Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Junio 2016 Buenos Aires

Civil, que uso???

Maria, el 31 de Marzo de 2016 a las 12:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

Hola chicas como estan! Me caso en junio, ya tengo el vestido, pero lo que me preocupa es que no se que ponerme para el civil!!!! me compre un vestido verde ingles, pero mis amigas me dicen que no va ese color. Que piensan?? Que colores eligieron uds?

Gracias!

Besos!

31 Respuestas

Última actividad por Rita, el 7 de Abril de 2016 a las 01:21
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Buenos Aires
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

zapatos cremita?? yo con azul oscuro con estampas en cremita y gris me pondré unos zapatos gris plata..la novia se pone lo q se le antojaaaaa!!!!!

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mio azul con estampado !!!!

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bellisimo vestido!!!!!!!!me encanto

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a vos, si te convence tu vestido, listo jaja. El mio es fucsia y dorado!! Y estoy enamoradisima y orgullosa de que no sea el típico vestidito de civil Smiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se casa? María! Quien elige la ropa? María! A quien le gusta el vestido verde inglés? A María! Quién no tiene que darle bola a sus amigas? María! Quien puede ponerse lo que se le de la gana porque se casa? Siiii!!! Maria!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!!! Siii todas divinas! Me super ayudaron y me dieron confianza para seguir en pie con mi vestido verde! Muchas gracias a todasssssss
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Veo que ya te dieron varios consejitos Smiley laugh

Estoy de acuerdo en que cada una puede ponerse lo que más le guste, es tu día!! Smiley catface

Acá te dejo algunos debates para que veas más ideas, verás que hay opciones para todos los gustos!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cual-es-tu-look-para-el-civil--t68664

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-look-de-civil--t69772

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-look-civil--t63585

Un beso! Espero que nos vayas contando más cosas sobre tu casamiento! Smiley kiss

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta ese color no dejes que nadie te haga cambiar es tu dia disfrutalo a tu gusto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso caso el 30 de septiembre de este año por civil y el año añoque viene por iglesia y salón. El vestido me lo están haciendo y para el civil voy a usar un enterito azul marino y blazer blanco con zapatos blancos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que te pusieron las chicas, pero creo q si a vos te gusta ese color, debes ponértelo. Nadie tiene que decirte q ponerte o no.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso en Octubre sólo por Civil,ustedes dicen que no importaría cualquier color???
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vos te gusta y te sentis cómoda y linda es el vestido que va indiscutiblemente... Úsalo.
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje
    Era donde está escrito que el vestido de civil debe ser si o si claro,tiene que ser de un color que ames, y personalmente creo que en el civil te la podés jugar mucho más
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta

Civil, que uso??? - 1
    • Responder
  • Nadina
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantó el vestido,lo usas,el.mío fue azul oscuro, en el civil rosa chicle sin querés, a mi personalmente me hincha las pelotas el "se usa" o "se estila", además el verde inglés me parece tan sobrio y elegante, un color perfecto para el invierno
    • Responder
  • Rosy
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cualquier color va a quedar bien si vos te sentis bien... Si no te comvence ppdes agregarle algun detalle claro como un prendedor o cinturon... Vos proba
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner uno amarillo pato en diciembre.
    La novia se pone lo que quiere Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no va ?? El mio es celeste jaja
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maga!!!! Smiley laugh Muchas gracias!!!

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiá en tu instinto no en las tendencias! Smiley winking
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que para el civil va cualquier color que te haga sentir comoda y te guste a vos, no necesariamente tiene que ser un color claro!!! asi que dale para adelante con el verde!!! Smiley winking

• Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me voy a poner un vestido que tiene color verde para el civil , y la camisa de mi fm es verde tmb solo que la de él es verde agua y mi vestido un poco más oscuro! la verdad que si a alguien no le gusta no me importa jaja porque a mi me encanto como me quedo! Y me probé mil vestidos Smiley smile Besotes!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS CHICAS a todas por la buena onda! no tengo fotos aca... es verde botella, no se con que color de zapatos combinarlo... con que me sugieren?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj Gracias Maga! Si en realidad no estoy segura,,, lo compre de apurada porque tenia miedo de no conseguir nada... pero fue el primero que me probe asi q ahora no se que hacer! como gustar me encanto! pero no se, googleo vestidos de civil y me tira todos claritos!!!

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no? No se. Ial es exactamente el verde inglés pero el verde me gusta, yo voy a usar seguramente uno color manteca que tengo desde hace tiempo y no suelo tener muchas ocasiones para hacerlo. Como dicen las chicas ponete lo que más te guste y te sientas cómoda y por supuesto te haga ver hermosa
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,decirles amablemente a tus amigas que cuando se casen se pongan lo que quieran ahora en tu casamiento mandas vos! Me encanta el verde de por sí así que no veo que tiene de malo,yo elegí un tono manteca pero sólo porque cuando lo ví me enamoré y cuando me lo probé sentí más nervios que cuando me medí los enormes vestidos de novia!En mis entrañas supe que era ese!,a vos te pasó lo mismo con el verde?
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué noo?!! Cualquier color es válido, lo importante es que te guste a vos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que va re bien el color!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va cualquier color! Es tu casamiento, ponete con lo que te sientas cómoda Smiley laugh
    Además si vas a hacer el casamiento por iglesia el vestido de novia típico quedará para ahí supongo, así que podés jugar con esto y elegir dos looks totalmente diferentes Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! porque no el verde? es un color de invierno asique va perfectamente, subi fotos asi vemos y te orientamos mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá