Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leandro
Novio Habitual Enero 2017 Río Negro

Civil en la fiesta?

Leandro, el 9 de Agosto de 2016 a las 11:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Con mi Fm estamos pensando en que el civil sea antes de la fiesta en el mismo salon... Pensábamos en invitar a la gente antes y jque sea el civil y de ahi seguir con la cena y la fiesta. Ella opina igual que yo n.n ... Que piensan? Ideas? No sabemos como vamos a entrar el dia de la fiesta aun? =P

20 Respuestas

Última actividad por Yesi, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:09
  • Yesi
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde te casaste?
    • Responder
  • Mariano
    Novio Novato Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy mariano Bielak, con mi novia vivimos en capital federal y nos casamos en diciembre en una pequeña estancia en Pilar, alguien conoce un juez de paz que sea copado como para hacer la ceremonia en la estancia? Estamos medios perdidos, habalmos con uno pero no nos cautivo...muchas gracias!!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hijo mayor de mi jefe lo hizo para movilizar poco al suegro que es discapacitado, fue hermoso, super romántico y un detalle muy especial para su esposa así lo disfrutó al máximo. Le salió bastante caro, en capital federal están los montos publicados en la página web
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ver si sigue saliendo lo mismo amor igual
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y más adelante tenés motivos para hacer otra fiesta jajaja
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo mucha suerte
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esta bueno asi.... Nosotros por iglesia nos casamos despues
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta bueno que es re cómodo porq haces todo de una y listo... Nosotros somos de la iglesia mormona y para casarnos solo podemos en un templo especial y queda en bs as. Entonces haríamos todo esa noche y sadriamos al otro dia
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me re copo eso... La entrada igual es un tema ajajajjjaja n.n todavia no sabemos bien como la vamos a jacer
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh esta buenicimooSmiley smile si aca nosotros nos copamos y ya nos dijieron los costos y los requisitos n.n esta buenicimo
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo eso es verdad a notros nos sale 1500 que es accesible Smiley smile pero es verdad que esta bueno ver como es el juez
    • Responder
  • Leandro
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sale 1500 n.n
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos así, el civil es en el mismo lugar que la fiesta, no hacemos casamiento por iglesia así que nos casamos por civil y listo
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy de córdoba. Lo pedí en marzo y me caso en septiembre. No se si tendrá que ver la distancia del lugar donde te casas. $2807 me sale precisamente y te cobran aparte si quieres agregar testigos ($350) que no es mi caso
    • Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola any! Sos de CBA? Cuando pediste la fecha al civil móvil y cuando te casas? Yo reserve hace una semana y me dijeron q este año sale $3095 (por ahí no me acuerdo exactamente) y no tienen las tarifas todavía para el año q viene!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que quizás sale mas caro, pero si te pones a pensar en lo que tmb vas a gastar de otro vestido, traje, una mini reunion despues del civil, es lo mismo que te sale el civil movil y haces todo el mismo dia. Como decia una de las chicas en cba es re comun. Nosotros lo hacemos despues de la iglesia en el salon.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leandro! Nosotros desistimos del civil en la fiesta simplemente por el costo (nos pedian 3 lucas y media!). Si uds solo se casan por civil es una linda idea, aunque como te dijeron las otras novias, puede que te toque un juez medio mala onda y te haga una entrega de libreta sin mucha emocion. El civil en general se hace como apertura de la fiesta y despues pueden participar de la recepcion. Pueden planificar una segunda entrada para el plato principal, con una cancion especial para los dos, con una coreo o simplemente con el vals.

• Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde dos? En Córdoba se usa muchísimo el civil móvil y te re conviene ya que el tramite común sale $900 y el móvil $2800 y si te pones a pensar en ropa y comida te gastas lo mismo o más encima tenes otra organización re cerca de la fiesta que te pone más nervioso. Al menos en Córdoba es civil móvil es completamente legal te casan en ese momento. Nosotros lo tenemos programado para las 22 HS que seria el horario de la recepción del salón (empiezan a llegar 21:30) luego de eso se larga la cena
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lean!

El civil en la fiesta es lindo si te toca un juez copado, si no, puede ser un embole... igual que en el RC, bah

Averiguen donde les corresponde cuáles son los requisitos y el costo, y evalúen si les sirve

Si no, pueden contratar a alguien (o pedirle a un amigo o familiar) que diga unas palabras a modo de "ceremonia"

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchos hacen eso, esta genial! Averigua cuanto sale porq ponele en prov de Santa fe esta 7000 pero es real, en bs as creo q sale menos pero es simbólico, ya se casado casado casado registro civil previamente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá