Hola a todxs, aunque todavía falta bastante queria compartir con ustedes los avances que ya tenemos listos!!
Iglesia: Catedral de Bernal, ya tenemos la fecha reservada. En noviembre hay que llevar la Fe de bautismo
Testigos: ya están elegidos y avisados
Quinta (nos casamos de noche): alquiler + impuestos ya están pagos
Catering (de la Quinta): cancelado la mitad + la mitad de la barra + la mitad del fin de fiesta (recien en diciembre nos dejan cancelar todo por la inflación)
Novio: traje y camisa lista (faltan los zapatos y la ropa del civil)
Novia: en crisis, busqué en todas las casas y no encontré, mañana voy a once, mi última esperanza!
Cortejo: vestido de mi ahijada, listo. Falta trajecito de mi ahijado
Luna de Miel: ya está todo reservado, estamos pagando...
Licencia en los trabajos: listo, todo aprobado
Cotillón de Goma Espuma: lo hace una conocida de mi suegra, ya decidimos que diseño personalizado va a cada invitado. En diciembre arranca a armarlos
Cotillón Luminoso: el chino u once en los proximos meses
Show: ya contratado, es La Galera Show
Fotografia (video no contratamos): ya señada y contratada a Namoart
Decoración: en proceso: ya recibimos un sellito que mandamos a hacer, la tia de mi FM está armando el arbol de huellas, compramos el marco para el seating plan, y medio barrio está recolectando frascos de mermelada para armar floreros DIY que vamos a combinarlos con unas "carpetitas" que teje la abuela de FM. Las velas para los centros de mesa las voy a armar yo y los jabones para los kit de baño tambien (tengo un mini emprendimiento)
Souvenirs: se están plantando, están en casa de mi suegra y mi mamá, son suculentas
Aún nos faltan miles de cosas pero plasmado así no parece tan grave! jejeje
Besos!!!