Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nimsi
Novia Habitual Septiembre 2017 Entre Ríos

Chicas ayuda con las fecha de las tarjetas

Nimsi, el 8 de Febrero de 2017 a las 17:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola gente bella, les comento nosotros nos casamos el 16 de septiembre, y las tarjetas las estoy armando yo. Mi duda es que no se cuando entregarlas a los invitados, y tampoco se hasta cuando darles plazo para la confirmación de la asistencia a la boda. Me encantaría que me pudieran orientar. Gracias!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Marzo de 2017 a las 11:24
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nimsi! Nosotros las vamos a entregar tres meses antes y pedimos que confirmen un mes antes de la fiesta con el pago de la tarjeta.
    • Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sabrina, muchas gracias!!!!1

• Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yanina, nosotros cobramos una parte de la tarjeta, por eso es nuestra duda. Te agradezco tu ayuda, muchas gracias!!!

• Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy buena tu idea, totalmente acertada, muchas gracias!!!!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda entregarla dos meses antes, vos cobras las tarjetas o pagan todo ustedes???? Yo como cobraba tarjeta y necesitaba la plata, la entregué 4 meses antes, me caso el 4 de Marzo y maso le di hasta el 20 de Febrero para confirmar asistencia
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q 2 meses antes está bien no Es ni Muy pronto ni muy alejado. Y tienen más q tiempo para confirmar o cancelar
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pense que con un mes estaba bien y leyendo los comentarios me perdi jajaj.. una idea (es algo q nosotros vamos a hacer) es enviar por whattsap o facebook una tarjeta de "reserva la fecha" asi los invitados se van acomodando esta si la enviariamos 3 meses antes. Un mes y medio antes enviariamos las invitaciones y 3 semanas antes pensaba pedirle a mi mejor amiga q llame una por una a las familias para confirmar, me parece mejor decirle a alguien q no conozcan que llame asi no le dan vueltas xq si llamo yo por compromiso capaz me dicen q si y al final no vienen. Es una idea! Espero que te sirva!
    • Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Solci, si nosotros tambien en septiembre y pensamos darla en julio o agosto. No hacemos lista porque ya tenemos la casa y demas. Muhas gracias Solci!!!

• Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita, Muchas gracias por tu aporte!!!

• Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magui, a nosotros nos pasa lo mismo, pero estamos indecisos si dos meses antes entregarla o tres. Algunos ya sabemos que an y hay otros que estamos en duda. Muchas gracias

• Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregar las invitaciones 2 meses antes así les damos un mes para que confirmen... O sea, un mes antes deben haber confirmado asistencia
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 San Juan
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros estamos terminando las tarjetas y las pensamos entregar 40 días antes. Estoy a 50 días. Todos saben desde el año pasado la fecha y todos los datos ja ja así que la tarjeta es la invitación formal. Tené en cuenta que es muy poca la gente que tiene la costumbre de confirmar asistencia pero en mi caso yo se quienes son los que van seguro y a los que tengo en duda los tendré que llamar un par de semanas antes para que confirmen. No queda otra
    • Responder
  • Solci
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Mendoza
    Solci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros nos casamos el 30/09.. pensamos en darlas en agosto... total ningún invitado va a empezar a prepararse antes... jeje. Pero porque nosotros ya tenemos toda la casa lista! En el caso de que no sea así y pidan dinero o vayan a darles a los invitados una tarjeta para que compren algo en Falabella o alguno de esos lugares, está bueno hacerlo con meses antes porque con la inflación los precios son muy cambiantes. Si los invitados les compran el regalo en agosto quizas las cosas estan 20% más caras que si las hubiesen comprado 3 o 4 meses antes... y ahí perdieron mucha plata.

Pero depende de uds. Para nosotros con 1 mes o 1 y medio antes está bien. Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se estipula entregarlas tres/dos meses antes de la boda!
    • Responder
  • Nimsi
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lu por tu aporte!!!! Yo tambien había pensado en 3 meses mas o menos, asi que genial!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que el plazo estaría bueno que sea ponele un mes antes. Asi te da tiempo a vos a ver como resolves si te cancelan y te da tiempo tambien con la confirmación del salón.

En cuanto a entregaras, ni idea..tres meses antes es mucho?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá