sacar unas fotos de uds entre la ceremonia y la fiesta y llamar a los invitados a por ejemplo servirse la recepción y después convocarlos a sentarse o algo así y hacer la entrada a la fiesta como para se note la diferencia entre la ceremonia y la fiesta y el cambio de clima!!!

Con lo de la iglesia estoy de acuerdo con las chicas por lo menos a nosotros no nos dejan sacar el sacramento de la iglesia, pero no se como será en tu religión o si es católica u otra, tendrías que averiguar eso también!!

Espero que te haya servido la info!!! besitossss

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quería hacerlo también pero queda en cada iglesia si lo permite o no, yo estoy pidiendo permiso a la diócesis pero noc si me lo van a permitir, suerte
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu mira creo deberías averiguar bien porque la celebración del sacramento matrimonial se recibe únicamente en la iglesia. En el Salón ó lugar donde se desarrolle la fiesta solo se puede hacer algo simbólico. Una pena pero es por lo menos lo que establece la iglesia católica. Desconozco con otras religiones. Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá