Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Griselda
Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires

Check list a 49 días!!

Griselda, el 14 de Octubre de 2016 a las 09:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Buen día en este lindo viernes! (Al fin fue una semana larguísima de trabajo!!)Acabó de pasar la barrera de los 50 días, aún no me llegan los nervios... así que les cuento donde estamos!- vestido: ya pagado, me decidí por un modelo ya hecho de Josefina Obarrio (novias al garage) que es hermoso, el martes tuve la primer prueba para ajustes y en un mes voy de nuevo.- zapatos: ya comprados y super cómodos!- ramo: ya reservado, elegí uno de astromelias que me encantan! - complementos: aún en la búsqueda- vestimenta novio: zapatos ya listos, aunque en realidad son unas modernas zapatillas de cuero negro super cancheras! Traje ya estuvimos.mirando pero aún no compramos.- salón : reservado, más cerca dr la fecha nos tocará abonar el total- catering: venía con el salón, así que en noviembre realizaremos la degustación para definir el.menu- ambientación: soy bastante inutil, así que por recomendación del salón conseguí una chica que es una genia e interpretó a la perfección lo que queríamos. Simple pero con nuestros toques! Me queda contribuir en la impresión de fotos porque haremos una guirnalda en la galería del salón con varias imágenes.- Dj: el salón trabaja con uno exclusivo, así que ya está reservado- Iglesia: reservada Santa Elena, esta noche comenzamos el curso prematrimonial- invitaciones: estamos entregando, aún nos queda bastante por entregar, pero todo lo del interior, ya lo enviamos y fue recibido!- civil: la semana que viene se abre la oportunidad de sacar el turno online, la unica macana es que el registro civil de Beruti que es donde nos queríamos casar, esta cerrado por refoas así que tendremos que elegir otro. - luna de miel: todo listo! Nos vamos a México, ya pagamos hotel y sólo nos queda una cuota de pasajes. - noche de bodas: aún no decidimos, la iglesia queda a 3 cuadras de casa! Y como vivimos juntos, tendría que echar a mi novio para que yo pueda prepararme tranquila, cosa que mucho no le copó!
Por ahora esos son los avances ! Beso para todas y que terminen bien la semana!

9 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 14 de Octubre de 2016 a las 19:27
  • Griselda
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Por suerte venimos bien!!!
    • Responder
  • Griselda
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Graciela! En capital los turnos se piden por internet! En provincia creo que vas directamente al registro a solicitarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venis genial con los preparativos Gri!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Gri!! Van re bien con los preparativos y aún tienen tiempo para ultimar detalles
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gri! Nosotros también estamos a 49 días ! Buenísimo que estás bien adelantada. Nosotros también. No sabía que los turnos al civil empiezan online !! En todo buenos Aires?

• Responder
  • Griselda
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea esa! Aunque yo quería aprovechar la tarde de la fiesta para arreglarme! Pero ya veremos que hacemos!
    • Responder
  • Griselda
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si pobre! Porque si me quiero preparar en casa lo tengo que fletar!! No se va a quedar ahí mientras nos invaden la maquilladora, mi hermana, mi mamá, una amiga...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venis muy bien, que bueno que no estes nerviosa!!! Te cuento que respecto a la noche de bodas nosotros la vamos a tener el dìa del civil,dejaremos los niños al cuidado de mi mamá. Creo que luego de la fiesta solo querrìamos dormir

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaj me mató lo de echar al novio jajajaja... creo q venis bastante bien Gri!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración