Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe

Check list: muebles

Natalia, el 1 de Noviembre de 2016 a las 21:58 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12
Finalmente hoy gracias al ciber monday creeri q terminamos de comprar todos los.muebles pe nuestro nuevo depto. Ya tenemos heladera q acabamos de terminar de pagar después de un año, lavarropas, sommeir, colchón, futon, sillas, mesas, tv, pltos, cubiertos, ollas clásicas, ollas essen. Re contentos estamos. Obvio q re aprovechamos todas las súper mega promos xq sino carísimo todo. Hasta mi fm se convirtió en chico essen para tener descuentos en las ollas jajajaja.

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2016 a las 22:13
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno que hayan conseguido cosas !!!!
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Natalia!! Nosotros fuimos comprando todo de a poco y con las 12 cuotas. La primera compra la hicimos hace 1 año y medio y fuimos guardando todo en el garage de mi casa.

Hace 3 meses ya pudimos mudarnos y estrenar nuestro depto Smiley smile y el mes que viene es el casamiento! Es re lindo tener "nuestro" espacio, ya que veniamos viviendo cada uno con sus padres

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Naty! Felicitaciones
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo Nati! Te pasó el dato de Ardel, que es un Bazar de Mendoza y san Martín, yo compré a muy buen precio las ollas doña tina, que son como las essen pero más baratas. Y en Coto compramos tazas y platos en muy buen precio tb aprovechando las promos. Besote!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que divino tu fm!!! Qué bueno saber que pueden ir avanzando en la compra de los electrodomésticos para el hogar... muchas felicitaciones
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja sos un personaje Nati. Yo voy comprando de a poco las cosas que Javi cree que son pavadas peroo después nadie te regala (cubiertos, tablas de picar, rallado, colador Etcétera) y x cuestiones de sueldo el se encarga de lo más grande muebles, heladera...pero como vos decís de a dos todo es mas fácil
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. De a dos es mas facil
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii todo nuevo a estrenar. Seguro q la plata cada uno lo usa para lo q mas lo necesite
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola emilia. Las ollas y platos son de falbella. Baratisismos. Pero los compramos en el hoy sale. Y las Essen mi fm se hizo revendedor para conseguirlas mas baratas
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! que bueno eso de las ollas! donde las vieron?? yo hasta el momento aproveche y compre una impresora para ponerme a full con los diy jajajajaa
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Armar el nidito de amor es lo mas lindo! Vivimos hace 3 años y lo decoramos juntos, para nuestra boda pedimos plata la gente piensa que será para la luna de miel pero la verdad va a ser para cambiar el auto , mi FM labura con el auto y ya el nuestro está baqueteado .. seguro una escapada nos damos por el país pero no un viaje muy lejos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q lindo nati! Es re lindo empezar de a dos a armar el nidito de amor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá