Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Principiante Abril 2016 Entre Ríos

Ceremonia religiosa en la fiesta?

Marianela, el 12 de Enero de 2016 a las 10:38 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola chicas! Soy nueva en la comu. Me caso el 15 de abril por civil y el 16 por iglesia.soy catolica, pero yo siempre crei solo en Dios. Frecuento una iglesia evangélica hace muchos años. Y hoy me encuentro en el dilema ¿en que iglesia me caso?.Siempre soñé con casarme en la fiesta, con armar un altar, con alfombra roja, sillas blancas; a mi gusto. Y los curas catolicos no casan en otro lugar que no sea la iglesia. En cambio, el pastor de la iglesia que Frecuento acepta la idea de ir al salón. Pero tengo miedo de que a mi familia no le caiga bien la idea, o que despues hablen mal. Mi fm tmb es catolico pero empezó a frecuentar mi iglesia conmigo hace unos meses. Le gusta la iglesia! Le gusta mas la idea de casarse en la iglesia catolica, pero tambien le gusta la idea de armar juntos un altar en la fiesta. Me parece que vamos x la opcion de casarnos en la fiesta; al fin de cuentas es nuestro casamiento y elegimos nosotros, le guste a quien le guste.no?Abrazos!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Abril de 2016 a las 16:49
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca te paso los curas que hacen la ceremonia. El sacramento se realiza en la iglesia y luego hacen una bendicion/renovacion en la quinta/estancia. Espero te sirva!!!

Padre Farinello

Cel ****

Fijo ****

Padre Jose Luis

Cel ****

Fijo ****

Padre Eduardo

Cel ****

Padre Daniel

Cel ****

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido