Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Chicas, solo aparecí para desearles un muy feliz año nuevo!!!

Mónica, el 31 de Diciembre de 2015 a las 06:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola chicas, como están? Estoy súper desaparecida, sigo sin recuperarme de lo que me pasó y más ahora que estas fechas me ponen peor!!!Solo quise venir a desearles un excelente comienzo de año y que este año que se va espero que les haya dejado muchas alegrías. A todas las que se casaron, a las que se van a casar, solo les deseo muchísima FELICIDAD!!! Yo no me pude casar, sino todo lo contrario hoy en día me encuentro en juicio con esa empresa, ya que en la mediación era lógico que no iba a haber un entendimiento por eso no nos quedó otra que empezar el juicio. Puede que a nosotros nos hayan robado el sueño y la ilusión, pero no quiero que les pase a ninguna de uds, porque se supone que es un momento único en nuestras vidas, por eso es nuestro GD!!!A mí ya me fueron quitando la ilusión porque con tantas cosas que nos hicieron me dejaron destruida, siento que me pasa lo mismo que dice el dicho: el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Bueno, yo tuve la desgracia de cruzármelos en mi camino y ahora me dejaron tan mal que no puedo pensar en volver a organizar otra fiesta, primero lógicamente porque ellos se quedaron con el 100% del valor de la fiesta que habíamos pagado hoy en día volver a juntar no sólo esa plata sino que más, ya que el año que viene los precios van a ser más elevados, se nos hace imposible. Pero como siempre dije, no soy de esas novias egoístas de las que dicen si yo no pude que nadie pueda, sino todo lo contrario, soy de las que se alegran de sus logros aunque no nos conozcamos, y me pongo mal cuando uds están tristes.Así que arriba amigas, solo quiero leer cosas lindas de uds!!!Les mando un beso más que inmenso, y está de más decirles gracias a todas porque jamás me dejaron sola en todo este proceso, no tengo palabras de agradecimiento hacia uds! Que todo lo bonito que me desearon, se les multiplique en gigantes cantidades!!!Lo más importante acá es el amor y yo por suerte sigo con mi gordito más juntos que nunca!Besitos, y en este 2016 no se olviden de brillar más que nunca! Moni
PD: Ese salón sigue siendo lo menos recomendable del planeta y con cada caso nuevo que aparece y me voy enterando, peor!!!

15 Respuestas

Última actividad por Maru, el 4 de Enero de 2016 a las 04:30
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni! Qué mal lo de la estafa, espero que todo se solucione pronto.
    Nosotros también estamos en un juicio, que a pesar de que no es por el mismo tema, es bastante agotador.

Espero que puedas cumplir tu sueño y te cases, que no te saquen las ilusiones!

Un abrazo grande y que tengas un lindo año. Besos!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni feliz año nuevo!! Que momento difícil para vos ojala te sientas mejor en tu ánimo que es terrible lo económico es duro pero mas duro es la parte emocional, te deseo de todo corazón que se mejore tu espíritu besos miles!!!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el ánimo Moni! Estoy segura q ese juicio lo vas a ganar y quien te dice vas a poder realizar tu sueño. Nunca es tarde!! Te queremos! Feliz año!
    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni feliz año!!!! Vas a ver que este año vas a concretar tus sueños no bajes los brazos. Pelea por tus sueños y tus sueños pelearán por ti Smiley smile

Chicas, solo aparecí para desearles un muy feliz año nuevo!!! - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te robaron la ilusion, pero la esperanza y el amor nunca moni!!! arriba!!! que despues de la tormenta sale el sol!! siempre!! que este año nuevo sea el mejor de todos!

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni querida! Fuerza! Si ya no querés hacer fiesta porque con lo que ganen del juicio, que van a ganar,se van de viaje y se casan en el caribe solos! Como en las pelis
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desgraciados!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni! Aca estoy de guardia, con la rodilla derecha a la miseria y con mucha fiaca. Si hay alguien de quien no me olvido cuando entro aca es de vos! Quedate tranquila que mientras siga escribiendo en la comunidad seguira nuestra lucha contra estos desgraciados que te cag...on tu dia C!

Por otro lado quiero desearte toda la felicidad posible, porque es lo mas importante en esta vida. Abrazo enorme! Ethel

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni tenia pagado un salon en Madero Tango para el 22 de noviembre, pero por el ballotage no podia casarse y cuando pidio cambiar la fecha en el salon, no solo le respondieron de mala gana, le pidieron mas dinero y le ofrecieron una fecha para el 2016 que a esta altura ya ni me acuerdo. No es la primera que tiene problemas con Madero Tango, pero si la que conocemos que no pudo casarse por su culpa!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Móni!!!! No bajes los brazos nada es imposible! Cuando las aguas estén calmas seguro te vuelven las ganas. Que nadie te arrebate tu sueño. Dios te va a gratificar doble por lo que te pasó.Mucha fuerza y ánimo que lo mejor... Esta por venir..... No mires la tormenta, atrás siempre está el sol. Besos reina
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni! No sé muy bien q te pasó, pero es un muy lindo gesto desearnos lo mejor para las q se casaron y las q ns vams a casar apesar d vos estar transitando x un momnto feo. Se nota q sos de muy buen corazón. Árriba el ánimo!, nunca bajes los brazos y seguí luchando x ese hermoso sueño. Te podrán haber robado las ilusiones pero no el amor y las ganas de casarte. Si no se dió este año...perdé cuidado q Nuestro Padre Celestial está preparando algo mágico y maravilloso para vos más adelante. Que tengas un Buen Comienzo de Año! Bendiciones para vos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Moni!!! lo mejor es tu amor con tu FM!! porque estoy segura que pronto seran marido y mujer!!! NADIE puede destrozar los sueños... a lo sumo se habran atrasado un poco mas de los previsto!! pero vas a tener esa fiesta, ese dia y sera maravilloso!! FELIZ 2016!!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Moni!borrón y cuenta nueva! A proyectar tu sueño de casarte asi sea en 2018! Contás con el aguante de todas nosotras Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni! Concéntrate en celebrar el amor cada día con tu pareja. Terminen este año pensando en las cosas buenas que trajo y que el próximo sea infinitamente mejor. Como dicen los expedientes... Será justicia. Abrazo de oso y sabes que estamos para ayudarte en lo que podamos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar que me imaginaba estar casada para fin de año y ahora no sólo sigo soltera sino que estafada!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá