Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2017 Entre Ríos

Chek list a los 59 días ayuda!!!!

Alejandra, el 20 de Diciembre de 2016 a las 17:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chic@ como están? Yo acá pérdida de los debates pero a pleno con todo los detayes. Les cuento lo que tengo.●iglesia .●salón. ●Alianzas.● sonido e iluminación. ●fotógrafo y vídeo pago, parte de pre boda echa. ●Traje del novio. ●Catering con precio congelado. ●zapatos de ambos. ●Mi vestido en proceso. ●Maquillaje y peinado con turno. ●Tocado encargado. ●Centros de mesas en proceso. ●Cuadro de firmas.● Tarjetas a levantar esta semana.●parte del cotillón luminoso comprado. ●Bolsas de solteras en proceso. ●props casi terminados.● Conos de Arroz listos.●Arroz de color en proceso. No recuerdo más nada en este momento las escucho así me ayudan. Las leo besos

12 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 21 de Diciembre de 2016 a las 21:40
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaah yo estoy a 58 días! Estoy con los mismos detalles tuyos.. sólo que me falta la fecha del civil.. (voy la semana entrante), un poco más de cotillón, souvenir los hago la última semana porque son plantas, centros de mesa los hace mi tía, ramo pensaba en algo bastante simple porque no voy a pagar 500 mangos para que se heche a perder a los dos días jaja, la torta la regala la madrina, tratamientos de belleza en proceso, y como tengo estrías en enero comienzo el tratamiento para eliminarlas! Llego justo con el tiempo para eso! Luna de miel planeada para junio (nuestro aniversario de novios, ya que nos cuenta un poco todo junto por la plata) emmm.. y detalles de muebles de casa.. pero estamos dentro de todo bien!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van bien encaminados
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ya vamos armandotodo los ddetalles!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Torta esta semana o la otra ya se encarga peluquería ya esta manicura También.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lencería me falta, algo azul, algo usado van a ser los zapatos que lo voy a usar en el civil, me falta algo prestado ramo y botónnier el ejido me falta en cargarlos. Ropa del civil en busca y luna de miel viendo si yegamos con la plata.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Estás super organizada Smiley laugh

Te paso esta lista que seguro te ayuda Smiley winking

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

Un beso y esperamos tus avances!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes casi todo!! Souvenirs van a entregar?
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaahhhh!!! Yo también estoy a 59 días y me falta mucho más!. Venís genial, me re alegra por uds.! Besos
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lenceria?? Accesorios? Tuyos; aros, collar, pulsera, anillos...Algo azul, algo usado, algo prestdo, algo nuevo??? Accesorios de el?? medias, bottonier, prendedor(no me sale como es q se llama jajajp la corbata) Kit de emergencia?Ramo? Ropa de civil? Tema luna de Miel? Pasaporte?Tarjetas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy a un poco mas q vos. Tenes quien te hace la torta? Peluquería y maquillaje? Manicura?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, lo q se me ocurre es souvenires, turno de depilación, manos/ pies, torta, ramo por decir algo, igualmente tenés tiempo y lo primordial está todo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenes todo lo principal. La torta la podrías ir encargando y podrías consultar por el ramo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá