- Casamientos
- Comunidad
Emilia

Salta, Salta · Desde Agosto del 2015
Soy una novia ansiosa!!!!
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
Un casamiento otoñal con muchos sueños para plasmar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
167
Hola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post...

Hola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el...

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Mis últimas fotos
151Mi Actividad

Creé un post
Hace 2872 díasHola comu querida!!! Despues de un mes vuelvo como la sra de morcos!!! A contarles lo q fue mi gran noche ... no se si algunas lo recordaran pero horas antes de salir rumbo a la iglesia hice un post contandoles q era una doble bendicion! Ya q estamos...

Creé un post
Hace 2905 díasHola querida cómo están yo aquí tratando de relajarme un yacusi que no sé porque no funciona salta la térmica Jajaja un anécdota segura para mi historia de casamiento como dice el título Hoy es el gran día estoy solita en el hotel esperando que...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración