♥ Hola comu! los dias van pasando cada vez mas rapido.. pero la verdad sacando el tema cotillon que aun no arranque, vengo con todo bastante organizado..
♥ Estoy feliz porque en 2 semanas ya vamos a empezar a repartir las invitaciones. Ya está! cerramos la lista, las imprimimos, y ahora a compartirlo con todos!
♥ Les dejo el checklist sólo de lo que me falta terminar o contratar:
traje: aun no lo vimos
zapatos Nes: aun no lo vimos
look civil Nes: aun no lo vimos
vestido: en abril va a la modista
look civil mio: aun no lo vimos
ramo : encargar ramo novia + 4 damas + 3 boutoniers para Novio, Padre del novio y Padre de la novia
pelu + makeup: Tengo que en marzo hacer prueba con la estilista
noche de boda: Reservar hotel - lo paga la empresa de nes
invitaciones: Hay que cortar y armar
souvenirs: Hay q terminar de pintar y quedaria ponerlos en las bolsitas con velita y la etiqueta (diseñar e imprimir etiqueta con el hilo + comprar bolsita)
centro mesa: me gustaria un portavelas de vidrio + el nro de mesa + el cartel de los permitidos + el frasco con el # y los props
buzon mensajes: tengo que comprar la bandejita y conseguir el acetato + comprar papelitos en forma de corazon
buzon cofre: me gustarian 2 alcancias tipo chancho personalizadas como "novia y novio"
bolsita arroz: solo Hay que rellenar la bolsita!
lagrimas felicidad: solo Hay que poner en bolsita!
cotillon: será DIY. Manos a la obra a la vuelta de las vacaciones
carteles salon/iglesia: el del salon esta listo, me falta el de la iglesia
kit de baño: Hay comprar las cosas y ponerle las etiquetas que ya estan listan
kit para los niños: Hay q imprimir y armar la bolsita con los crayones ya comprados
whisky solteros: Hay que comprarlo
♥ Bueno.. eso es todo! mañana vamos a buscar las alianzas, y el finde vamos a recortar y armar las invitaciones y las lagrimas de felicidad. Mucho DIY y avance!