Hola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real!
Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta:
✅ ya tenemos paga la quinta (incluye deco y dj)
✅ catering (con barra libre)- nos faltan pagar algunos cubiertos pero vamos a esperar a ver quiénes confirman, para no pagar de más
✅ fotógrafo
❌ Nos faltan definir bien los centros de mesa (el modelo está, falta el tipo de flores), el modelo de la torta, y algunas cosas del timing (ejemplo si hacemos una mini tanda de baile después de la entrada al salón o no, si el brindis es afuera o adentro, la canción de la entrada, etc). A fin de mes tenemos una reunión con la organizadora de la quinta y ahí definiremos bastante!
✅ invitaciones: en proceso de diseño, calculo que la semana q viene las mandamos a imprimir 🤞🏻❌ falta comprar los sobres
✅ auto: reservado, se paga más adelante
❌ alianzas: ayer fuimos y estaba cerrado x vacaciones 😤 volveremos en agosto
❌ cotillón: nos lo regala mi cuñada, es cuestión de ir un sábado a Once y comprar
❌ definir la recepción post civil: si contratamos catering o ponemos a cocinar a media familia, si compramos muchas empanadas y sanguches de miga y listo... 🤷🏼♀️
❌ después a mi me falta definir el ramo y tocado (tengo que concertar una reunión para la semana próxima con el proveedor que elegí) ❌ y maquillaje y peinado, que tengo varias opciones y cuestión de sentarme y elegir. Me tengo que apurar porque sino van a estar todas contratadas para cuando me decida!
Bueno eso más o menos es el balance, lo importante está, pero se van sumando cosas menores que estaría bueno sacarse de encima!
Que ansiedad!!! Alguna hace poco pasó la barrera de los dos dígitos??? Que se siente?