Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires

Codigo de vestimenta para Boda

Daiana, el 22 de Mayo de 2018 a las 01:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Buenas noches chicas!

Consulta..
Mi boda sera de noche en un salon..y queremos que nuestros invitados vengan bien vestidos,pero que no sea obligatorio el traje con corbata para hombres q no sean de la familia obviamente..Que puedan venir con camisas y las mujeres con vestidos tranqui..que puedan elegir..pero tampoco nos caigan con jeans.. vestidos hasta la rodilla o un poco mas largo..es una cena cocktail...que codigo de vestimenta seria la que iria en mi fiesta?me ayudan? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Anto, el 23 de Mayo de 2018 a las 12:43
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai! Smiley heart

Que bueno que las novias te ayudaron con tus dudas! ese es el espíritu de esta comunidad!

Y ya que estamos eligiendo los looks contame ¿como te gustaría que sea el look de tu novio?

¡Viste a tu futuro marido para el GD! ¿Jugamos?

y ya que estamos te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

Lo Mejor y lo Peor: ¡Vos elegís!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Al final nos decidimos por elegante..lo consultamos con la q nos hace las tarjetas y ella nos aconsejo poner elegante..jajaja
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias poner algo así como ellos de corbata ellas cocktel, elegante sport también es una opción
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi las chicas me preguntaron y les digo que sera muy elegante asi que enseguida dicen de ir de largo, de ahi a que lo hagan es otra cosa jaja. En las tarjetas pusimos "elegante"
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un dilema similar, mi boda éste año será por civil, de día y con una celebración para 50 personas. O sea, bastante íntimo. Va a tener una temática country, pero al no ser de noche y no ser por Iglesia, me da cosa que me caigan algunos así como dicen, "asi nomás" jaja. Yo pienso ponerme vestido y mi FM por supuesto un lindo traje o algo asi. Tengo un hermano y un sobrino que tienen 17 y 16 años, ellos van a ponerse zapatillas (tipo Vans o estilos asi, se entiende que son adolescentes) un jean lindo o pantalón de gabardina chupin y camisa. Eso me gusta mucho, y no me molestaría que algunos (depende la edad jaja) vengan asi. El tema es, como tendría que poner para que se entienda que es tranqui, pero que invita a una camisa etc.?? Semi formal??
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya pusimos en la tarjeta q es formal...jajaj pero es todo un tema
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo, confio en el criterio de los invitados, aun no definimos si lo pondremos.

Pero ante la duda yo que vos pongo "formal" si bajan un nivel no sera tan fatidico si pones "elegante sport" y bajan un nivel ahi!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro el sport te abre esa posibilidad!!! no me muero!!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena info Sol! gracias

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada! Conocemos a todos los invitados y sabemos q van a ir arreglados, x el horario de la fiesta, y el salon se entiende q no da ir de jeans.. de hecho para nuestro gd falta bastante, nos casamos en febrero, y ya se de varias invitadas q se compraron el vestido y ni siquiera son de mis mas cercanas (mujeres de amigos de mi fm) ademas no creo q ninguna invitada piense en ponerse un jeans a las mujeres nos encanta producir nos, o los hombres una chomba creo q se entiende q vas a una fiesta y debes ir prolijo!
    Pero bueno si tenes dudas y no confías tanto en los invitados podes poner formal..
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Nos decidimos por : código de vestimenta Formal y nada más..onda que vayan lo mejor que puedan jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner elegante... Para q vengan arreglados... Mi marido me dice q algunos de sus invitados van a venir así no mas igual... Pero lo aclaró tal vez tengan un momento de lucidez y vayan bien! Dios quiera!!! Jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! El dress code para que no te caigan de jeans sería Formal!! Porque la gente no entiende bien y si ponés semi, enseguida piensan que es ir bien vestidos y nada más, te digo porque a mí me pasó 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dress code: semi formal

1. Ellas: Los vestidos de coctel, las faldas y los vestidos con largo midi (entre la rodilla y tobillo) con o sin estampados son una alternativa. También hay prendas básicas como un little black dress que pueden lucir muchísimo con brillos discretos o lisos para una boda de noche. Combina el outfit con zapatillas cerradas como stillettos y complementa el estilo con un pequeño bolso o clutch. Elegir telas ligeras que son más apropiadas para eventos 100% casuales.
    2. Ellos: Trajes con o sin corbata y zapatos formales se prestan muy bien. El material y el color de estos dependerá de la temporada. De día se recomiendan colores claros como gris o beige y tejidos como el lino; si es de noche, se deben utilizar colores clásicos oscuros, siempre evitando el negro.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que pongas "Elegante", luego queda a criterio del invitado ja.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q nadie iría asi de desparolijo a un casamiento..los invitados tienen q adaptarse al lugar y orario de la boda..si es de dia y al aire libre mas tranqui..pero si es de noche y en un salon hay q arreglarse mas..nose aveces hay invitados q sorprenden jajaja
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Yo entendia que era elegante pero no al punto de tirarte el ropero encima con todos los brillos. Lo de zapatillas y chomba creo que en un casamiento no va... posta que es dificil!!!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba leyendo justamnte eso..elegnte sport dice q pueden ir con chomba y zapatills..y tampoco quiero eso..zapato y camisa mangas larga es la q quiero ajjaja q lio
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad que es un tema en el cual a mi tambien me surgen incognitas...
    Creo de todas formas que lo mejor es que agregues en la tarjeta "elegante sport" como codigo de vestimenta. Se asemeja a lo que queres!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá