Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Chau tres dígitos: a 99 días!

Clara, el 12 de Julio de 2018 a las 19:34

Publicado en el Foro organizar una boda 51

Hola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real! Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta: ✅ ya tenemos paga la quinta (incluye deco y dj) ✅ catering (con barra libre)- nos faltan pagar algunos cubiertos pero vamos a esperar a ver...

Hola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real!

Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta:

ya tenemos paga la quinta (incluye deco y dj)

catering (con barra libre)- nos faltan pagar algunos cubiertos pero vamos a esperar a ver quiénes confirman, para no pagar de más

fotógrafo

Nos faltan definir bien los centros de mesa (el modelo está, falta el tipo de flores), el modelo de la torta, y algunas cosas del timing (ejemplo si hacemos una mini tanda de baile después de la entrada al salón o no, si el brindis es afuera o adentro, la canción de la entrada, etc). A fin de mes tenemos una reunión con la organizadora de la quinta y ahí definiremos bastante!

invitaciones: en proceso de diseño, calculo que la semana q viene las mandamos a imprimir 🤞🏻❌ falta comprar los sobres

auto: reservado, se paga más adelante

alianzas: ayer fuimos y estaba cerrado x vacaciones 😤 volveremos en agosto

cotillón: nos lo regala mi cuñada, es cuestión de ir un sábado a Once y comprar

definir la recepción post civil: si contratamos catering o ponemos a cocinar a media familia, si compramos muchas empanadas y sanguches de miga y listo... 🤷🏼‍♀️

después a mi me falta definir el ramo y tocado (tengo que concertar una reunión para la semana próxima con el proveedor que elegí) y maquillaje y peinado, que tengo varias opciones y cuestión de sentarme y elegir. Me tengo que apurar porque sino van a estar todas contratadas para cuando me decida!

Bueno eso más o menos es el balance, lo importante está, pero se van sumando cosas menores que estaría bueno sacarse de encima!

Que ansiedad!!! Alguna hace poco pasó la barrera de los dos dígitos??? Que se siente?

51 Respuestas

• Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy creo que voy a desactivar el contador, será que sirve? 🤔 para no paranoiquearse con el número digo, una sabe cuánto falta... pero que cada día no bien abrís la app te recuerden “faltan tantos días” y automáticamente te pones a pensar todo lo que no hiciste y tipo 😱
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🤢🙈😳 todo eso junto siento jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me ganas x un día jajajjaa Ustedes como vienen???
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una mezcla de querer que llegue ese día y que a la vez no llegue! Re loco 🤪
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie emocion!!! La ropa de ustedes y luna de miel ya tienen??
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá hace poquito. Creo que vamos 91 días! 😰 Todavía no me agarró la ansiedad. Tenés Jn montón de cosas! Felicitaciones! ❤️👏👏👏
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Clara! Estás muy bien! Ya tenes casi todo listo! Disfruta mucho porque transcurre rapidísimo el tiempo pasando los tres dígitos... No te estreses ni te pongas muy ansiosa porque parece que se pasa más rápido! Disfruta y delega lo que puedas... Sí tenes organizadora es genial porque se hace cargo de muchas cosas...
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio esta en 71 Clara!! pasa volando, lo peor es que en las vacaciones esty a ful con finales, asì que no creo que adeelante mucho hasta la segunda semana de Agosto y ahì no quiero ver el contador!!

Igual vos venìs re bien!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi contador está igual!! 😱😱😱😱 Y como decís vos Clara "se siente cada vez más real"!!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que vos y estamos bella casi igual
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 105 y ya me está agarrando la ansiedad!!!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estoy llegando arrastrándome al receso de invierno (soy docente) y la semana q viene me pongo con todo lo atrasado. Lo primero: decidirme x maquillaje y peinado y señar.
    Gracias! Beso
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paz, por suerte si!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! 🤗
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vane que miedo no me digas eso!! Tengo miedo que pase muy rápido por dos razones: por no llegar con todo (o llegar pero corriendo el último tiempo) y por no poder disfrutar lo suficiente!!! Si se me pasa todo volando como se supone que disfrute el proceso?? 😭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion Clari! 😀 Estás re cerca! Vas re bien, pero trata de cerrar antes de que termine el mes lo que es peinado y maquillaje. Lo demás con el tiempo que te queda llegas re bien
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy qué emoción Clari!!! 😊👏👏👏 Les falta re poco! Vienen de 10 con los preparativos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Clari!!!! como cambia la cosa con 2 digitos!

Venis re bien, y te queda tiempo suficiente para llegar con los pendiente que la mayoria ya lo tenes definido! Los felicito ♥ y me alegro mucho!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Clari, disfrutá a full porque se pasan volando mal a partir de ahora!! Nosotros estamos a 63 días y parece que se pasaran de a dos o de a tres los días 😱
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá