Buen día en este lindo viernes! (Al fin fue una semana larguísima de trabajo!!)Acabó de pasar la barrera de los 50 días, aún no me llegan los nervios... así que les cuento donde estamos!- vestido: ya pagado, me decidí por un modelo ya hecho de Josefina Obarrio (novias al garage) que es hermoso, el martes tuve la primer prueba para ajustes y en un mes voy de nuevo.- zapatos: ya comprados y super cómodos!- ramo: ya reservado, elegí uno de astromelias que me encantan! - complementos: aún en la búsqueda- vestimenta novio: zapatos ya listos, aunque en realidad son unas modernas zapatillas de cuero negro super cancheras! Traje ya estuvimos.mirando pero aún no compramos.- salón : reservado, más cerca dr la fecha nos tocará abonar el total- catering: venía con el salón, así que en noviembre realizaremos la degustación para definir el.menu- ambientación: soy bastante inutil, así que por recomendación del salón conseguí una chica que es una genia e interpretó a la perfección lo que queríamos. Simple pero con nuestros toques! Me queda contribuir en la impresión de fotos porque haremos una guirnalda en la galería del salón con varias imágenes.- Dj: el salón trabaja con uno exclusivo, así que ya está reservado- Iglesia: reservada Santa Elena, esta noche comenzamos el curso prematrimonial- invitaciones: estamos entregando, aún nos queda bastante por entregar, pero todo lo del interior, ya lo enviamos y fue recibido!- civil: la semana que viene se abre la oportunidad de sacar el turno online, la unica macana es que el registro civil de Beruti que es donde nos queríamos casar, esta cerrado por refoas así que tendremos que elegir otro. - luna de miel: todo listo! Nos vamos a México, ya pagamos hotel y sólo nos queda una cuota de pasajes. - noche de bodas: aún no decidimos, la iglesia queda a 3 cuadras de casa! Y como vivimos juntos, tendría que echar a mi novio para que yo pueda prepararme tranquila, cosa que mucho no le copó!
Por ahora esos son los avances ! Beso para todas y que terminen bien la semana!