Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires

Chau chau, adios...!

Noelia, el 23 de Junio de 2015 a las 10:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola gente linda.
Les cuento que ayer decidimos cancelar el casamiento. El motivo es porque estamos construyendo y no llegamos a cubrir todos los gastos. Vamos a casarnos, pero sin fiesta. Sera algo mas chico y disfrutaremos de la casa y cuando se pueda, de algún viaje copado.
El tema es que ahora tengo que recuperar el dinero que puse de seña en la quinta, de las fotos y el vestido. Con la quinta hay un contrato que me imagino que nos devolverán el 100% de lo que pusimos ya que estamos cancelando 9 meses antes. Pero mi mayor miedo es con las fotos xq no firme nada...a alguien le pasó?

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 27 de Junio de 2015 a las 08:22
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con que puedas disfrutar ese momento con tus seres mas cercanos, sea en un bar, restaurant o mismo en los cimientos de tu casa, va a ser genial. Tu momento, y todos compartiendo tu felicidad...

Exitos!!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, qué lastima que no puedan hacerlo ahora, pero la vida siempre trae nuevas oportunidades y la casa es una forma de celebración y felicidad también, no? Smiley smile No te desanimes y disfruta de tu fiesta "chica", seguro que será grande en otros sentidos... hay muchas ideas para hacer una fiesta íntima y bonita https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-organizar-un-casamiento-intimo--c5808 Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Me parece bárbaro! Me alegra que se casen y le den para adelante con la casa y a por un viaje soñado!
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh bueno pero la prioridad es la prioridad suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima también te podes fijar y podes como cambiarlo a otra pareja por si no te quieren devolver lo que ya pusiste !! Suerte
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pena no poder festejarlo como ustedes querían, pero aunque sea algo chico ponele todas las ganas, que es tu casamiento!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá