San Nicolás, Capital Federal · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos casamientos

Arreglos florales
Posts en los que participo
29
Hola Chicas! Creo que casi nunca escribí por acá y vengo a pedirles ayuda. Tenemos semanas buscando los proveedores de Fotografía y Video y ya tenemos a los que harán la cobertura de fotografía...
Hola chicas Esta es otra tradición de las más populares... ¿Vos la vas a seguir? Contanos ... ¿Qué será tu "algo azul"? Seguí acá: ¿De qué color serán tus zapatos?

Hola! Hace un año y medio que me casaba por iglesia y me iba a peinar Vale Rocha. Dos veces tuve que cancelar por la pandemia😔ahora tenemos nueva fecha en octubre pero Vale no esta disponible. Uds...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Amy
Hace 1085 días
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración