Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Colgantes de corazones

*may*, el 25 de Marzo de 2013 a las 01:31 Publicado en el Foro manualidades 0 5

es sumamente romántica y se puede realizar en diferentes colores, para que combine con el color de la fiesta.

Los corazones son de tela e incluso los pueden hacer con diferentes estampados para lograr una guirnalda muy colorida.

Materiales:

• Tela
  • Moldes de corazones de cuatro tamaños diferentes, pueden hacer cuatro corazones del mismo tamaño e ir recortando los bordes.
  • Hilo o tanza (elastica o no)

Paso a paso:

Una vez que tiene los moldes deben cortar una pieza de tela de cada uno de los moldes para hacer un corazón.

Superponer los cuatro corazones y doblar, pueden ayudarse con la plancha, luego hacer una costura en el centro de los corazones para unirlos.

estos colgantes los encontre en internet... me parecio buena la idea, y se me ocurre hacerlos en papel, pruebo y les muestro cuales son las alternativas que se me vienen a la cabeza de estos corazones... un beso!!!

5 Respuestas

Última actividad por Noe--, el 14 de Mayo de 2015 a las 11:12
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasó con las fotos de este post... las cambiaron? la primer imagen me dio asquito

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo, estaré esperando!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTOO SUPER FCILES...

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

dale, tengo unos hechos con revistas con los que he estado practicando , les saco fotos y te los muestro..

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosos que están Mayra!! Incluso se pueden hacer del color que se haga la decoración del salón.

Te gustaría decorar tu salón con estas guirnaldas?? Cuando las hagas mostranos una foto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá