Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Color de los zapatos !!!!

Karina, el 30 de Agosto de 2017 a las 18:53 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola chicas tengo un dilema. Les cuento yo soy fanática mal mal de River y mi FM es fanático de Boca. Entonces hicimos un acuerdo de no poner nada alusivo a nuestros cuadros de fútbol para no crear problemas. El tema es que yo tengo el vestido blanco en realidad manteca pero es como blanco y el ramo va hacer con rosas rojas y blancas obvio. El dilema que tengo que yo quiero los zapatos rojos. Se dará cuanta de la indirecta. Estoy faltando a lo prometido. En ningún lado va a estar el escudo de River. Uds. Que opinan ? Se enojará? Las leo. Muchas gracias. 😘

12 Respuestas

Última actividad por Karina, el 31 de Agosto de 2017 a las 09:26
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya me pongo en campaña con eso muchas gracias. Un quilombo menos.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajaja mas bien!!! te paso el dato que me pasó Georgi, una de las novias de la comu:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-664952395-gemelos-darth-vader-en-plata-925-star-wars-_JM

Si bien la publicación es de gemelos de Star Wars, el vendedor tiene los de Boca (Georgi también los mostró) y están muuuuuuuuy lindos!! Estoy esperando a que me cierre la tarjeta así los compro jejejeje

Espero que te sirva! Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Johy me encantó tu idea . Ya me pongo en campaña en buscarle los gemelos. Me alegraste el día. Ja ja con esto le cierro la boquita jaja 😉
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Kari me hiciste reir pero....TE TENGO LA SOLUCIÓN!!!

A mi me pasa algo similar (pero yo soy hincha maaaaaaal de Racing y mi novio maaaaaaaaal de Boca). Entonces que hacer??? yo estoy viendo que complemento relativo a Racing puedo usar PEEEEEERO yo le voy a regalar los gemelos con el escudo de Boca.

No se...yo que vos me clavo los tacazos rojos y le caigo de regalo con los gemelos y ahí CHITO LA BOCA Smiley xd

Pensala....es muy buena, o no? Smiley tongue

702265924_456735.gif

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja son cosas que pasan linda. Pero si vas a usar así los complementos no vas a poder enojaste cuando el se ponga camisa amarilla con corbata azul😂😂😂 jajaja es chiste. Mmmm no creo que se de cuenta o que le moleste, aunque tal vez si. Lo mejor es hablarlo por las dudas. Besos.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kari! Me parece que si blanqueas la situación no tendría porque enojarse!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari! Que difícil. Encima ambos súper fanáticos!. No querés otro color más que rojo? Tal vez el ramo combinar rojo con otros colores. Aquí te dejo ideas.

Imagen 1Imagen 1

Imagen 2Imagen 2

Imagen 3Imagen 3

Imagen 4Imagen 4

Imagen 5Imagen 5

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con mas razón Kariiiii blanqueale q vas a usar los colores para innovar y xq te gusta como quedan!!! que se usan!!! No x river!!! Yo voy a ver si uso zapatos azules con el vestido blanco!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo el color rojo me gustan los zapatos rojos y como para salir de lo tradicional tmb. Igual los zapatos los tapa el vestido pero...... no se
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante !!!! 😯
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh perdón le di al responder... como decía... uffff que dificil Kari!!!! en vez de llegar a ese día y q se enoje porque no le blanqueas que vas a usar esos colores para no generar problemas ni enojos?!? Vos los zapatos los queres rojo a propósito x River o xq t gusta justo como quedan?!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf que difícil
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá