Hola comu!! como están?? Como dice en el título del debate, estamos a 26 días! Ya entramos en la semana donde todo el mundo nos pregunta: y como van con los preparativos? falta poco eh! estas nerviosa? y demás, la verdad estoy TRANQUILA y no se si es bueno o malo jaja sólo estoy ansiosa... Les paso mi check list para que me ayuden también si se me pasa algo.
Invitaciones: ya enviadas y ya mandamos también la tarjetita para confirmar.
Civil: ya sacamos turno para el 3 de diciembre a las 10, me faltan las fotocopias de DNI de los testigos y les llevamos todos los papeles juntos, con la solicitud de acta de matrimonio ya hecha. Y nos falta pagar los $1200 porque nos casamos un domingo!
Look de civil: ya tengo mi vestido y zapatos.. a mi FM le falta una camisa y ya.
Recepción después del civil: algo tranqui con la familia y amigos más cercanos, en el lugar donde se va a hacer la boda que es un predio grande, ya que la boda es ese mismo día a las 17:30 de la tarde así que mas que nada para que nos ayuden a armar todo.
Ceremonia: ya tenemos reservado el lugar, será al aire libre, el altar inspirado en pinterest jaja que será como un arco, ya compré el raso para poner como cortina, me faltan algunos detalles para decorar el lugar, y la alfombra que no sabemos de que tela hacerla. También hice pai-pai para poner en las sillas, con el programa impreso de la boda.
Damas y pajes: 2 nenas y 2 nenes, nos falta un nene de confirmar. Ya tengo la canastita con los pétalos para una de las nenas, el nene que lleva la Biblia al pastor y los otros dos llevarán carteles de "ahí viene el novio", "ahí viene la novia".
Mi vestido: ya tuve mi última prueba y me encanta, faltan ultimar algunos detalles pero ya estaría listo, mi modista una genia!
Mis zapatos: NO CONSIGO como el vestido era de mi mamá, y ella es un poco mas bajita, necesito que los zapatos/sandalias sean de un taco de 8 cm máx de alto! Eso sería lo que me está desesperando.
Ramo: todavía no he visto! En estos días lo voy a definir para poder averiguar cuanto sale y eso.
Peinado y maquillaje: la próxima semana me hago la prueba. No he conseguido tiara o tocado que me guste
Lencería: en búsqueda...
Traje y zapatos de mi FM: la próxima semana se lo compra
Catering: ya reservado y elegimos el menú, en estas semanas vamos a hacer la prueba. Elegimos este catering porque el menú consiste en empanaditas, pizzas, hamburguesitas, pancitos aderezos, ensaladas, cosas más que nada para picar, ya que 1)es a la tarde 2)para no gastarnos la vida en alquilar vajillas, cubiertos, etc. Ya compramos los platos, vasos, cubiertos, sorbetes, servilletas todo descartable. Y la bebida serán jugos naturales de fruta (tienen esos dispensers de vidrio hermosos)
Fotógrafo: ya reservado, nos falta pagar el 30% aprox, ya hicimos las fotos del preboda.
Sonido e iluminación: ya reservado, falta pagar el 60%
Decoración: como es todo vintage, ya recolectamos cajones, estamos buscando palets, tenemos frascos con velitas para colgar, latas decoradas con arpillera, etc, ya tenemos banderines de arpillera con puntillas (hermosos), quiero conseguir un par de jaulitas que me encanta como queda, tenemos máquina de escribir para poner en la mesa donde estará el libro de firmas (que ya está listo), el cuadro para huellas me lo está haciendo mi primo, y ya tenemos idea donde va a estar cada cosa. Me falta hacer las letras gigantes (R & R) que estoy pensando a quién de toda la gente que te dice "avisame si necesitas que te ayude en algo" pedirle jaja.
Photo boot: mi FM armó una pared de madera con una ventana, está pintado y sólo faltaría decorarlo... ya compramos los emojis y faltarían carteles con frases que me los va a hacer una amiga.
Mesa dulce: mi mamá se encarga de la torta, que es la mejor respostera del mundo! Y estamos buscando cake toppers, creo que los voy a mandar a hacer porque no encuentro ninguno que me guste... y las demás cosas dulces están incluidas en el catering.
Centros de mesa: ya están armadas las latas con las cintas, nos falta cortar los troncos, que en estos días lo vamos a hacer.
Brindis: en esta semana compramos las sidras, ya compramos las copas descartables.
Alianzas: encargamos por mercado libre, llegan entre el 15 y 17 de noviembre.
Souvenirs: se encargan mis hermanas, serán bolsitas de arpillera con semillas adentro.
Animador: aún no encontramos, estamos buscando entre nuestros amigos a ver si alguno se anima, pero ya tenemos programadas las actividades, juegos y todo lo que vamos a hacer, todo anotado para que no se escape nada (aunque todos te dicen que siempre algo te olvidas jaja)
Niños: me falta comprar burbujeros para que jueguen, y mis hermanas me van a armar los cuadernitos con dibujos y crayones para que pinten.
Cintitas: ya listo y decorado el copón con los dijes y los anillos (puse 2).
Noche de bodas: esperando regalo de invitados jajaja
Luna de miel: ídem a lo anterior.
Y creo que eso sería todo... faltan detalles y si se me ocurre algo mas también jaja los detalles son todo ! Éxitos con sus planes chicas!