Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires

Civil

Soledad, el 22 de Mayo de 2018 a las 14:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Con cuánto tiempo es el civil chicas? Yo me caso el 22 de septiembre, pero no conseguimos fecha y nos queda el próximo mes. Pero me altere con el tema de las invitaciones 😏😏

9 Respuestas

Última actividad por Marian, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:21
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, nos casamos el mismo dia y yo me casè el 23 de Abril por civil, tengo que decir que es un alivio, porque es bastante ajetreo todo el tramierio y la buricracia, creo que fuìa al registro cmo cnco veces, conseguir los testifgos, buscar el look de civil, maquilladora, comprar las alianzas, elegimos unas de plata para el civil , ahora estoy buscando las de oro para la iglesia, organizar la reunión, con la comida y la deco, parece que no pero lleva tiempo, Ahora supongo que al gd llegarè mas relajada, asi que si podès hacerlo con anticipaciòn yo te lo recomiendo, màs teniendo en cuenta que van los ìntimos, en casa fuimos alrededor de 2o personas, y porque me olvidè de avisar en los grupos que lo adelantè un día, sino hubieran sido 40.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole! Smiley smile

Te dejo los debates de las otras novias que tuvieron tus mismas dudas! Smiley heart

Cuanto tiempo antes sacaron fecha en el civil chicas?

¿cuanto tiempo antes debo reservar la iglesia y la fecha en el civil?

y ya que estamos te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

Lo Mejor y lo Peor: ¡Vos elegís!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Muchas felicidades. ☺
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo dia!! Ya nos queda poco!!! Nosotros pensamos hacer el civil el dia anterior, la verdad que por mi zona no tenemos que reservar la fecha con mucho tiempo de anticipacion...

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es indistinto! Se pueden casar por civil cuando ustedes quieran! Y como te dijo Clara, al civil suelen ir los más allegados, así que no tenés que incluir esos datos en las invitaciones generales por decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vos decis si se puede hacer 3 meses antes? Si! podes hacerlo cuando quieran!

y si tu pregunta es x las invitaciones, podrías hacer dos distintas. Una para el civil (que calculo que no habrá tantos invitados, suelen ser los más allegados) y otra para la ceremonia!

• Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole! Nosotros decidimos hacer civil el 28/11 y la iglesia el 30/11 creo que eso es indistinto... hay gente que se casa por civil y hace la ceremonia religiosa un año después... va en cada uno me parece 🤗
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el civil se realiza aproximadamente tres meses antes de lo que sería la ceremonia por la iglesia?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Qué necesitás saber exactamente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá