Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Chau tres dígitos: a 99 días!

Clara, el 12 de Julio de 2018 a las 19:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 51

Hola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real!

Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta:

ya tenemos paga la quinta (incluye deco y dj)

catering (con barra libre)- nos faltan pagar algunos cubiertos pero vamos a esperar a ver quiénes confirman, para no pagar de más

fotógrafo

Nos faltan definir bien los centros de mesa (el modelo está, falta el tipo de flores), el modelo de la torta, y algunas cosas del timing (ejemplo si hacemos una mini tanda de baile después de la entrada al salón o no, si el brindis es afuera o adentro, la canción de la entrada, etc). A fin de mes tenemos una reunión con la organizadora de la quinta y ahí definiremos bastante!

invitaciones: en proceso de diseño, calculo que la semana q viene las mandamos a imprimir 🤞🏻❌ falta comprar los sobres

auto: reservado, se paga más adelante

alianzas: ayer fuimos y estaba cerrado x vacaciones 😤 volveremos en agosto

cotillón: nos lo regala mi cuñada, es cuestión de ir un sábado a Once y comprar

definir la recepción post civil: si contratamos catering o ponemos a cocinar a media familia, si compramos muchas empanadas y sanguches de miga y listo... 🤷🏼‍♀️

después a mi me falta definir el ramo y tocado (tengo que concertar una reunión para la semana próxima con el proveedor que elegí) y maquillaje y peinado, que tengo varias opciones y cuestión de sentarme y elegir. Me tengo que apurar porque sino van a estar todas contratadas para cuando me decida!

Bueno eso más o menos es el balance, lo importante está, pero se van sumando cosas menores que estaría bueno sacarse de encima!

Que ansiedad!!! Alguna hace poco pasó la barrera de los dos dígitos??? Que se siente?

51 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 17 de Julio de 2018 a las 17:47
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clari! Siii eso trato!! Luego todo quedará en nuestra memoria y corazones
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las dudas consulta alrededor de un año antes! Ya toman fechas con esa anticipación y tal vez un poco más
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me encanta medalla! Es super hermosa. Pero vamos a ver más cerca de la fecha!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la medalla es hermosa! Súper acogedora además, la llenas en un toque jajajaja
    San gabriel parece siempre vacía! 😱 Nosotros nos casamos ahí porque siempre fuimos de esa parroquia, desde hace muchos años participamos de los grupos de jóvenes de ahí... así que es más afectivo que estético... si era x estética elegía Medalla sin duda!
    • Responder
  • Dai ~
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo! Nosotros no sabemos! Quería ver ahí o en la medalla milagrosa.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en San Gabriel de Adrogué. Ustedes?
    • Responder
  • Dai ~
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, sería genial ! Así nos ayudamos y nos contamos ideas jaja. Voto por eso! Te casas en una Iglesia de la zona?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Vi en el juego que está haciendo Anto, donde había que poner donde te casas, que sos de Adrogué! Ya somos tantas de acá y alrededores que podríamos hacer una juntada zonasureña 😎
    • Responder
  • Dai ~
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Vas super bien, tenes tiempo así que tranqui
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Vienen joya 💪🏻 Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas tengo de a millones! En Pinterest empecé a buscar cosas antes de tener la fecha jajajaja
    solamente tengo que revisar esas ideas y definir algo concreto.
    Con respecto a la quinta la verdad es que no fue barata (igual es un concepto súper relativo) pero porque tiene servicio all inclusive. Se encargan de la deco, los centros de mesa, la torta, catering y barra, dj... solo fotógrafo tenes q llevar aparte. Entonces es un precio, pero tal vez contratando el lugar solo, x otro lado el dj, x otro el catering, x otro la deco... te termina saliendo lo mismo, y acá ganas en tranquilidad porque arreglas todo con la misma gente.
    En octubre pasado el precio era $50.000 aprox del alquiler del lugar y $1.000 x persona en cubierto. Ahora el cubierto está $1.200.
    Por la zona es de lo más caro, pero también de lo más completo. Un amigo de mi novio se casó el año pasado y cuando nos contó lo que le salió cada cubierto (y comparando la calidad y cantidad de la comida y la barra) nos quedamos así 😳. Nosotros fuimos a un casamiento en esta quinta y experimentamos en primera persona la calidad del servicio.. ahí nos decidimos x esta quinta!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esa reunión la reunimos hará un mes. Ya habíamos llevado decidida la música del primer baile, y después le dijimos qué estilos de música queríamos para recepción, almuerzo y tandas de baile. Pero nos quedó pendiente la canción para el recibimiento en la pérgola y para el brindis y corte de torta (nos dijo que se lo mandemos x mail). Lo de la entrada de los novios ya teníamos algunas ideas pero nada nos convence. Pero brindis y torta ni sabíamos que llevaba una canción! Nos tomó x sorpresa! Así que una cosa más a la lista
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Cata! El último esfuerzo 💪🏻 No te olvides de disfrutar también! Pedí ayuda para lo que queda!
    Besos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro haberte sido de ayuda! Besos Tami 😚
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte bien! Ya tenemos todo, menos el hotel para la noche de bodas y la torta! Jajaja. Pero bastante tranquilos por suerte. Lo mejor es arrancar con tiempo. Besotes!!
    • Responder
  • Brunella
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Brunella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!! A disfrutar la recta final.
    consulta, te salió cara la quinta?
    por otro lado.. para ideas a mi me esta sirviendo mucho la app pinterest, saque varias ideas de ahí, Ramos, centros de mesa...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco faltaa! Y si, hay muchas cosas que se definen a ultimo momento, uno se siente atrasado pero no se pueden cancelar antes! A nosotros nos faltan las alianzas, todo lo que es traje del novio, lo mio de civil que no vi nadaaaa, algunas cosas de cotillon luminosas (que todo recomiendan comprar mas cercano a la fecha) y dsp decidir los adicionales! Tuvimos la reunion con el dj pero no definimos nada jajjaja canción para la torta??? Brindis? No teníamos idea y la mayoría quedo sin responder, así que nos pondremos a buscar jajja
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me quedan 26 días !!!
    Estoy señando la torta y me quedan x comprar alianzas y cotillón!!! El vestido está en proceso!! Mí marido se compra el traje la semana que viene y la ropa de los 3 varones ,en proceso,velo ,ramo,tiara, boutounier,broche de zapatos,vestido y tapado de símil piel con zapatos para la gordita! Centros de mesa listo,fotos aún nose tal vez solo para la ceremonia religiosa,viendo el hotel para la noche de bodas y la preparación,tengo que terminar el tema de las mesas,las raspaditas,en fin a full el último tramo voy a correr bastante,ni hablar con la gente q tenés q estrategia atrás para que te dé el dinero de las tarjetas,un tanto stress te pero feliz!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios!!!!! 😬😬😬
    Estás ahí a naditas del GD...
    Por suerte viendo tu lista me quedo tranquila de he voy bien para los días que nos quedan jajaja 😘😘😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ara! Beso 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Te diría que se apuren con los fotógrafos porque ocupan la fecha y quedan o los más caros o los peores... por el resto vienen re bien!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!
    Es increíble como vuelta el tiempo. Hace poco hice un debate similar, y ahora ya estamos con el contador en 68 días!!!! 😱😱 En qué momentoooooo?!?? 😦
    Vienen genial con los avances, lo bueno es tener listo lo grueso de todo. El resto son detalles a ir cerrando.
    Un abrazote y a disfrutar a pleno esta recta final 😍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos salón, catering y decoración de salón y civil, dj, animador, auto, en esta semana definimos la deco de la iglesia, estamos revisando los presupuestos de fotógrafos, ya tengo vestido, tengo q ir a ver los zapatos y definir maquillaje y peinado... De los souvenirs se encarga mi mamá, mi tía de la torta, la tía de mi novio de la esa dulce. Mi FM tiene y los zapatos, el traje se lo va a comprar un mes antes y no se qué más no te conté jajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samy! Beso 😚
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Lu que nervios! Y uds como vienen? Yo tmb siento que se me viene encima el 20/10 😱
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol! Beso 😚
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari yo voy 252 días, vas re bien!

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Octubre 2018 Chaco
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari! Cuántos avances!! Qué bueno! 💪 Te cuento.. Hoy voy por los 98 días como vos 😫 anoche casi no dormí, se me hace que se viene encima el 20/10 y que no vamos a tener tiempo de nadaa, no me quiero imaginar cómo voy a estar faltando un mes 😓
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me muero como pasa el tiempo!!!!Smiley heart A disfrutar que vas re bien!!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido lo compré en enero, en septiembre tengo q ir a la primera prueba para los ajustes. El ya se reservó el traje que va a usar, tmb tiene una prueba 15 días antes creo.
    Del look me falta ramo y tocado nada más, que trataré de cerrarlo en las próximas semanas.
    Luna de miel está, nos falta sacar algunos alojamientos y vuelos internos, pero como nos vamos en enero hay tiempo. Y la escapada de unos días al sur que hacemos post boda nos falta solo el hotel, que lo sacamos mañana!
    Por suerte en eso venimos bien tmb
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto! Por suerte empezamos a organizar con un año y pudimos adelantar varias cosas hace tiempo ya.
    Ustedes? A 91 días qué onda??? Como vienen?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la quinta tiene servicio completo, entonces de decoración y todo eso se encargan ellos, nosotros solo elegimos y ellos hacen.
    Dentro de todo venimos bien, sin correr ni nada, espero que eso nos ayude a que lo que queda lo hagamos disfrutando!
    Gracias x los consejos 😚
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá